Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 595

Iniciado por Jose, Septiembre 11, 2008, 13:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

#330
Despues de 15 dias de escucha con mis flamantes HD595 estoy comprobando que son unos auriculares que penalizan bastante la calidad de la escucha de ficheros codificados a menos de 256. Es como si el sonido se velase, corregidme si me equivoco.
Independientemente de esto (ya que ultimamente no escucho otra cosa que no sea lossless) estoy muy contento con ellos y siguen mejorando según van pasando las horas de rodaje.


Saludos!!!!


rocoa



Efectivamante, siempre que aumentamos la calidad de los transductores se hacen más patentes las carencias de la fuente.
Saludos

jotap_66

Cita de: parodius en Diciembre 30, 2008, 09:38:05
Despues de 15 dias de escucha con mis flamantes HD595 estoy comprobando que son unos auriculares que penalizan bastante la calidad de la escucha de ficheros codificados a menos de 256. Es como si el sonido se velase, corregidme si me equivoco.
Independientemente de esto (ya que ultimamente no escucho otra cosa que no sea loseless) estoy muy contento con ellos y siguen mejorando según van pasando las horas de rodaje.


Saludos!!!!



Hola:

Hombre no digo que no se note porque algo se puede notar, pero hay cada mp3 por ahi  :'(, que esta muy mal codificado...Yo me inclino mas por pensar que ese es el problema...y que conste que yo siempre que puedo escucho lossless....

Saludos

JP