¿Realmente le sacamos partido a nuestras colecciones de música?

Iniciado por Jose_1965, Agosto 17, 2011, 19:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 18, 2011, 00:34:21
Cita de: Torpedo en Agosto 18, 2011, 00:04:32
JRiver, tableta Toshiba... ¿de qué me suena todo eso? :juer:
Pues de eso....jejje

Que cansino. En cuanto se le da cancha, no lo puede evitar, aflora su preconsciente Demente. No soporto sus hilos con cuestiones absurdas que utiliza para alardear y que en el segundo renglón ya te estás preguntando si a este tío le falta un tornillo.

Jose, a titulo personal te pido por favor que no vuelvas. Eres un cansino. Aportas muy poco y tocas mucho las narices.

tonirocker

la verdad es que a veces me resulta dificil abarcar toda la coleccion,los escucho de dos formas, mientras estoy con el pc que esta conectado a la tv a modo de monitor y el audio al home cinema, no uso dacs ni nada, estan todos comprimidos en mp3 y el Pionner tampoco da mucho mas de si, a veces me pongo los auriculares y en otras lo escucho al aire. Y la otra forma es ponerme los Cds originales, ahi si que me concentro, me pongo comodo y no hago ninguna otra actividad al mismo tiempo, es tiempo dedicado solamente a escuchar buena musica :)

norman3

Yo reconozco que mi vieja colección de discos, cd's y cintas esta en el olvido y escucho música casi un 100% en formato digital ( mp3). Se que me estoy perdiendo mucho pero la practicidad de poder escuchar música con una calidad más que decente mientras corres o mientras andas por la calle creo que compensa todo lo que me pierdo. O no, la verdad es que no estoy muy seguro , pero esa es mi cruda realidad :)
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

puntxeta

 Perdona, me interesan los auriculares que tines en venta akg q701, me los vendes? no se como contestarte... Saludos.