Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aconsejarme Un Equipo ... O Quitarmelo De La Cabeza HD 800 + Naim

Iniciado por Galinglish, Diciembre 15, 2011, 13:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola , Pues Como Pongo En El Asunto Voy A Pasarme A Un Equipo De Auriculares De Verdad De La Buena , Hasta Ahora Utilicé :

- Bravo V3
- Fiio E9 + E7
- Asus Xonar Essence One

- Sennheiser HD 598
- Shure E5

Y Estoy Tentado A Comprar Unos Sennheiser HD800 Con El Naim Headline , Aunque Lo Tengo Más Claro Con Los Auriculares Que Con Amplificador - Previo ... Se Va A Usar Tanto Con Fuentes Digitales Tipo PC Y PS3 Como Con Mi Equipo HIFI Con Fuentes CD Y Vinilo ... Siendo Estos Últimos Con Los Que Más Se Van A Usar .

Si Alguien Quiere Aclararme Y Aconsejarme ... BIENVENIDO !!!

GatoMalaco


Galinglish

UMMSSS ... Pues No Había Visto El Pack Pero ... Si !!! ... Es Es La Combinación Sin El Soporte Claro Está ... Por ¿?¿? Alguna Recomendación ¿?¿?

azelais

Conozco los HD800 pero no el Naim, lo leido sobre él no lo pone mal. Pero, algunos amplificadores que si he probado y van bien, sin dispararse el presupuesto, sería el Lehman Audio Black Cube o el MF M1 HPA, este útlimo está en Supersonido, junto a los HD800 en una oferta interesante.

Los HD800 son muy resolutivos, no se como irán usando como fuente un PC o PS, supongo que no tan bien como con una fuente dedicada.

Un saludo

Galinglish

Gracias Por La Respuesta , El  MF M1 HPA Era Otra De Mis Opciones Y A Mayores Creo Que Es DAC , Por Lo Cual Es Un Punto A Su Favor ... Respecto A Lo Del PC Y La PS3 Primero Probaré Con El "ASUS XONAR" , Pues Solo Me Falta Probarlo Con Los HD 800 , Aunque "ASUS" No Sea Una Firma Audiófila Esa Vez Se Han Currado Un Buen Cacharro.

azelais

El M1 no es DAC. Hay un DAC de MF de la misma serie, pero el amplificador no lo lleva incorporado. De cualquier forma, los DACs que suelen incorporar los amplificadores, hay excepciones supongo, son para salir del paso y no de una calidad sobresaliente; de cara a los HD800 es importante que el resto de elementos esté a la altura.

Un saludo

Howard Wolowitz

Yo me atrevería a sugerirte esta combinación.....

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2431000014

Saludos.
PD He escuchado los dos por separado, y creo que casarían estupendamente.

Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Diciembre 15, 2011, 15:37:02
Yo me atrevería a sugerirte esta combinación.....

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2431000014

Saludos.
PD He escuchado los dos por separado, y creo que casarían estupendamente.


Ciertmanete el Burson va muy bien, al menos me gustó mucho, con los HD800.

rocoa

A mí también me ha gustado el Burson con los HD800.
Saludos

akagista

Yo también tengo el Burson con los 800 y estoy más que satisfecho con esa combinación. Rega Apollo más Rega DAC más estos dos y a disfrutar.

Saludos.

Galinglish

GRACIAS !!! Por Vuestras Recomendaciones Y Aportaciones ... Y Ahora Que ¿?¿? Ya Estaba Estudiándome El Conjunto De Musical Fidelity De AMPLI Y DAC ... Pero Lo Que Me Presentáis Tiene Una "Pintaza" Y Hay Alguien Por Ahí Que Tiene Esa Combinación Y Está "Satisfecho" ... Alguien Que Tenga El MF ¿?¿? Hay Varios Modelos De Burson ¿?¿?

UN SALUDAZO Y "GRACIÑAS"

Galinglish

AHHH , POR CIERTO ... Vale O No La Pena Cambiar Los Cables ¿?¿? Que Ganaría ¿?¿?

azelais

Los cables van a realizarte el "ajuste fino" del equipo. Puedes sacar mucho partido de la combinación que dices con unos cables que se adapten a tus gustos y presupuesto. De todos modos, primero prueba le conjunto y luego ve decidiendo que es lo que quieres lograr: más escena, más pegada etc etc.

Un saludo

Galinglish

Pues ... Si Alguien Me Aclara Alguna Marca De Cables ( Solo Conozco Cardas ) Y Donde Comprar ... Sería Genial .

Un Saludo Y Graciasss


Galinglish

OK , Tenía Pensado Hacerlo Así , Pero Si Puedo Echarle Un Vistazo Pues Mejor ... Aunque Soy De Los Que CreenQue Un Cable Puede Dar Más Calidad En Términos De Nivel De Señal ... ETC ... Pero No Modificar El Sonido Que Brinda El Conjunto De Amplificador Y En Este Caso Auriculares ...

UN SALUDO , Y GRACIAS NUEVAMENTE !!!