Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos iPods con nuevos auriculares

Iniciado por picodeloro, Septiembre 09, 2008, 19:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Nuevo nano



IEMs con dos drivers (opcionales)



Nuevo Touch



A ver que sale de ahí...
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Aaaaahhhhh tu también lo estás siguiendo en directo eh pirata  ;)

La verdad es que yo estoy emocionao (mi 5.5g me está diciendo adiós lentamente :'( y no sabía por que remplazarlo). El tema del genius me ha llegado al corazón, soy demasiado vago como para pasarme horas haciendo listas de reproducción coherentes y demasiado purista como para conformarme con el aleatorio de canciones que te puede partir el cuello en un cambio de estilo  :-\

A ver que pasa con el classic.....

picodeloro

Vaya, al final han convertido el touch en un consola de juegos  ???

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Pues si....

Y al final me quedo sin actualización del classic  :'(

Bueno, un nano podría caer facilmente  :)

Jorge

El precio USA de los Touch se ha puesto realmente interesante, el europeo aún se me escapa un poco para no tener conexión que no sea wifi (es decir: para mis necesidades, vamos).

El precio de los Nano sí que se ha puesto bien, pero el diseño, francamente... Francamente.

Ahora falta ver qué tal esos nuevos auriculares. O no: sobrepreciados, con relación calidad/precio nefasta.

Por cierto, ¿qué pensáis del iTunes 8? La cosa esa, Genius, y el hecho de que la Store gane cada vez más protagonismo, me hace desear que Songbird siga mejorando para poder sustituirlo...

nepro

Cita de: Jorge en Septiembre 09, 2008, 20:37:45
El precio USA de los Touch se ha puesto realmente interesante, el europeo aún se me escapa un poco para no tener conexión que no sea wifi (es decir: para mis necesidades, vamos).

El precio de los Nano sí que se ha puesto bien, pero el diseño, francamente... Francamente.


Nano: 16GB   189€
Touch:  8GB   199€


Citar
Ahora falta ver qué tal esos nuevos auriculares. O no: sobrepreciados, con relación calidad/precio nefasta.


Utilizan 4 cables: los normales para audio (3) y el cuarto para el control remoto (volumen, reproducción, pausa etc ..)

    * Frequency response: 5Hz to 21kHz
    * Impedance (at 100Hz): 23 ohms
    * Sensitivity (at 100Hz): 109 dB SPL/mW
    * Drivers: Custom two-way balanced armature (woofer and tweeter in each earpiece)