Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ardua tarea: encontrar los auriculares apropiados

Iniciado por chicho_terremoto, Diciembre 11, 2011, 19:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

chicho_terremoto

Retomo el tema, ya que sigo con mis dudas. Los denon, los descarto por precio, basicamente. Los hd 25 he podido probarlos. La calidad de sonido, es buena, son ligueros y apropiados para usarlos por la calle porque aislan una barbaridad. Tambien probe los hd 518 y note una mayor nitidez de sonido, como mas espaciados instrumentos y voces. Disfrute mas con estos ultimos porque ademas eran mas comodos.

La duda que me asalta es: ¿No seria mejor que me comprara unos hd598 por ejemplo, y unos in ear, mas baratitos en plan 40 o 50 euros?
Podria usar los grandes para disfrutar en casa, y los in ear para la calle, biblioteca, deporte...

He visto los senn cx 300. ¿Que os parece?

Ralphy

Hola, pues yo esa la veo la mejor opcion. IEM para la calle o estudiar y los orejeros mejor dejarlos en casa, donde podras disfrutarlos mejor, pero eso depende de tus gustos. Cada vez veo mas gente con orejeros por la calle y mi no me parece nada comodo pero cada cual...

Los cx300 fueron los mas famosos hace tiempo, pero creo que puedes entrar cosas mejores.

jarube

Cita de: chicho_terremoto en Enero 01, 2012, 19:20:50
Retomo el tema, ya que sigo con mis dudas. Los denon, los descarto por precio, basicamente. Los hd 25 he podido probarlos. La calidad de sonido, es buena, son ligueros y apropiados para usarlos por la calle porque aislan una barbaridad. Tambien probe los hd 518 y note una mayor nitidez de sonido, como mas espaciados instrumentos y voces. Disfrute mas con estos ultimos porque ademas eran mas comodos.

La duda que me asalta es: ¿No seria mejor que me comprara unos hd598 por ejemplo, y unos in ear, mas baratitos en plan 40 o 50 euros?
Podria usar los grandes para disfrutar en casa, y los in ear para la calle, biblioteca, deporte...

He visto los senn cx 300. ¿Que os parece?

Yo creo que es muy buena idea dejar los HD598 para casa y comprar unos IEM para la calle, eso si, como ya te han dicho hay mucho mejores opciones que los CX300, como por ejemplo los Brainwavz M1, M2 y M3 y tambien varios modelos de Soundamgic.

Em esta tienda tienes varios modelos de los que te digo, con la ventaja de que es española y tiene muy buen servicio:

http://www.zococity.es/list/64/4/2/1/1/Auriculares.htm

Saludos

chicho_terremoto

Gracias chicos! en torno a 40 euros veo que hay varios de los que habeis dixo. ¿cual seria vuestra recomendacion? ¿por que decis q los senn son peores?

Un saludo!

jarube

No es que los Senn sean peores (que lo son) es que cualquiera de los que te he puesto los supera claramente en la relación calidad/precio.

Yo te recomendaría para el tipo de música que escuchas los Brainwavz M2, no los he probado (si los M1 y los M3) pero dicen que su fuerte son unos bajos de muy buena calidad.

Saludos


chicho_terremoto

Perfecto, me lo apunto. En cuanto a los auriculares orejeros, ya que casi siempre los tendre puesto en casa o sitios por el estilo, ¿creeis que deberia pasarme a unos abiertos?

En cerrados , estoy considerando tambien los hermanos menores de los denon d2000. ¿Que me decis de ellos comparados con los senn hd25 o los beyer dt 770?

Gracias. Saludos!