Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que elegir: Replica monster beats vs superlux hd 651

Iniciado por zhecloud, Enero 01, 2012, 22:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

zhecloud

A ver si me ayudais una vez mas.

"Monsters"

Pros :

-Se puede plegar, cosa que me viene muy bien.
-Incluye un pequeño estuche para transportarlo que me viene bien.
-El diseño me encanta

Contras:

-La calidad del sonido
-La calidad de los materiales
-la comodidad

Superlux:

Pros:
-Buenos materiales
-Buen sonido
-Son cómodos

Contras:

-Creo que no se pueden plegar
-No se si incluye estuche para transportarlos


Decir que no he probado ninguno de los 2.

La replica me sale por 9€ y los superlux por unos 15€.


Cual elegiríais ? Algún otro que reúna mas o menos lo mejor de cada uno y que no sobrepase los 15€.

PD: Perdón por el tocho y gracias.

GatoMalaco

Los superlux suelen venir con una funda de tela plástica o sintética.

rsvcap

el otro dia compre unos superlux hd681b por 14€, llevan una funda para guardarlos, y la verdad, he quedado muy pero que muy sorprendido de la calidad de sonido de estos cascos!! son muy comodos, y suenan de lujo!! el unico contra es que al llevarlos mucho tiempo se calientan las orejas, pero supongo que pasara con todos.

un saludo!

tiobilli

¿Puedes decir la pagina donde estan los beats a 9€?
gracias.

zhecloud

Cita de: tiobilli en Enero 03, 2012, 01:55:36
¿Puedes decir la pagina donde estan los beats a 9€?
gracias.

Estan en dealextreme, pero son replicas.

Ya puestos, alguien me dice algunos superlux buenos por 15€

tiobilli

Cita de: zhecloud en Enero 03, 2012, 16:38:13
Cita de: tiobilli en Enero 03, 2012, 01:55:36
¿Puedes decir la pagina donde estan los beats a 9€?
gracias.

Estan en dealextreme, pero son replicas.
En dealextreme los he visto, pero valen unos 50€  :-\

kornel221

Hola , yo que tu iría a lo seguro que son los superlux tienen una calidad de sonido ya "reconocida" entre multitud de usuarios , por 15€ tienes estos :

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_681b.html

los tiene mi hermano los he probado para comparar con mis 668b y la verdad es que tienen un perfil sonoro muy parecido suenan muy muy bien para costar tan solo eso , tienen una claridad de sonido y escena sonora IMPRESIONANTES para el precio que tienen , comparados con los 668b tienen un sonido más relajado con menos bajos pero eso realza sus medios a mi me gusta mucho como suenan , también son más cómodos si te fijas tienen un diseño igualito que los akg y la banda de sujecion a la cabeza es comodísima ni te das cuenta que los llevas encima y son muy ligeros.

En fin si tengo que elegir entre réplicas y estos superlux mi decisión está clara  los superlux.

Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

kornel221

#7
Cita de: zhecloud en Enero 03, 2012, 16:38:13

En dealextreme los he visto, pero valen unos 50€  :-\

creo que se refiere a estos que son copas de los solo ;) :

http://www.dealextreme.com/p/folding-fashion-stereo-sports-headphones-red-3-5mm-jack-106835


No se acabo de ver el vídeo que han subido y ni siquiera llevan todos los logotipos :S y llevan doble cable los originales solo lo llevan en un lado ...  mira que los originales ya son malos así que imagina te las réplicas , las hay de 60€ que son aceptables (dado el precio comparado con los originales, los materiales empleados y el sonido que es igual pero de malo XDD ) pero estas dudo mucho de su calidad de sonido y construcción ...

Pero bueno también depende de lo que buscas si es calidad de sonido ve a por los superlux si es para ir por la calle y "vacilar" 8) sin importarte el sonido puede que te interesen más los segundos ...

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

luin

Cita de: zhecloud en Enero 01, 2012, 22:32:34
guno de los 2.

La replica me sale por 9€ y los superlux por unos 15€.


Cual elegiríais ? Algún otro que reúna mas o menos lo mejor de cada uno y que no sobrepase los 15€.

PD: Perdón por el tocho y gracias.

Buenas.

Vete a por los Superlux. 

Alucino con lo de la replica, que podemos esperar de una replica de Monster, y a 9 leuros???? Coñio, a lo mejor hasta unos in ear del Auto Res te suenan mejor...    :juer: Eso si, en la cabeza quedan pintones a mas no poder....

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

frozst

No había visto esa imatación de los Monster por 9 €, pues los voy a comprar que seguro que una amiga le gustan más que si fueran los originales  :juer:.

zhecloud

#10
He visto tambien estos otros a un precio parecido:

SUPERLUX HD651
SUPERLUX HD662B
SUPERLUX HD681B
SUPERLUX HD669
SUPERLUX HD668

Cual es mejor ?

PD: Las replicas me vienen bien para llevarmelos por ahi, ya que la funda y que se plegan es muy practico.

zhecloud

Mañana voy a tienda a comprarlos, alguien me recomienda cuales de los anteriores son mejores ?

sezafu

Yo me compraria siempre unos cascos originales no replica.Asi nunca vas a tener algo a lo que hacer referencia para buscar tu perfil sonoro.