Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO TODO] AURICULARES (D5000)

Iniciado por sembrador, Diciembre 26, 2011, 22:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola a todos,
como no se puede acumular infinitamente y no tengo dinero infinito, pongo a la venta estos magnificos auriculares para financiar nuevas incorporaciones.


Beyerdynamic DT-880 Pro

Excelentes auriculares, en perfecto estado, a mi me han gustado mucho con el Rudistor y en general cumplen  con cualquier fuente, en mi opinion, de los que he probado, unos auriculares muy adecuados para iniciarse por ser asequibles, comodos y polivalentes.

Se envia con la funda de tranporte y perfectamente embalado.




El precio son VENDIDOS.



Denon D5000

Los envio perfectamente embalados, con caja adaptada y almohadillas Jmoney, y las originales en perfecto estado ambas, pero le doy un estado de 8/10 por que el cable cerca de la bifurcación hacia las copas esta algo viciado, algo meramente estético que nunca ha afectado al sonido.







El precio son VENDIDOS mas gastos de envio.


Grado RS-1

Auriculares de referencia en perfecto estado  una preciosidad, una leyenda, la madera mas preciosa que he podido ver nunca la tiene estos auriculares, por no hablar de unos medios que enamoran ¡increibles!. Los envio con la mitica caja de pizza, y un par de bowls y
otro de flats.








El precio son VENDIDOS



Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

ectopsyche


nordic

Estoy interesado por los DT880 Pro.
Te he enviado un mensaje privado, también.

Saludos.
:)

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Grado y Beyerdynamic vendidos, quedan los Denon.

Arriba!!

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

uragea

Esos denon deben sonar a gloria, yo estoy estrenando en estos momentos los d2000 y son una pasada lo bien que suenan no me quiero imaginar como serán sus hermanos mayores ???

ectopsyche

Sólo comentar que el contacto que he tenido con el vendedor ha sido una auténtica gozada ;D

tirilin

Hola,
MP enviado por los D5000.
Saludos.

prom

Cita de: ectopsyche en Enero 04, 2012, 18:26:51
Sólo comentar que el contacto que he tenido con el vendedor ha sido una auténtica gozada ;D

Hola ec, hay un hilo específico de feedback de compraventas para que pongamos las experiencias que hemos tenido en transacciones. Puedes buscar el hilo sobre sembrador y si no está crearlo y contar que tal te ha ido; así cualquiera puede ir viendo la reputación que tiene cada cual como comprador y/o vendedor. Un saludote.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sembrador

Rebaja a 300€


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Subidita y rebaja a 300, con gastos incluidos.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Jose76

Cita de: sembrador en Enero 15, 2012, 13:49:33
Subidita y rebaja a 300, con gastos incluidos.


Un saludo
Jose Manuel

MP :D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sembrador

Mp respondido


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

VENDIDOS!!!

¡¡Mañana unos cablecitos!!


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.