mcamarero,
El Icon alimenta honestamente los LCD2 (me refiero al SE) pero
en mi casa. Subrayo ésto porque tengo el tema de la alimentación eléctrica muy optimizado y eso en algunos casos es determinante en el sonido que obtenemos de un ampli. Mucha gente se ha sorprendido de que los mismos aparatos que utilizan ellos suenen mejor y con mucha más fuerza en mi casa y no hay ningún secreto para ello. Se trata de "la alimentación".
Me gusta más el LCD3 que el LCD2 porque se adapta más a la manera en que yo concibo la escucha. Me importa un pepino si distorsiona más o menos, independientemente de como hayan sido tomadas las medidas o si la causa de ello es más el instrumento o la técnica utilizada para obtener las mismas ya que el LCD3 es más resolutivo, sin duda alguna. Más detallado y rápido (" a la Stax"), mejor dimensionalidad en escenario e imagen, más "relajantes", mucho más cómodos y bla,bla,bla....Por cierto, hay que subir más el pote para obtener la misma presión sonora subjetiva que con los LCD2.
Como siempre digo, si las medidas no se corresponden con lo que escuchas es que estás midiendo algo equivocado.
Con los GS1000 no prcibo esos énfasis que comentas utilizando amplis de válvulas. No te olvides de que el resultado final es el que te proporciona el sistema en conjunto y las válvulas tienden a enfatizar los medios en muchos casos, lo cual compensaría eso. Además está recableado con Cardas que le va de perlas.
Efectivamente, tanto el Leben como los Audeze los importa Musical Connection:
http://www.equiposdeaudio.es/Sigo insistiendo en que escuches todas las combinaciones que puedas pues a estos niveles los matices son determinantes en el placer que obtengas con la escucha de los diferentes auriculares en función de tus "patrones de escucha" (por llamarlo de alguna manera).
Saludos