Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 595

Iniciado por Jose, Septiembre 11, 2008, 13:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

#255
Hola a todos:

Se ha pasado Truant por mi despacho...y hemos estado charlando un ratillo...Lastima que el tiempo corra tanto...Venga que os voy a hacer los dientes largos....Me ha traido los Audio Technica ATH-W1000 (para que los probara un poquillo)...Ya me los dejara mas adelante....

Pues no puedo decir casi nada excepto que en el rato que los he probado (la verdad es mas entretenido charlar con alguien que tiene tus mismas aficiones...que probar auriculares) ;D Digo que en el rato que los he probado me han gustado mucho.....Esto no quiere decir nada...Pero los D5000, nada mas probarlos, ya les encontre el defecto de los agudos....Bueno, miento, a estos les he notado que tienen menos soundstage que los HD595...Denon y similares....pero no me ha parecido un defecto gordo...

Pues no puedo decir nada mas...Bueno...asi arriesgandome un poco, decir que me han parecido unos 595, en fino.... ;D


El calendario de pruebas es:

1) El Jueves les cambiare las almohadillas a los K501, y les pondre los de los K701....Hay gente que dice que da mas bajos...

2) El Martes que viene, me quedare una semanita, los ATH-W1000


Saludos

P.D. Por cierto, que los ATH-W1000, ya tenian una modificacion hecha por Truant, que creo que ha comentado por ahi...Les ha metido una tela, entre el driver y la esponja, para que esten mas separados.....

JP

JP



Howard Wolowitz

Sin animo de desvirtuar el hilo... me interesan tus opiniones sobre los ath.

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

Cita de: rantamplan en Diciembre 02, 2008, 22:06:41
Sin animo de desvirtuar el hilo... me interesan tus opiniones sobre los ath.

Saludos

Tranquilo, que yo creo que no desvirtuas nada....Se trata (al menos desde mi punto de vista) de comparar los HD595, contra otros modelos....que me ha ido prestando Truant...Hasta ahora, lo he hecho, y he puesto mi opinion en este hilo, contra, los D5000, RS1, y K501...Bueno, y contra los HD650, que probe en su momento.....


La semana que viene dire algo mas...De todas maneras, mira, los post de Truant, que ya ha dicho cosas sobre ellos...

Saludos

JP








Dimante

Al final, Jp, entre los modelos que has estado probando en relación a los hd595, ¿cuál ha sido el que más te ha satisfecho? ¿Te ha cambiado el concepto que tenías de los hd595, para mejor o para peor?
Es que después de tanto comentario me gustaría poder llegar a alguna conclusión a nivel de opinión personal.
Yo por mi parte puedo decirte que en este momento considero que los hd595 están bastante por debajo de los denon ah-d2000 y de los akg k601. Por muchas razones, pero especialmente por su presentación del sonido y por su escasa definición.
Ojo, que no quiero decir que no sea un magnífico auricular. De hecho, no se si es justo compararlos con modelos que casi le duplican el precio, pero de esto iba este hilo, si mal no recuerdo. En el fondo, con el paso del tiempo, los hd595 se han convertido para nosotros en una referencia sonora por ser un auricular que tenemos en común y por su indiscutiblemente buena relación calidad precio.

Un saludo.

Dimante

Por descontado, hago extensible la propuesta a Jose, quien comenzó este hilo con esta intención.

jotap_66

Cita de: dimante en Diciembre 02, 2008, 22:31:29
Al final, Jp, entre los modelos que has estado probando en relación a los hd595, ¿cuál ha sido el que más te ha satisfecho? ¿Te ha cambiado el concepto que tenías de los hd595, para mejor o para peor?
Es que después de tanto comentario me gustaría poder llegar a alguna conclusión a nivel de opinión personal.
Yo por mi parte puedo decirte que en este momento considero que los hd595 están bastante por debajo de los denon ah-d2000 y de los akg k601. Por muchas razones, pero especialmente por su presentación del sonido y por su escasa definición.
Ojo, que no quiero decir que no sea un magnífico auricular. De hecho, no se si es justo compararlos con modelos que casi le duplican el precio, pero de esto iba este hilo, si mal no recuerdo. En el fondo, con el paso del tiempo, los hd595 se han convertido para nosotros en una referencia sonora por ser un auricular que tenemos en común y por su indiscutiblemente buena relación calidad precio.

Un saludo.

Hombre, (quitados los ATH, que aun no puedo dar opinion), yo creo que los mas completos son los D5000, desde luego...Respecto del concepto de los HD595....me siguen gustando mucho...pero esta claro, que hay auriculares mejores....Sobre todo, visto (mejor dicho oidos) otros auriculares....que claramente le ganan en resolucion, sobre todo los D5000

Pero ya digo, que para dar una opinion final, me gustaria testar los ATH, que me han dado una muy buena impresion...


Saludos

JP

Jose

Yo la verdad tengo muy poco que decir hasta que me lleguen los AKG y los Denon y solo me queda leer sus comentarios al respecto.  :'( :'(

Me interesa mucho los comentarios de JP sobre todos los auriculares que ha escuchado (ahora mismo estoy "pillado" con los audio-technica ath-w1000  :P), y también me gustaría una opinion un poco más personal JP, para hacerme una idea. Creo que, aunque Dimante y yo tenemos afinidad por un mismo tipo de sonido/auricular, tus opiniones Jp son muy interesantes y sobre todo basadas en ese monton de auriculares que te ha prestado truant, esto no quita para que te siga teniendo mucho asco y más ahora que tienes los AT :P ;D ;D ;D, jejejeje (es broma)

EMHO y estoy de acuerdo contigo Dimante, que el 595 es un buen auricular (aunque a mi no me llena), y que es un sonido que tenemos en común JP, tu y yo.

