Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares in ear me aconsejais para iphone 4? (300€)

Iniciado por hammerfest, Diciembre 24, 2011, 17:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

Pues queria saber que auriculares me aconsejais que anden sobre los 300 € in ear,me gusta que tenga graves profundos y definidos,es para mi telefono Iphone 4 que le compre una aplicacion para que reproduzca el formato de audio Flac que es el de mas calidad.Gracias!Felices fiestas! :D

Markitch

Si te gustan rollo bass-head te recomiendo el um3x.. echales un ojo. Los puedes encontrar de 2ª mano a buen precio.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Gwynnbleid

Buenas amigo, en este caso te recomendaría los audífonos originales de Apple, ya que están hechos para sus productos, pero si te interesan otros que no sean esos, permite recomendarte los AKG 330 in ear, tienen un accesible precio y son unos excelentes auriculares para en este caso, tu iphone, yo los tenia pero tenia un ipod, y se escuchaban excelentes y lo mejor eran super cómodos, te paso un review:
http://reviews.akg.com/7459-en_gb/102/reviews.htm



Un saludo y felices fiestas!

Torpedo

^ No es necesario ni conveniente que utilices las negritas por sistema en todos tus mensajes. Gracias :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

meabotijos

Cita de: Markitch en Diciembre 24, 2011, 18:42:57
Si te gustan rollo bass-head te recomiendo el um3x.. echales un ojo. Los puedes encontrar de 2ª mano a buen precio.

+1. Los um3x te van de lujo y estan dentro de presupuesto. :pulgar:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

hammerfest

Y estarían bien unos grado gr10?aunque se me pasaría de presupuesto,me daría igual,voy a tirar la casa por la ventana,máximo 400€

farfly

Los Westone um3x son muy buenos, los estoy escuchando ahora mismo y me encantan, graves profundos y muy potentes para ser un balanced armature, estan en tu presupuesto asi que yo iria a por ellos.

meabotijos

¡¡Tírate pa los um3x que no te vas a arrepentir!!

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

hammerfest

Y en tienda online fiable los compro?preferiría pagar contrarembolso y en segundo lugar por paypal

feraldi

Hammerfest, podrías decirme que aplicación es la que comentas?, en unos días me ha de llegar mi iPhone y necesitaré algo  como lo que comentas.

Muchas gracias.

farfly

Cita de: hammerfest en Diciembre 24, 2011, 20:30:54
Y en tienda online fiable los compro?preferiría pagar contrarembolso y en segundo lugar por paypal

Los um3x yo los compre por paypal en una tienda autorizada en inglaterra, iheadphones, envio muy rapido y atencion al cliente fantastico, te ayudan hasta por chat, ademas tienen un buen precio.

hammerfest

Cita de: feraldi en Diciembre 24, 2011, 23:50:33
Hammerfest, podrías decirme que aplicación es la que comentas?, en unos días me ha de llegar mi iPhone y necesitaré algo  como lo que comentas.

Muchas gracias.
Exactamente se llama Flac Player y vale 7,99 €,encantado porque se nota la calidad con diferencia y mucho,solo me falta adquirir unos grandes auriculares.

Markitch

Juer me parece un robo cobrar 8€ por un reproductor de flac (que es open-format y sin royaltys), cuando puedes pasar las canciones al formato ALAC o AAC.

A lo que preguntas donde comprar los umx3...

http://www.txirula.com/Westone/In-ear/Westone%20UM3X%20RC.htm
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

hammerfest

una cosa mas,me gustaria que la clavija de conexion del auricular que va al IPhone 4 fuese recta en vez de forma de L y los westone creo que tiene forma de L y no me entraria en el Iphone 4 porque le tengo una carcasa de aluminio que bordea el perfil del Iphone 4.

Frank_t

No se si nadie te lo ha dicho pero echa tambien un vistazo al earsonic sm3, tambien con buenos graves pero tambien mejorando los medios, creo que los venden de segunda mano a 200 euros, la version sin cables desechables, la version 2 nuevos estan en la pagina oficial por 345 euros, quizas googleando un poco los encuentres mas baratos