Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

herdom

Iniciado por JAD, Enero 02, 2012, 12:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

JAD


Le he vendido unos Sennheiser HD 600.

Todo ha ido como la seda. Trato con él estupendo, atento y a entera disposición. Un placer tratar con él. Recomendado 100%  ;).

Gracias por todo, Marcos.


Loudness War      This is madness!!

tiobilli

Le compré unos grado rs2 y al dia siguiente ya estaban en casa y muy bien empaquetados.
Gracias !!

Franaway

Le he comprado la fuente PSU para el V8P, con un embalaje perfecto y rapidisimo con el envio. Lo recomiendo 100%.
Gracias.

Un saludo,
Francisco.

Mambru75

Forero muy recomendable.
Buena comunicacion y envío rápido. Le compré unas válvulas Sovtek, que llegaron perfectamente embaladas.
Saludos.

Ajepdel

Le he comprado el V8P y los K701 y tarde un poco en recibirlo, pero no por su culpa, cosas del transporte.
Buen trato, servicial, buen colega, y 100% RECOMENDABLE.  Saludos.

Punkylex

Fantástico trato con este simpático forero que me hizo el favor de venderme su Hiface. Envío superrapido por Cronoexprés incluido en el precio! Mola! Confianza absoluta.

danpan

Un forero de lo mejor que he podido encontrarme -y ya llevo unos añitos por la red- con un trato cojonudo en todos los sentidos. Un placer tratar contigo, Herdom.
Le he comprado unos HD650  (cardas + furutech) y me han llegado en perfecto estado y en tan sólo un día.

villegas63

Buena gente Marcos.

Le he comprado unos flats para mis RS1i y me han llegado en perfecto estado y muy rápido.

Todo ok.

Gracias

MadMardigan

Pues no voy a decir nada nuevo sobre Herdom, le he comprado uns aKG K550 y todo perfecto, envío muy rápido, comunicación aún mejor.
Un placer vaya!

Pedro Botero

Le he comprado a herdom unos Fidelio x1, en perfectisimo e impecable estado, tal como describia. El envio rapidisimo, en 24 h los tenia en casita.
100 % recomendable.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

cjbifidus

Le he comprado al compañero herdom un Fiio e11 y todo perfecto, me lo envió al dia siguiente (viernes) y el lunes a las 9:00 estaba en mi casa, y empaquetado para resistir el paso de un camión!!

Gracias Marcos ;-)

Saludos.

beren

Le he comprado unos auriculares Hifiman RE0.

Tras unas comunicaciones tan rápidas como ha sido posible ya están en camino con número de seguimiento incluido.

Lo recomiendo.

Un saludo

Ferpi

Le he comprado los AKG-701 recableados con Cardas.

Todo de 10 (incluso me ha reído los chistes).

Recomendable 100%

Saludos

zarmack

Le he comprado unos Vsonic y ha ido todo como la seda.
Forero 100% recomendale !

tomasetti1

Le he comprado un O2, trato y envio perfectos.