Autor Tema: Consejo LOD a RCA para iPod  (Leído 1829 veces)

FRR

• 1000+
    • Ver Perfil
Re:Consejo LOD a RCA para iPod
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 09:54:51 »
Hola Jarube

Dado que la calidad de sonido de un ipod no es precisamente sublime, yo destinaría ese dinero para comprar un dock con dac propio. Es ahí donde vas a notar mejoras importantes.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

jarube

• 500+
    • Ver Perfil
Consejo LOD a RCA para iPod
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 10:02:53 »
Hola Jarube

Dado que la calidad de sonido de un ipod no es precisamente sublime, yo destinaría ese dinero para comprar un dock con dac propio. Es ahí donde vas a notar mejoras importantes.

Saludos

Gracias por contestar, bueno la verdad es que ahora mismo no puedo hacer gastos importantes, los PS500 me han dejado exprimido jeje, y lo único que dispongo es de un ipod 5,5g para usar como fuente, por eso los cables...

Saludos

makuin

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 11:40:51 »
saludos Jarube ,
te dejo este enlace  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6554.0.html  es un dock y a buen precio y si no este
 de russ andrews  http://www.russandrews.com/product.asp?lookup=1&region=UK&currency=GBP&pf_id=2204&customer_id=PAA0499019312222XFXGFCYDWMVRRQXW , este lo he tenido yo y va muy bien , me parece muy buen cable.

saludos y veo que te gustan los KYUSS  :cuernos2:

jarube

• 500+
    • Ver Perfil
Consejo LOD a RCA para iPod
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 12:08:27 »
Gracias makuin

Crees que la base me va a dar mas calidad de sonido que un buen cable directo al RA-1? Aunque de todas maneras también se necesitaría un cable para conectarlo al amplificador...me lo voy a pensar y gracias por contestar y los enlaces.

Saludos

PD: No esta mal Kyuss ;-)

FRR

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 12:12:55 »
Lo que digo es que si estás dispuesto a pagar 50 o 70 euros más envío por un cable LOD, por unos eurillos más te compras un iPure en Amazon UK y hasta con unos cables chinos me lo vas a agradecer. Notar diferencias entre cables con la calidad de un iPod me parece un poco exagerado. Sería como recablear la radio de la suegra.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

makuin

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 12:33:14 »
Gracias makuin

Crees que la base me va a dar mas calidad de sonido que un buen cable directo al RA-1? Aunque de todas maneras también se necesitaría un cable para conectarlo al amplificador...me lo voy a pensar y gracias por contestar y los enlaces.

Saludos

PD: No esta mal Kyuss ;-)

yo solo he probado el cable lod , y si note mejor aporte de sonido , la base no se como ira , supongo que puede ir bien,y matas dos pajaros de un tiro por el tema de recarga de bateria

Manolomaf

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 16:14:52 »
La base Cambridge Audio ID 100 saca un gran sonido del Ipod y del Ipad.
Si le metes los archivos en Aiff  al Ipad todavia mejor.
Ahora bien, por todo lo que llevo aprendido en este foro, hay que conectarlo a un Dac, un ampli y unas cajas curiosas. Ya veras el sonido que se obtiene.
Raul, da muy buenos consejos sobre Dacs, amplis y cajas a unos precios geniales en algunos post.
Es mi pequeña aportacion.
Saludos.

jarube

• 500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 16:39:31 »
Hola Manolomaf, gracias por tu aporte,l a verdad es que me llaman bastante las bases dock pero yo uso un ipod 5,5g modificado con un disco duro de 240GB (es mas grueso) y con el sistema rockbox por lo que dudo que me sirviera alguno de estos dock y no quiero arriesgarme.

FFR: Está claro que no podemos pedirle peras al olmo, pero te puedo asegurar que he usado distintos cables con el ipod conectado a un humilde ibasso P4 y si que he notado las diferencias de uno a otro, por eso el buscar un cable de calidad.

Saludos