Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador Pioneer A-404R

Iniciado por paliyoes, Diciembre 28, 2011, 19:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

paliyoes

Veréis, tengo este amplificador desde hará unos... ¿15 años? Es de mi padre, actualmente sólo los usamos junto a un reproductor de CD Sony CDP-M34 junto a unos AKG K501 para Jazz y Clásica. La cuestión es que busco y rebusco por internet y no tengo mucha información de cuán "bueno" o "malo" es este amplificador. Además, ahora me van a llegar unos Denon D2000, y estoy pensando en pillarme un DAC USB para el portátil y conectarlo al ampli. La duda real es, ¿Es bueno este ampli o voy a tener que desembolsar algo más además el DAC y los Denon?

GGF

Hola Paliyoes.

Te cuento mi experiencia.

Curiosamente mi padre tiene un Pioneer de los años 90, un A-209, pero no conozco el A404.

He tenido hasta hace muy poco un amplificador integrado Marantz PM5003 conectado a un DacMagic.

Con unos Sennheiser HD 598 la diferencia entre el amplificador integrado y un Lake People G100 que tuve, o un Lehmann Linear que lo sustituyó para mí, no merecía el desembolso.

Con unos Sennheiser HD 650 la diferencia entre el integrado y el G100 o el Linear era apreciable, después de escuchar un tiempo con el Linear volví al Marantz y sentí la sensación de velo que tanto persigue, creo que injustamente a los HD 650.

Con unos Sennheiser HD 800 la diferencia entre el Marantz y el G100 o el Linear era muy evidente, con el integrado se enturbiaba el tema bastante.

Suerte.
-Gerardo-