Gracias por vuestros comentarios,
Disculpar tambien las ocasionales faltas de ortografía, el iPAD juega malas pasadas con la "auto-correccion".
Me habeis dado muchas opciones, tantas que habría que rehacer mi particular lista de "Sistemas de auriculares High-End de gran musicalidad".
Las opciones iniciales eran:
1.- Lehmann BCL + Senn 800
2.- Icon HP8 mk2 signature + audezee lcd2 rev 2
3.- Woo WA6-SE + audezee lcd2 rev 2
Ahora añadiría:
4.- Icon HP8 MK2 signature + Senn HD-800, quiza recableando los auriculares con el tiempo
5.- Burston 160D + Senn HD-800
A pesar de la entusiasta recomendación sobre el Edition 10 y los Stax, intentaré no tenerlos en cuenta por el prohibitivo precio. Dios me salve de liarme con esos niveles de calidad...

Con el Woo tengo dudas, por un lado me atrae como una sirena, pero la importación y los problemas del servicio pos-venta me echan atrás. En este sentido, sería más práctico el Icon, del que varios miembros también han hablado maravillas, entre ellos Rocoa. Tengo miedo de perder algo de "Magia" con esta última opción.
Del Burston espero obtener una mayor calidez, al ser clase A. Sigo pensando que el BCL es una configuración AB, que en principio es menos purista. Alguien lo puede confirmar por favor? No obstante, lo probare cuando vuelta a España.
Tambien deje caer una pregunta respecto a la entrada USB del Burston-160D. Alguien sabe si es una implementacion asincrona?
De nuevo agradeceros el compartir vuestros conocimientos de esta forma tan generosa.
Salduos a todos,
Moises.