Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien Conoce "TOXIC CABLES" ¿?¿?

Iniciado por Galinglish, Diciembre 19, 2011, 12:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Si son de plata pura no creo que sean una buena opción para los HD800 a no ser que los quieras hacer todavía más analíticos y resolutivos. Para mi gusto ya vienen bien servidos en agudos con el cable de cobre bañado en plata que traen de serie.

Saludos

Galinglish

OK, me lo apunto, aunque me han comentado que puedo ganar un sonido mas limpio y con mas contundencia en todas las frecuencias con un buen cable...

A ver que mas me comentan...

Un saludo

azelais

Cita de: Redeemer - DBV en Diciembre 19, 2011, 15:36:13
OK, me lo apunto, aunque me han comentado que puedo ganar un sonido mas limpio y con mas contundencia en todas las frecuencias con un buen cable...

A ver que mas me comentan...

Un saludo


En mi opinión el cable que trae el HD800 es una buena calidad; prueba primero como va y luego puedes plantearte cambiarlo. Se que algún mimebro del foro lo ha tenido con cable Cardas y el resultado era óptimo.

Un saludo

rocoa

No conozco esos cables pero me da miedo el que sean de plata, precisamente por lo que comenta spoiler. Aclaro que no es más que una suposición pues no los he probado y puede ser que no sea así.
Saludos

Galinglish

Creo que nadie más se apunta al tema...

Un saludo

D2Cowones

#6
Los estuve mirando para los Audeze pero al final me hice con unos Moon Audio Silver Dragon.

Coincido en que si el 'efecto plata' es similar en ambos cables (los toxic no los conozco),  el resultado en los HD800 puede ser excesivo.

saludos

Galinglish

OK ... sigo mirando

Gracias y un saludo

Arkadi

Ni se os ocurra comprarles, mi experiencia con el es que el cable para Senn 650 ha empezado a fallar a los 15 días (se queda uno de los driver sin sonido). Contacto con ellos para la devolución (se supone que tiene un año de garantía), y el resultado es que me lo como con patatas, más o menos.
Mala experiencia, en definitiva, que me ha ocurrido hoy. >( >( >(
Saludos

azelais

Cita de: Arkadi en Febrero 18, 2012, 15:42:43
Ni se os ocurra comprarles, mi experiencia con el es que el cable para Senn 650 ha empezado a fallar a los 15 días (se queda uno de los driver sin sonido). Contacto con ellos para la devolución (se supone que tiene un año de garantía), y el resultado es que me lo como con patatas, más o menos.
Mala experiencia, en definitiva, que me ha ocurrido hoy. >( >( >(
Saludos


Si has pagado por Paypal mira la posibilidad de reclamar. Sino recurre a ebay al centro de resoluciones. me parece muy mal que un vendedor actue así.

Suerte y ya nos contarás

Arkadi

Hola amigo Azelais. Como el cable empezó a fallar a los 15 días de tenerlo, ya había votado positivo y todo lo demás, así que lo tenía crudo con Paypal y Ebay.
De todas maneras lo he puesto a caer de un burro, verde, le he dicho de todo, créeme. Cuando le he hablado de las "EU Consumer regulations" (protección de consumidores en la UE), ha cambiado de actitud, y me ha dicho que le mande el defectuoso, que me lo cambia por otro sin chistar. ^-^
La verdad es que el cable es la ostia, de construcción y de sonido (me parece que aclara mucho el sonido respecto del original HD 650), así que voy a aceptar su propuesta.
De todas maneras, ojo con estas "compañías" casi familiares en el mundillo, que a la postre y después, te dan un servicio horroroso, porque no tienen muy digerido el tema de la post venta. Al final, y aunque me duele decirlo, pretendes cambiar algo en el ECI o Apple, y te tratan como al rey de Inglaterra, porque saben que la post venta es fundamental. No es publicidad, lo he comprobado un montón de veces, incluso con artilugios realmente caros (Macbook, etc.). Es opinable, claro, no pretendo pontificar. :angel:
Gracias por el consejo, de todas maneras.
Abrazos amigos

azelais

Me alegro que hayas podido solucionarlo en parte. Tienes toda la razón con ECI o similares; no son nuevos en el negocio y saben que, donde realmente se juegan la permanencia, es en el post venta; son muchas las empresas de distribución que funcionan así.

La "culpa" o responsabilidad de la falta de calidad en los post venta, la tenemos los consumidores; somos (generalizo) muy hábiles buscando el chollo o el mejor precio, dejando de lado la calidad del servicio una vez hemos pagado; no nos damos cuenta que tenemos la mejor de las armas: nuestro consumo y nuestra opinión. He trabajado muchos años en comercio; he visto montar "pollos" tremendos" por un error de precio de 5€ y, en cambio, veo gente que no da mayor importancia a lo que hay tras la venta.


Un saludo

Arkadi

Tienes toda la razón, y yo soy el primer capullo que me he pasado por el forro cosas como la garantia etc., al comprar unos auriculares o un cacharro (no hablo de este foro, claro) a un tipo, por ahorrarme unos duros. Debemos mirar las cosas mas a largo plazo, porque lo barato muchas veces sale caro.
Pero en este caso, lo que me ha fastidiado especialmente es tener que haberle citado leyes al vendedor ingles, ellos que son tan respetuosos con la good faith, etc. Imagino que veía que venia de España, y ya se sabe. :angel:
Saludos