Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 800 , Son Unos Auriculares Definitivos ¿?

Iniciado por Galinglish, Diciembre 16, 2011, 22:30:51

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Como He Estado Comentando Estos Días Por El Foro , Estoy Para Comprarlos Pues Fue Lo Mejor Que Escuché Hasta El Momento Y Solo Me Falta Decidir Que Previo - Amplificador ... Quería Saber Si Se Pueden Considerar Como "Una Compra Definitiva" O Para Muchos Años ... O Me Arderá La Cabeza Dentro De 3 Meses Buscando Otros Mejores ¿?¿?

AHHH !!! Por Cierto , He Leído En Algúna Web Que Se Dejarán De Fabricar Pues Están En Camino Los Sustitutos ... ES CIERTO ¿?¿? ESPERO Y CREO QUE NO ...

UN SALUDO !!!

Torpedo

¿Por qué escribes cada palabra con la inicial en mayúscula? Se hace rarísimo leer tu mensaje así.

En cuanto a si son definitivos, si no lo sabes tú, los demás no somos adivinos ;D Ahora en serio, son unos buenos auriculares, que con el ampli adecuado pueden sonar musicales y completos, como para hacer feliz a mucha gente cuyo sonido le guste. Tú ya sabes que te gusta, pero lo que sentirás dentro de un mes, un año o cinco solamente es cosa tuya. Si te pica el gusanillo de esta afición me temo que no serán definitivos. Te apetecerá probar unos LCD-2, luego unos Stax... :juer: Esta vida es muy dura jajaja. Pero si no te pica el gusanillo y su sonido te parece pleno y satisfactorio, es muy posible que se te quiten las ganas de probar más cosas, la verdad es que por su precio son francamente buenos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

#2
Por favor ¿Puedes leerte el apartado 2.5. de las normas generales del foro?

Que dice:

Citar
2.5. Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Saludos.

Edito: Vaya torpedo te has adelantado mientras escribía.  ^-^

azelais

Eso mismo me pregunté yo hace bastante tiempo. Y ya ves, aún los busco: los definitivos.

Cómo dice Torpedo, son unos auriclares excelentes: Si en unos meses buscaras otras cosas depende de tu curiosidad, eterna insatisfacción y bolsillo >D >D >D >D >D.

Para alguien en su "sano juicio" posiblemente lo sean. Otra cosa es que el "gusanillo" no descansa y siempre quieres probar cosas nuevas.

Consejo, que no seguimos casi nadie. Disfruta de ellos, sí crees que no te satisfacen del todo, determina claramente que es lo que realmente buscas y .......................... a seguir difrutando >D >D >D >D

Howard Wolowitz

Yo los he tenido (los HD800), y no me parecieron unos auriculares definitivos para nada. Todo depende de tus espectativas y de la paciencia que tengas...Yo no cambio mis cutre stax por unos 800 ni de coña, pero es una cuestión absolutamente personal que debes decir tú. En escuchar música no hay ningún valor absoluto...


Saludos
Y si no.....Stax

D2Cowones

Yo creo que los auriculares son como las copas cuando sales de juerga, todos los que tengas serán los penúltimos  >D

En serio, creo que ahora están a muy buen precio, pero te han de gustar y hay que ver con que los vas a mover.

saludos

azelais


Howard Wolowitz

Es lo que hay.. :P :P :P :P, bien lo sabes tú mangurrian.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Definitivos? No existen.
Lo que para tí es muy bueno cabe la posibilidad que a otros les deje indiferentes.
Tendrás que investigar y escuchar por tí mismo. No hay otra....

Por otro lado, son unos excelentes auriculares y si los combinas con el ampli que te guste te proporcionarán muchas satisfacciones.

Saludos

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Diciembre 16, 2011, 23:16:20
Es lo que hay.. :P :P :P :P, bien lo sabes tú mangurrian.

Saludos


;D ;D ;D ;D ;D. Pués sí, pero pensemos que algunos no lleguen a enfermar >D >D >D >D

azelais

CitarYo no cambio mis cutre stax por unos 800 ni de coña


Pués estamos esperando que digas algo sobre esos Stax ;D ;D ;D ;D ;D.

Fuera de coñas. Puesto que has tenido, y tienes, modelos de sobra conocidos (HD800, GS1000 etc etc), puede venir bien unos comentarios para que nos hagamos una idea de su sonido. No conozco ese modelo de Stax pero lo que conozco, debo reconocer que me ha gustado.

Un saludo

Howard Wolowitz

Vamos a ver...Que me tiras de la lengua..... :juer:

Conjunto Stax ampli  auriculares Stax 4040 Signature II

http://www.onhifi.com/product/stax_srs4040.htm

He tenido muchos auriculares antes pero no soy especialmente dado a las reviews dado que no tengo un verbo fácil ni una escritura florida...
Primera impresión..Joder que bien suena esto, merece la pena lo que cuesta....Apenas has escuchado un poco, mucho (el temita llego nuevecito) te vas dando cuenta de que la cosa tiene sus cosillas. "Asín" a primera oreja (mentira), tienen algo en el agudo bajo que te causa rechina. ;D, bueno da igual....No tienen una escena sonora amplia...Bueno también da igual. Te lo planteas y dices.. esto tiene algo que me gusta...sigues escuchando y te das cuenta de que tiene un timbre para mí muy, pero que muy natural, el asunto suena con una continuidad y una rendondez (expresión pedante y poco descriptiva, pero es lo que hay) asombrosa, y al final llega lo importante y es que por primera vez me pongo unos auriculare y no me pongo a pensar si me falta o me sobra...Como dice el buen amigo Rocoa...muevo los pies, y sinceramente estoy muy contento con los bichos...Pero.....soy canino...los 007 o 009 me están llamando.


Saludos
Y si no.....Stax

villegas63

Cita de: Eferbel en Diciembre 16, 2011, 22:47:39
Por favor ¿Puedes leerte el apartado 2.5. de las normas generales del foro?

Que dice:

Citar
2.5. Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Saludos.


Creo que es imposible que nadie escriba así de forma deliberada. Supongo que tendrá habilitado el ordenador de alguna forma extraña. De lo contrario, sería francamente incómodo hacerlo.

De todas formas, aprovecho para animar a todo el mundo a que mimemos nuestro precioso idioma, ya que a veces se nos escapan algunos gazapos de cuidado, quizá por no prestar la debida atención o por precipitación. De todos modos, este foro es más que digno en este aspecto (y en muchos otros por supuesto). En otros leo cosas que francamente hieren la vista.

Saludos

azelais

Citary al final llega lo importante y es que por primera vez me pongo unos auriculare y no me pongo a pensar si me falta o me sobra...Como dice el buen amigo Rocoa...muevo los pies, y sinceramente estoy muy contento con los bichos


Eso es lo importante, que te hagan disfrutar y olvidarte de lo demás.


Citar...los 007 o 009 me están llamando.



Howard, HOward; ven , ven

Oigo a las sirenas >D >D >D >D

Howard Wolowitz

Malo, eres malo....

Ya no te saludo....te doy besitos....
Y si no.....Stax