Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo LOD a RCA para iPod

Iniciado por jarube, Enero 04, 2012, 07:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Hola Jarube

Dado que la calidad de sonido de un ipod no es precisamente sublime, yo destinaría ese dinero para comprar un dock con dac propio. Es ahí donde vas a notar mejoras importantes.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

jarube

Cita de: FRR en Enero 04, 2012, 09:54:51
Hola Jarube

Dado que la calidad de sonido de un ipod no es precisamente sublime, yo destinaría ese dinero para comprar un dock con dac propio. Es ahí donde vas a notar mejoras importantes.

Saludos

Gracias por contestar, bueno la verdad es que ahora mismo no puedo hacer gastos importantes, los PS500 me han dejado exprimido jeje, y lo único que dispongo es de un ipod 5,5g para usar como fuente, por eso los cables...

Saludos

makuin

saludos Jarube ,
te dejo este enlace  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6554.0.html  es un dock y a buen precio y si no este
de russ andrews  http://www.russandrews.com/product.asp?lookup=1&region=UK&currency=GBP&pf_id=2204&customer_id=PAA0499019312222XFXGFCYDWMVRRQXW , este lo he tenido yo y va muy bien , me parece muy buen cable.

saludos y veo que te gustan los KYUSS  :cuernos2:

jarube

Gracias makuin

Crees que la base me va a dar mas calidad de sonido que un buen cable directo al RA-1? Aunque de todas maneras también se necesitaría un cable para conectarlo al amplificador...me lo voy a pensar y gracias por contestar y los enlaces.

Saludos

PD: No esta mal Kyuss ;-)

FRR

Lo que digo es que si estás dispuesto a pagar 50 o 70 euros más envío por un cable LOD, por unos eurillos más te compras un iPure en Amazon UK y hasta con unos cables chinos me lo vas a agradecer. Notar diferencias entre cables con la calidad de un iPod me parece un poco exagerado. Sería como recablear la radio de la suegra.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

makuin

Cita de: jarube en Enero 04, 2012, 12:08:27
Gracias makuin

Crees que la base me va a dar mas calidad de sonido que un buen cable directo al RA-1? Aunque de todas maneras también se necesitaría un cable para conectarlo al amplificador...me lo voy a pensar y gracias por contestar y los enlaces.

Saludos

PD: No esta mal Kyuss ;-)

yo solo he probado el cable lod , y si note mejor aporte de sonido , la base no se como ira , supongo que puede ir bien,y matas dos pajaros de un tiro por el tema de recarga de bateria

Manolomaf

La base Cambridge Audio ID 100 saca un gran sonido del Ipod y del Ipad.
Si le metes los archivos en Aiff  al Ipad todavia mejor.
Ahora bien, por todo lo que llevo aprendido en este foro, hay que conectarlo a un Dac, un ampli y unas cajas curiosas. Ya veras el sonido que se obtiene.
Raul, da muy buenos consejos sobre Dacs, amplis y cajas a unos precios geniales en algunos post.
Es mi pequeña aportacion.
Saludos.

jarube

Hola Manolomaf, gracias por tu aporte,l a verdad es que me llaman bastante las bases dock pero yo uso un ipod 5,5g modificado con un disco duro de 240GB (es mas grueso) y con el sistema rockbox por lo que dudo que me sirviera alguno de estos dock y no quiero arriesgarme.

FFR: Está claro que no podemos pedirle peras al olmo, pero te puedo asegurar que he usado distintos cables con el ipod conectado a un humilde ibasso P4 y si que he notado las diferencias de uno a otro, por eso el buscar un cable de calidad.

Saludos