Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Shure SE210 impecables

Iniciado por Jose76, Diciembre 23, 2011, 10:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo IEM's Shure SE210 impecables con su estuche rígido, olivas de todas las tallas sin usar además de las triple flange, las de silicona en todas las tallas tampoco usadas, personalmente estos intra-auriculares me encantan.

En cuanto tenga tiempo pongo fotos que ando muy liado con el trabajo.

PRECIO: Vendidos

Un saludo.






"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

enricky

Por que los vendes? tienen garantia todavia? se pueden ver?
yo estoy en malaga

Jose76

Cita de: enricky en Diciembre 29, 2011, 17:38:17
Por que los vendes? tienen garantia todavia? se pueden ver?
yo estoy en malaga
Hola enricky, pues los pongo en venta porque he comprado unos SE535, no tengo garantía pero fueron comprados directamente a Amazon.uk por lo tanto te garantizo que son originales, yo soy de Castellón así que no los puedes probar pero te aseguro que están en perfectas condiciones. Puedes ver mi perfil en el Sub-Foro de compraventa y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Subidita de fin de semana :D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.