Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares SR60i buena elección

Iniciado por hornimans, Diciembre 16, 2011, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

hornimans

Hola a todos. Es el primer mensaje que escribo, por lo que en primer lugar os mando un saludo y os agradezco la labor de este foro.

Estoy mirando unos auriculares que no sean muy caros. He visto algunos Grado SR60i por 50 euros de segunda mano y, la verdad, me han gustado bastante, aunque no sé si irán acordes con el uso que le voy a dar. Escucho principalmente rap. También algo de dance y pop, pero en menor medida. Los utilizaré tanto para casa, en PC, como para la calle con mi MP4. No sé cómo aíslan estos auriculares, ya que no me gustaría molestar a la gente cuando voy en el bus o, simplemente, dando un paseo por la calle; no pasa nada porque escuchen lo que llevo, pero que no les moleste, no sé si me entendéis. Había mirado también akg k450 y k518. También Alessandro ms1.

Como veis ando algo perdido, por eso busco vuestra ayuda.

spoiler

Hola Hornimans.

Descarta los Grado y Alessandro porque no aíslan. Los Akg que te planteas serían más recomendables en ese sentido.

hornimans

Y por  el tipo de música están bien? Por así decirlo, los Grado son aptos para llevarlos por la calle?

spoiler

Por el tipo de música los SR60 sí están bien. Pero para llevar por la calle no, porque suenan mucho por fuera y molestarías a la gente.

hornimans

Algún consejo de auriculares por ese precio para el tipo de música que escucho? Gracias.