Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

meabotijos

Iniciado por victor_cc, Diciembre 13, 2011, 12:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Le he vendido unos IEMs y todo perfecto. Pago inmediato y muy buen trato y comunicación. Espero que nos volvamos a encontrar por aquí.

Ha sido un placer inagurar tu hilo de feedback.

Saludos!

sgrd

Da gusto hacer tratos con gente asi, lo quiere lo compra no como esos pesaos (incluido yo en ese grupo) que se tiran miles de mensajes preguntando  >D.

Un placer  ;)

Indeep

Cita de: sgrd en Febrero 24, 2012, 22:12:00
Da gusto hacer tratos con gente asi, lo quiere lo compra no como esos pesaos (incluido yo en ese grupo) que se tiran miles de mensajes preguntando  >D.

Un placer  ;)


Le he venido mis Panasonic RP-HJE900 y corroboro al 100 por ciento lo que dice el forero sgrd, fué un "culo veo, culo quiero" si se me permite la expresión. Un 10 en todo los sentidos y muy ameno en el trato.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Narcis

Le acabo de comprar uns gr8, que estan mas que estupendos. Todo a sido perfecto, un diez en todos los sentidos.

Kioske2001

Buenas a todos,

Soy Kioske2001 (Francisco) y le he comprado unos Sennheiser CX880 al amigo Juan Carlos y no puedo más que decir que la experiencia ha sido fenomenal, no solo por los auriculares, que venían mejor que nuevos, sino por el trato.

De vez en cuando, suelo comprar en internet, tanto objetos nuevos como de segunda mano y os aseguro que la experiencia con él no ha podido ser más positiva. Sin dudarlo, la mejor.

Si alguna vez pone a la venta algo que os interese, ni os lo penséis.

Un saludo

Francisco

meabotijos

Muchas gracias Francisco, que eres un fenómeno, a disfrutarlos con mucha salud, jejeje.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

Excelente forero
Buscaba los UM3X y me envio los suyos en venta para que los probara sin compromiso
A pesar del nick es buena gente :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

CaboMayor

Me uno al último comentario. Resulta que en una operación a tres bandas me han salido los Um3x y todo a salido a pedir de boca.

un 10
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

cpeg

Simplemente es un crack, le he comprado los Panasonic RP-HJE900 Zirconia , en perfectísimo estado, muy cuidados.
Es un pedazo de vendedor y sobretodo de persona.
Un tipo excelente con el que da gusto hacer negocio. 200% recomendable!!
Seguro que pronto nos vemos de nuevo, ya sea por alguna nueva transacción o simplemente para quedar un rato a charlar y tomar unas cañas.
Un 10 para ti!

Kyrian

Le he comprado un DAC dragonfly a este gran forero y todo perfecto, al dia siguiente ya estaban viajando para mi casa y ya lo estoy disfrutando
forero 100% recomendable
muchas gracias!
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP