Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con sennheiser hd 598 y presentación.

Iniciado por Frandhc, Diciembre 26, 2011, 14:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

Frandhc

buenas compañeros.

Antes de nada presentarme, como veréis soy nuevo por aquí y muy muy novato en estos temas.

Llevo ya tiempo planteándome el tema de adquirir unos buenos auriculares, después de pasar por los sharkoon y su supuesto 5.1 y no hace falta decir que su asqueroso sonido enlatado, me he decidido a adquirir unos auriculares en condiciones.

Mi propuesta ha sido los sennheiser hd 598, ya que he leído que al ser abiertos dan una mayor sensación de posicionamiento, lo que cual creo que seria lo ideal para juegos y películas que va a ser para lo que mayormente los voy a utilizar.
También se de los inconvenientes de unos auriculares abiertos, pero por eso no habría problema ya que los utilizare en casa y siempre en mi habitación con lo que no hay posibilidad de molestar a gente de mi alrededor.
Los utilizaría conectados a un onkyo ht-r340 (lo se lo se, modelo viejo donde los haya), creéis que así sonarían bien?
Por otro lado, que auriculares de este estilo (abiertos) me recomendáis por no mas de 150€?

Muchas gracias de antemano y feliz navidad a todos!!!

Markitch

Yo uso desde hace mucho tiempo los senh 595 para jugar junto con una x-fi y ahora con una xonar stx y son una pasada. Son suaves y con un bombo contenido, para que no te retumbe la cabeza con las explosiones. He probado varios para jugar ( akg 701, grado 325 y unos superlux 668 ) y ninguno va tan bien como los 595 PARA JUGAR. Yo estoy encantado.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Graind

Hola Frandhc, los HD 598 no los escuchado para ese tipo de escucha, pero su sonido cuando los escuché con música me gustaron por su espacialidad y sus medios, pero tambien me gustarón muchisimo el sonido que tienen los ATH-AD700 de un amigo, para jugar y ver peliculas a mí me encantaron, además estos auriculares no es que se caracterizan por sus graves pero en  los AD700 los escuchaba muy presentes, es una opinión personal de los dos.

Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Frandhc

#3
Gracias compañeros por vuestras respuestas.

No se porque, pero los senn me parecen mas cómodos que los ATH, tal vez sea al ver que la diadema tiene ese gran acolchado en vez de las palas de los ATH.

Por lo otro lado recalco su uso, única y exclusivamente para juegos y para pelis, casi que mas para juegos.

Una cosa de las que me gusta de los senn es que su cable es desmontable, con lo que a la hora de sufrir algún daño seria mas fácil su sustitución, y también que el cable viene directamente con el conector típico de equipos de música, con lo que no tengo que ir conectando adaptadores.

En caso de que me decidiera por los ATH conocéis de alguna pagina online de confianza? yo he encontrado esta y parece que están bien de precio:
http://www.audiozona.com/es/110-auriculares?orderby=price&orderway=asc&p=3

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: por cierto, con el amplificador A/V que comento mas arriba iran bien? o necesitaran un amplicfiador propio para sacarles todo el jugo?

Graind

Cita de: Frandhc en Diciembre 26, 2011, 21:38:15
Gracias compañeros por vuestras respuestas.

No se porque, pero los senn me parecen mas cómodos que los ATH, tal vez sea al ver que la diadema tiene ese gran acolchado en vez de las palas de los ATH.

Por lo otro lado recalco su uso, única y exclusivamente para juegos y para pelis, casi que mas para juegos.

Una cosa de las que me gusta de los senn es que su cable es desmontable, con lo que a la hora de sufrir algún daño seria mas fácil su sustitución, y también que el cable viene directamente con el conector típico de equipos de música, con lo que no tengo que ir conectando adaptadores.

En caso de que me decidiera por los ATH conocéis de alguna pagina online de confianza? yo he encontrado esta y parece que están bien de precio:
http://www.audiozona.com/es/110-auriculares?orderby=price&orderway=asc&p=3

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: por cierto, con el amplificador A/V que comento mas arriba iran bien? o necesitaran un amplicfiador propio para sacarles todo el jugo?

Frandhc si que es verdad de que los Senn son muy muy cómodos, no lo son tantos los ATH-AD700, pero en cuanto a sonido estos últimos me gustaron mucho por su escena, los vi muy completos para el uso que les quieres dar, como te he comentado antes los Senn no los e probado para juegos y no tienen que ir nada mal tampoco por que son de características similares, los ATH-AD700 los tienes aquí http://www.mundoelectro.com/catalogsearch/result/?q=ath-ad700&dir=asc&order=position es una página de total confianza, yo he comprado muchas cosas de ahí y todo perfecto, y en cuanto al ampli no tengo ni idea de como moverá estos dos auriculares, pero tampoco es que sean muy dificiles de mover, si no los escuchases del todo de como deberían sonar con un fiio o algo así los podrías "mover" con más facilidad, aunque de todos modos los ATH-AD700 se mueven más facilmente que los HD598

Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Frandhc

Gracias por el enlace compañero.

