Autor Tema: Que auriculares in ear me aconsejais para iphone 4? (300€)  (Leído 5855 veces)

Markitch

• 100+
  • *
  • 1,2,3 probando..
    • Ver Perfil
Re:Que auriculares in ear me aconsejais para iphone 4? (300€)
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2011, 11:18:57 »
una cosa mas,me gustaria que la clavija de conexion del auricular que va al IPhone 4 fuese recta en vez de forma de L y los westone creo que tiene forma de L y no me entraria en el Iphone 4 porque le tengo una carcasa de aluminio que bordea el perfil del Iphone 4.

Compi es mas fácil que lijes el agujero de la funda ( yo lo hice) porque creo que casi todos los auriculares de high end llevan la clavija así.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

hammerfest

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 13:03:51 »
una cosa mas,me gustaria que la clavija de conexion del auricular que va al IPhone 4 fuese recta en vez de forma de L y los westone creo que tiene forma de L y no me entraria en el Iphone 4 porque le tengo una carcasa de aluminio que bordea el perfil del Iphone 4.

Compi es mas fácil que lijes el agujero de la funda ( yo lo hice) porque creo que casi todos los auriculares de high end llevan la clavija así.
Ok,eso haré,gracias por el consejo

blogoblo

• 500+
    • Ver Perfil
    • Blogobló
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2011, 14:17:26 »
Pues queria saber que auriculares me aconsejais que anden sobre los 300 € in ear,me gusta que tenga graves profundos y definidos,es para mi telefono Iphone 4
Buenas amigo, en este caso te recomendaría los audífonos originales de Apple, ya que están hechos para sus productos

:o

Y estarían bien unos grado gr10?aunque se me pasaría de presupuesto,me daría igual,voy a tirar la casa por la ventana,máximo 400€

¿Has escuchando algún Grado? Porque yo no veo mucho nexo entre un grave profundo y el Grado GR10. Su grave es rápido, ligero, con buena pegada pero yo no lo definiría como profundo.

Un UM3x o el Sennheiser IE8/IE80 te podría ir bien, como ya te comentan.

feraldi

• 1500+
  • Dame PRaT y dime tonto
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2011, 16:15:46 »
Hammerfest, podrías decirme que aplicación es la que comentas?, en unos días me ha de llegar mi iPhone y necesitaré algo  como lo que comentas.

Muchas gracias.
Exactamente se llama Flac Player y vale 7,99 €,encantado porque se nota la calidad con diferencia y mucho,solo me falta adquirir unos grandes auriculares.

Ah vale, ya la tenía controlada. Gracias de nuevo.

hammerfest

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2011, 20:41:14 »
Lo bueno es poder escucharlos yo personalmente,porque cada oído es un mundo

sezafu

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2012, 17:33:16 »
Efectivamente el tema es escuharlos tu por que el perfil sonoro de cada persona es un mundo.