Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares in ear me aconsejais para iphone 4? (300€)

Iniciado por hammerfest, Diciembre 24, 2011, 17:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Cita de: hammerfest en Diciembre 25, 2011, 10:08:24
una cosa mas,me gustaria que la clavija de conexion del auricular que va al IPhone 4 fuese recta en vez de forma de L y los westone creo que tiene forma de L y no me entraria en el Iphone 4 porque le tengo una carcasa de aluminio que bordea el perfil del Iphone 4.

Compi es mas fácil que lijes el agujero de la funda ( yo lo hice) porque creo que casi todos los auriculares de high end llevan la clavija así.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

hammerfest

Cita de: Markitch en Diciembre 25, 2011, 11:18:57
Cita de: hammerfest en Diciembre 25, 2011, 10:08:24
una cosa mas,me gustaria que la clavija de conexion del auricular que va al IPhone 4 fuese recta en vez de forma de L y los westone creo que tiene forma de L y no me entraria en el Iphone 4 porque le tengo una carcasa de aluminio que bordea el perfil del Iphone 4.

Compi es mas fácil que lijes el agujero de la funda ( yo lo hice) porque creo que casi todos los auriculares de high end llevan la clavija así.
Ok,eso haré,gracias por el consejo

blogoblo

Cita de: hammerfest en Diciembre 24, 2011, 17:32:25
Pues queria saber que auriculares me aconsejais que anden sobre los 300 € in ear,me gusta que tenga graves profundos y definidos,es para mi telefono Iphone 4
Cita de: Gwynnbleid en Diciembre 24, 2011, 18:52:21
Buenas amigo, en este caso te recomendaría los audífonos originales de Apple, ya que están hechos para sus productos

:o

Cita de: hammerfest en Diciembre 24, 2011, 20:16:58
Y estarían bien unos grado gr10?aunque se me pasaría de presupuesto,me daría igual,voy a tirar la casa por la ventana,máximo 400€

¿Has escuchando algún Grado? Porque yo no veo mucho nexo entre un grave profundo y el Grado GR10. Su grave es rápido, ligero, con buena pegada pero yo no lo definiría como profundo.

Un UM3x o el Sennheiser IE8/IE80 te podría ir bien, como ya te comentan.

feraldi

Cita de: hammerfest en Diciembre 25, 2011, 01:37:06
Cita de: feraldi en Diciembre 24, 2011, 23:50:33
Hammerfest, podrías decirme que aplicación es la que comentas?, en unos días me ha de llegar mi iPhone y necesitaré algo  como lo que comentas.

Muchas gracias.
Exactamente se llama Flac Player y vale 7,99 €,encantado porque se nota la calidad con diferencia y mucho,solo me falta adquirir unos grandes auriculares.

Ah vale, ya la tenía controlada. Gracias de nuevo.

hammerfest

Lo bueno es poder escucharlos yo personalmente,porque cada oído es un mundo

sezafu

Efectivamente el tema es escuharlos tu por que el perfil sonoro de cada persona es un mundo.