Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar equipo amp+auriculares a nivel alto. Recomendaciones por favor!

Iniciado por mcamarero, Enero 03, 2012, 06:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

mcamarero

Quizá es mucho preguntar, pero he visto que la implementación inicial del Leben 300x era con valvulas Mullard, pero ahora lo llaman Leben 300xs y ponen Sovtek.

El importador en España me dice que los pide con "Gold Lyon EL84 especialmente seleccionadas y apareadas para Musical Connection y valvulas 12AXT NOS".

El que te ha gustado a ti, viene con estas válvulas o con otras? Conociendote por lo que escribes en el foro, seguro que has puesto otras mejores aun. Desde luego te lo pasas bien.

Siento preguntar tanto, pero no soy nada experto en válvulas. Solo se que las Mullard son excelentes, eso si.

:) :)

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.


Saludos,
Moises.




rocoa

Estoy experimentando varios tipos de válvulas. Como 12AX7 se quedan las EAT y, aunque ahora mismo está con unas EL84 Mullard, creo que acabarán gustándome más las Gold Lyon.

Saludos

sembrador

Por curiosidad rocoa

¿Has probado sylvania 5751 triple mica?




Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rocoa


patorrents

   Hola, aunque soy nuevo en este foro, tengo el Leben cs 300x de unos tres años. Las valvulas de previo que mas me han gustado son las RCA 5751 Command, mejor que las Sylvania mencionadas, y de potencia las Mullard KM1. Un saludo Ramon.

rocoa

Bienvenido al foro patorrents.
Gracias por la apreciación. Yo también estoy utilizando las Mullard KM1.
Saludos

constajadis


   Bienvenido patorrens.

  Aunque no sea el tema. ¿Que otras valvulas has experimentado con el CX300?


  Saludos

mcamarero

Hola Patorrens,

Una pregunta: ¿Usas el Leben solo para cascos, o también para altavoces?

Lo pregunto porque en algunos foros, usando sólo el Leben con auriculares, se han sustituido los 12AX7 por unas 5751, debido a su menor ganancia. Ignoro que ventajas puede tener esto en relación con los auriculares.

¿Qué opinas? Disculpa mi falta de conocimientos en este sentido, aunque aprenderé, y muy pronto.

;) ;)


Moises.