Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

in ear para música clásica

Iniciado por evisto, Enero 03, 2012, 19:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

evisto

Hola, me gustaría que me recomendarais, dada vuestra experiencia, algunos intrauriculares escuchar clásica en el ipod.


evisto

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

evisto

No me lo he planteado, estoy acostumbrado a los Akg 701, los Seenheiser 650 o los grado Rs1. No busco el mismo nivel, pero si algo que  no tire para atrás al escuchar.

evisto

Eduardo

Para clásica yo uso los Shure SE530.

Un saludo

disturbed

Hola,

A mi me están gustando mucho los senn ie8 con casi todo lo que le pongo y con clásica destacan mas que mis difuntos westone um2.

Suerte.

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Pues mira quizás no soy el mas indicado para esto ya que no estoy todo el dia escuchando clásica, de echo casi no la escucho, (quizas una vez en dos semanas :juer: para relajar y desconectar un poco), antes de navidades compré unos "brainwavz b2" a victor, un forero de aqui, hize una toma de contacto con muchos palos musicales, desde heavy hasta clásica pasando por electro, r&b, nu-jazz. etc.
La verdad es que me sorprendieron mucho por que con la musica clasica y los unpluggeds suenan genial, todo lo que les eches de instrumental suena tremendo, siempre y cuando sea flac o 320kbps.

Según d2cowones los b2 tienen un perfil semejante a los k701 pero en iem, yo no te puedo comparar ya que no he probado los akg.
CitarRe:Vendo IEMs Brainwavz B2
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 18:51:18 »

    Citar

Tengo sus hermanos gemelos (fischer audio dba02) y EMHO  tienen una  relación calidad precio imbatible entre los iem que he podido escuchar.

Imprescindible para los que quieran un  sonido a lo K701 en iem.

saludos
Yo solo te puedo decir que si tu presupuesto esta rondando los 100-150€, no te vas a arrepentir de ellos.

Saludos, feliz año y suerte con tu elección.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

prom

¿Tienen que ser necesariamente in-ears? Porque si te valen de botón, creo que estos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10760

tienen un perfil del estilo de los 701 salvando las lógicas diferencias...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

Cita de: evisto en Enero 03, 2012, 20:26:23
No me lo he planteado, estoy acostumbrado a los Akg 701, los Seenheiser 650 o los grado Rs1. No busco el mismo nivel, pero si algo que  no tire para atrás al escuchar.

evisto

Son auriculares bastante diferentes entre sí. Si te gusta el perfil de los 650 para clásica, veo probable que te gusten los Klipsch X10 o los Westone 4. Si te gusta más el perfil de los Grado, etonces quizá unos Shure te vayan mejor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

evisto

Gracias por las respuestas, creo que ahora pued0 mirar y elegir con más criterio.

evisto

prom

In-ears para clásica, cualquier balance armature y de driver dinámico los RE0 y los RE-ZERO. Otro saludote.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

¿Cualquier balanced armature? ¿Recomendarías unos UE Super.fi 5 (por poner solamente un ejemplo) para clásica?  :o
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

De los hifiman recomendaría los RE0 y los RE262, pero no los REZERO, porque precisamente me recuerdan algo a los superfi 5.

saludos

prom

Cita de: Torpedo en Enero 05, 2012, 00:43:54
¿Cualquier balanced armature? ¿Recomendarías unos UE Super.fi 5 (por poner solamente un ejemplo) para clásica?  :o

:juer: Siempre he pensado que eran driver dinámico ¡y eso que tengo unos!!  :juer: Obviamente me desdigo en este sentido. Los super.fi 5 no son los más apropiados para escuchar clásica (bueno, en realidad es cuestión de gustos, claro; yo escucho clásica de vez en cuando con los Sony XB700 :o ) pero es cierto que no enfatizarían las características más interesantes de la clásica. En cuanto a los RE-ZERO sí que me gustan con clásica, pues tienen una amplia escena sonora, buena separación de instrumentos y son bastante limpios en su sonido y a diferencia (creo) de los RE0 tienen bajos suficientes para que no eches en falta partes de la partitura (bajos, tubas...) , aunque me gustan especialmente con jazz o swing, con Michael Bublé son una delicia. A medio camino entre los RE-ZERO y los super.fi 5 estarían los Sunrise Xcape (v1, la v2 no la he probado)

Pues ya siento el patazo de los super.fi  ;D
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

jejejeje, si es que generalizar no suele ser bueno ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

silver72

Hola, para clásica yo creo que estarían bien los Hifiman RE 262, pero amplificados porque son muy, muy exigentes.
Hay gente que dice que los ie8, DD con escena sonora grande, son los indicados para clásica. No es mi opinión, seguro que estoy equivocado je, je, que creo que para clásica pega más un sonido limpio, al estilo de los dba 02 o los b2. También los phonak 112 son muy buenos ( teniendo en cuenta el coñazo de los filtros )