Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Preparación de un cable cardas para unos auriculares.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 31, 2011, 12:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

 Que bien explicado.... joer!! Como que me han entrado ganas de volvel a "re-recabrear" los mios...  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, Eferbel, y..... feliz año nuevo a toda la tropa.


spoiler

Qué crack, visto así parece fácil. Muchas gracias :pulgar:

Shopen

Ok Eferbel..bueno..pues solo me queda ir comprando el material que me falta...y lanzarme al ruedo...pero
se agradece mucho el detalle en las explicaciones...

Saludos y Feliz Año.. :birras:

Dimante

Muchas gracias, Eferbel. Impresionante el currito que te has pegado para realizar este hilo. Y qué resultado... :o Espectacular.

Raul_77

A mi la parte que más me ha gustado, con diferencia, es el uso creativo de las pinzas para la ropa. Muy bueno.  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ralphy

Enhorabuena! hasta a mi que soy un manazas me estan entrando ganas de intentarlo.

Pd: deberia poder descargarse como pdf y asi poder conservarlo "para una emergencia"  ;D

abroba

Enhorabuena !!!  :trompeta:

Sencillamente fantástico, incluso para los que no pensamos tocar un cabe en la vida ha sido una gozada leer y ver este post.  :pulgar:

Salu2!!!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

Citardeberia poder descargarse como pdf

Puedes guardar en pdf cualquier cosa menos vídeos, claro. Simplemente tienes que usar un programa de impresora virtual como este:

http://www.exp-systems.com/

http://download.cnet.com/3001-10743_4-10255233.html?spi=5175331ffc0b1e45cec19d7ed59cc652&part=dl-6248282

Le das a imprimir, y en vez de seleccionar la impresora física seleccionas esta. Es mi programa preferido porque es el único (creo) que proporciona una vista previa del documento antes de imprimirlo a un pdf.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Nando22

Enhorabuena, Eferbel!
Sensacional trabajo el de este tutorial. ;)

Feliz 2012

rocoa

 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tremendo tutorial Eferbel  :nosomosdignos:
Muchas gracias.

Saludos

Eferbel

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, espero que no sea el último.  ;)

sgrd

Si señor :plas:, que fácil parecen las cosas así vistas, veo a "todo el mundo" recableando auriculares.

uragea

Un grandísimo trabajo Eferbel :nosomosdignos:, todo muy detallado y al alcance de "casi" todos.

Yo no he cogido en la vida unas herramientas de ese tipo así que no me atrevería a realizarlo, imagino que los que las hayan utilizado les será más sencillo. Ya no teneis escusas para poder recablear >D

Un saludo y lo dicho Eferbel, solamente me salen  :plas: :plas: :plas:

akagista

Gran trabajo, sí señor.

Un saludo cordial, Fernando.

azelais

Impresionante Eferbel. Pensé que trabajabas fuera de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que mal repartió Dios la habilidad, te tocó toda.

Coincido con Raul, lo de las pinzas es el mejor ejemplo de High Tech casero.


Un saludo