Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

busco auriculares

Iniciado por Ra ZaK, Septiembre 07, 2008, 12:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ra ZaK

Hola, llevo mucho tiempo por aqui y la verdad es que me parece increible los conocimientos que teneis sobre el mundillo de los auriculares y amplis jeje, weno el caso es el siguiente:

Quiero comprarme unos auriculares, para escuchar musica en casa, solamente, y con un presupuesto máximo de unos 150 €.
Yo ahora mismo tengo unos AKG 81 DJ, que me compre hace un año gracias a vuestra lista de auriculares economicos, y la verdad es que disfruto mucho con su calidad de sonido, pero se me estropeó el cable y ya no se escucha tan bien
además tengo un amplificador de Go-vibe (que se llama petite o algo asi, y ademas es DAC)

unos que me llamaron la atención fueron los Sennheiser HD 595, pero no se

bueno, pues eso, ¿que me recomendais?, añadir que lo que mas suelo escucha de música es hip-hop, y tambien metal, rock, soul jazz...

Un saludo

Ra ZaK

¿donde puedo conseguir uno Grado? ???

y los sr-80 son muy superiores a los sr-60?

Quimi

Cita de: Ra ZaK en Septiembre 08, 2008, 12:02:04
¿donde puedo conseguir uno Grado? ???

y los sr-80 son muy superiores a los sr-60?

Se pueden comprar en Supersonido.
Con respecto a las diferencias a ver qué nos dicen.

jorgillo

Hola Ra Zak,

Cita de: Ra ZaK en Septiembre 07, 2008, 12:03:09

Yo ahora mismo tengo unos AKG 81 DJ, que me compre hace un año gracias a vuestra lista de auriculares economicos, y la verdad es que disfruto mucho con su calidad de sonido, pero se me estropeó el cable y ya no se escucha tan bien

Si estás contento con el sonido de los AKG por qué no intentas llevarlos a servicio técnico para que te los reparen? A lo mejor no es mucho dinero y, si están en garantía, puede que hasta te salga gratis. Por probar...

Cita de: Ra ZaK en Septiembre 08, 2008, 12:02:04
¿donde puedo conseguir uno Grado? ???

y los sr-80 son muy superiores a los sr-60?

En cuanto a los Grado... como Quimi te ha dicho en Supersonido. Otra opción es pillarlos de segunda mano en Head-Fi y te ahorras una pasta.
Si la diferencia de precio es abordable, yo me quedaría con los SR80. Si te inclinas por el sonido Grado otra opción a considerar son los Alessandro MS1, 99$ puestos en casa (muchos los comparan con los SR125)

Quimi

¿Cuál es la diferencia entre los SR 60 y los SR 80?

asainz

Yo tengo unos 60. Para muchos son los auriculares que tienen mejor relación calidad/precio para iniciarse en esto del hifi con auriculares. Los 60 tienen unas almohadillas que son distintas del resto de Grados. Los 80, digamos, son los más bajos de los grado "estandar": 80, 125, 225, 325, RS-2, RS-1. Todos llevan las mismas almohadillas, que yo sepa. Creo que, en general, la gente considera que si quieres gastarte más dinero que los 60, que entonces merece más la pena gastarse un poco más e ir a por los 125.

Lo que pasa es que los Grado, en general, son caros en España comparados con lo que cuestan en USA. Otra opción interesante son los Alessandro que te han dicho, el modelo más bajo es equivalente a unos 125 y más barato.

Quimi

Cita de: asainz en Septiembre 09, 2008, 23:07:55
Los 80, digamos, son los más bajos de los grado "estandar": 80, 125, 225, 325, RS-2, RS-1. Todos llevan las mismas almohadillas, que yo sepa. Creo que, en general, la gente considera que si quieres gastarte más dinero que los 60, que entonces merece más la pena gastarse un poco más e ir a por los 125.



¿Se diferencian los 60 de los "estándar"?

Ra ZaK

Cita de: jorgillo en Septiembre 08, 2008, 16:01:57
Hola Ra Zak,

Cita de: Ra ZaK en Septiembre 07, 2008, 12:03:09

Yo ahora mismo tengo unos AKG 81 DJ, que me compre hace un año gracias a vuestra lista de auriculares economicos, y la verdad es que disfruto mucho con su calidad de sonido, pero se me estropeó el cable y ya no se escucha tan bien

Si estás contento con el sonido de los AKG por qué no intentas llevarlos a servicio técnico para que te los reparen? A lo mejor no es mucho dinero y, si están en garantía, puede que hasta te salga gratis. Por probar...

¿a donde los puedo llevar para que los arreglen?

no tienen garantía pero si me sale barato...

asainz

Si, se diferencian. En las almohadillas y en el sonido. Y no te puedo decir cual suena mejor porque los 80 no los he oido nunca. Son más caros, eso sí lo se.