Por mi parte, ya comente que, para mi, el HD600 era muy superior al 595, aunque claro, también hay que decir a favor del 595 que practicamente todos los auriculares con los que lo hemos comparado son de categorias muy superiores. Así y todo el 595 con todos sus defectos es un auricular que sabe "perdonar" las grabaciones, cosa que no hacen (por lo que he podido entender y por mi experiencia con el 600) el resto.

Cuando hablo de "perdonar" me refiero a que es un auricular que hace la música divertida y que no busca ningún tipo de complicaciones. Simplemente es conectarlo y listos.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Diciembre 02, 2008, 22:56:10

Me interesa mucho los comentarios de JP sobre todos los auriculares que ha escuchado (ahora mismo estoy "pillado" con los audio-technica ath-w1000  :P), y también me gustaría una opinion un poco más personal JP, para hacerme una idea. Creo que, aunque Dimante y yo tenemos afinidad por un mismo tipo de sonido/auricular, tus opiniones Jp son muy interesantes y sobre todo basadas en ese monton de auriculares que te ha prestado truant, esto no quita para que te siga teniendo mucho asco y más ahora que tienes los AT :P ;D ;D ;D, jejejeje (es broma)

No, aun no los tengo....He tenido un aperitivo con ellos, esta tarde..Lo bueno sera a partir del Martes que viene que sera cuando los tenga durante una semanita :) Venga, venga a tenerme asco :) :) :)....Como me han causado buena impresion, he visto precios por ahi....Y en España estan entre 570 y 600€....

Saludos

JP

truant

Impresiones en breve! (bueno, a lo mejor hay que esperar unos días, jejeje)

Yo creo que a la hora de comprar estos auriculares (W1000) hay que mirar antes el mercado de segunda mano... Los precios en España se disparan, como pasa con Grado. A mí me han costado 280 euros puestos en casa, y están como nuevos  :)

angel

...estoy escuhando los sennheiser hd 595, la verdad es que desde el primer momento me han gustado, no echo en falta nada, los graves suenan muy equilibrados con respecto al resto, los disfruto al volumen mínimo, poniendo mi atención, y también me llenan a un gran volumen...es lo que buscaba...

with hope

Jose

Ya te digo JP, los precios que visto (nuevos) de AT esta rondando los 300€ más o menos. Así que todo es cuentión de mirar si vale la pena tirarse por el AH-D5000 o el AT W1000.

Sería interesante también que comentaras Jp si tu impresión incial con respecto al sonido de los 595 ha cambiado o no. Independientemente del auricular con que lo compares.

Dimante, también sería muy interesante tus comenatarios sobre el AH-D2000 vs 595, supongo que ya los Denon tendran unas horas de uso.

Angel, me alegro de que te gusten ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

#266
Cita de: Jose en Diciembre 03, 2008, 09:05:32
Ya te digo JP, los precios que visto (nuevos) de AT esta rondando los 300€ más o menos. Así que todo es cuentión de mirar si vale la pena tirarse por el AH-D5000 o el AT W1000.
¿Donde los has visto por ese precio nuevos?

Cita de: Jose en Diciembre 03, 2008, 09:05:32
Sería interesante también que comentaras Jp si tu impresión incial con respecto al sonido de los 595 ha cambiado o no. Independientemente del auricular con que lo compares.

Si quitamos el tema de la independencia, no ha cambiado....Me sigue pareciendo un auricular muy bueno, al que quiza solo le echo en falta, unos agudos algo mejores y algo mas de resolucion..El velo (o la caida a los 5000 y pico herzios) esta ahi, pero a mi no me molesta en absoluto....Si comparo con otros la cosa cambia, pero como me has dicho, que independientemente, pues eso es lo que pienso...Quiza me gusta mas el sonido de los IEM que tengo que son unos Superfi 5 Pro, pero estos tienen que estar muy fuerte para que suenen bien todas las frecuencias (especialmente los bajos) cosa que no pasa con los Senn, quiza, porque supongo que los transductores deben ser mucho mayores...


Pues eso...

Saludos

JP

Jose

#267
Ok, Jp, a eso me referia, a que te parecían ahora. Sobre los AT mirate en ebay, se ven buenos precios en gral, y de segunda mano se ven cosas interesantes en Head-fi.

Por ejemplo los Denon nuevos me han salido 235€ con gastos de envio.

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

http://cgi.ebay.es/Audio-Technica-ATH-W1000-Headphone-Hi-Fi-Headset-W-1000_W0QQitemZ370110829094QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item370110829094&_trksid=p3286.m63.l1177

Eso sí, te pueden crujir los aduaneros perversos y malvados que nos rodean. ;D ;D .Yo si mi mujer no me echa de casa a lo mejor me tiro pronto a la piscina.

Saludos
Y si no.....Stax

Jose

Cita de: rantamplan en Diciembre 03, 2008, 21:22:30
http://cgi.ebay.es/Audio-Technica-ATH-W1000-Headphone-Hi-Fi-Headset-W-1000_W0QQitemZ370110829094QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item370110829094&_trksid=p3286.m63.l1177

Eso sí, te pueden crujir los aduaneros perversos y malvados que nos rodean. ;D ;D .Yo si mi mujer no me echa de casa a lo mejor me tiro pronto a la piscina.

Saludos

jejeje malandrin!!!! ese vendedor es mio... y esos AT también lo son, jejejeje


saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass