Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un juego - papel, piedra, cartón, pegamento, tijera

Iniciado por jumartc, Julio 29, 2012, 13:41:23

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

#15
Gracias Kornell221.

La verdad es que tú no te quedas corto manejando el papel maché; con esa técnica el único límite lo pone la imaginación; muy chula esa nota musical.

A ver como lo dejas al final y nos lo muestras acabado.



blogoblo


silver72

eres un crack Juan!!!! :o. En la sencillez está la grandeza, y a ti te engrandece mucho más compartirla con nosotros  :).

Tengo que decir que el amigo jumartc es un artis ta en todos los sentidos. A mi me regaló éste cuadro pintado de su mano un gesto precioso  :birras:





jumartc

Hola amigo Silver_72.

Como sigas por ese camino mesevan a sonrojar las mejillas y encima lo mismo nos banean por el off_topic.

Saludos.



Richard1979

Cita de: jumartc en Julio 31, 2012, 14:20:33
Hola amigo Silver_72.

Como sigas por ese camino mesevan a sonrojar las mejillas y encima lo mismo nos banean por el off_topic.

Saludos.
s
Yo tengo otra de las pequeñas "obras de arte" del amigo Jumartc, hecha a bolígrafo y para mis nulas dotes de pintor es increíble lo que se puede hacer con un simple bolígrafo.

Pero en esta ocasión amigo Jumartc tengo que reconocer que el soporte de kornel221 me gusta más, aunque el tuyo está más a mi alcance.

Enhorabuena a los dos por la idea!

kornel221

#20
Gracias Richard! Os dejo una nueva foto me quedan cosas por hacer pero es una aporximación de lo que tengo en mente , le he aplicado la masilla y he pintado la primara capa de negro (la base es una caja de dvd XD) :



Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

jumartc

Hola amigo Richard1979.

Gracias por lo que me toca.

Son dos soportes y dos conceptos distintos; el mío es minimalista_helénico; el de kornel221 es esencialmente  musical_discográfico, y le está quedando muy chulo con esa base imitación mármol negro.  La nota, a la vista de la foto,  me gusta más en negro en vez del blanco que inicialmente había previsto kornel221.

A ver como lo dejas al final.  Saludos.

sordo

Me parece geial y mas barato no puede ser.
Gracias por tan buena idea.
Saludos Cordiales