Voy a tener muy en cuenta los ATH, ya que por lo que dices para mis necesidades pueden ser lo mas apropiados.

Por otro lado, estéticamente me gustan mas los senn, ya se que es una cosa que no habria que tener muy en cuenta, pero si son bonitos pues mejor que mejor no? lo del cable desmontable es otro punto a favor de los senn, y otro punto muy a favor es que los puedo conseguir en pccomponentes que lo tengo a tiro de piedra, y en caso de no "gustarme" los puedo devolver.

Por supuesto se siguen aceptando consejos y opiniones acerca de otros productos no mencionados.

Gracias de nuevo!

Graind

Cita de: Frandhc en Diciembre 26, 2011, 22:51:20
Gracias por el enlace compañero.

Voy a tener muy en cuenta los ATH, ya que por lo que dices para mis necesidades pueden ser lo mas apropiados.

Por otro lado, estéticamente me gustan mas los senn, ya se que es una cosa que no habria que tener muy en cuenta, pero si son bonitos pues mejor que mejor no? lo del cable desmontable es otro punto a favor de los senn, y otro punto muy a favor es que los puedo conseguir en pccomponentes que lo tengo a tiro de piedra, y en caso de no "gustarme" los puedo devolver.

Por supuesto se siguen aceptando consejos y opiniones acerca de otros productos no mencionados.

Gracias de nuevo!

Pues Frandhc, de ser así que tienes cerquita la tienda y te los pueden proporcionar, yo si que me iria a por ellos y los probaría tranquilamente en casa, creo que una vez que te los lleves no los vas a devolver! jejej, son unos auriculares fantásticos, que te van a ir muy correctamente para tu uso y lo poco que los he probado tienen una comodidad muy buena
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Galinglish

Hola,

Los 598 te los recomiendo totalmente en esa gama de precios, son de lo mas cómodo y versátil para el uso que le vas a dar... es más yo acabp de comprar los 800 y los 598 los sigo usando para la PS3 y en bastantes ocasiones.

Un saludo

Frandhc

#8
Gracias chavalada! con gente asi da gusto!

Lo que voy a hacer va a ser ir a un mediamark a probarlos insitu, y aunque no pueda apreciar bien el sonido porque la fuente sera de lo peor y el sonido ambiente muy molesto, por lo menos podre probar de primera mano la comodidad que es algo que también valoro muchísimo.

OSTIAS SOCIO! si hablamos de los 800 hablamos de otros lopez, eso ya es otro nivel, pero si aun así me dices que los 598 los sigues utilizando por algo sera verdad?
Para ser mas exactos seria para utilizarlos con la ps3, bueno, ps3 conectada al ampli a/v onkyo por óptico y de la salida del ampli de auriculares ahí irían conectados los senn.

PD: Por cierto... (como veis me gusta mucho las expresión "por cierto") seria recomendable hacerles algún tipo de "rodaje"? es que he leído varias veces que después de unas horas de uso es cuando realmente se oyen bien, pero no tengo ni idea de como hacérselo, con que tipo de música, a que volumen, cuantas horas...

chequebo84

Yo tengo los 598 y me han encantado,me gusta mucho su diseño,aunque no es nada comun.
Son muy comodos,tienen una gran escena sonora y para mi se oyen todos los instrumentos muy separados y con mucha claridad.
Los tengo de hace unos dias y los estoy escuchando con un fiio e10 y me parece que se escuchan muy muy bien.
No los he probado aun con juegos pero deben sonar bien.
Lo del rodaje yo lo estoy haciendo mientras los escucho,tambien comentarte que me suenan bastante mejor con el e10 que con la xfi fatality del ordenador,con esta los agudos sonaban bastante sibilantes,no se si sera porque se han ido moderando o es por el e10.
Un saludo

Frandhc

Gracias compañero.

En un principio no pensaba en comprar un amplificador aparte ya que es demasiado desembolso, por eso también pregunto si se moverán bien a través de mi ampli a/v

Por curiosidad que te ha costado el fiio y donde lo has comprado?

GGF

Yo he tenido los HD 598 conectados a un amplificador integrado Marantz 5003 (de los más baratos de la marca) y sonaban francamente bien, también los he probado directamente con la TV, y al PC (un Acer portatil con 4 años)  y seguían sonando, para mí, muy bien.

Saludos
-Gerardo-

chequebo84

Cita de: Frandhc en Diciembre 28, 2011, 21:59:40
Gracias compañero.

En un principio no pensaba en comprar un amplificador aparte ya que es demasiado desembolso, por eso también pregunto si se moverán bien a través de mi ampli a/v

Por curiosidad que te ha costado el fiio y donde lo has comprado?


Si si...yo tampoco pensaba comprar ni los auriculares... jajaja
Pues me costo 65 + gastos de envio en zococity.es.Es donde mas barato lo he visto,ademas ya habia comprado ahi y es totalmente fiable.
Un saludo.