Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi soporte para auriculares

Iniciado por herdom, Diciembre 29, 2011, 20:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Gracias de nuevo a todos, la verdad es que no se merecen, es todo por puro entretenimiento, como todo lo que haceis vosotros, supongo  oo)
Animo, que seguro que mas de uno teneis un soladdor a mano o algun retal de DM y se pueden sacar cosas bien chulas, tan solo hay que tener paciencia, gusto por hacer las cosas y ganas :P

Yo voto fijo un 10 para MONICA en mayusculas, no se si queda claro ;D

Los soportes falicos estan bien, pero despues os dejaran una marca en la cabeza :juer:

QUIEN COJONES ES EL TIO DE LA BAÑERA  :o :o :o

tiobilli

¿El corté de la madera lo has hecho con una radial? ¿Has utilizado algún disco especial para madera?
¿No has pensado en hacerlo en aluminio? Debe pesar mucho al ser de hierro ¿no?

rocoa

Bonito trabajo Herdom.
No me importa votar por Mónica :D
Saludos

herdom

Cita de: tiobilli en Enero 03, 2012, 22:03:59
¿El corté de la madera lo has hecho con una radial? ¿Has utilizado algún disco especial para madera?
¿No has pensado en hacerlo en aluminio? Debe pesar mucho al ser de hierro ¿no?

Con lo que tenia a mano, caladora amoladora con disco para hierro  ;D y una mesa de corte con disco circular.
El hierro que he utilizado no es de mucho espesor, aunque de todas formas un poco de peso le da mas estabilidad.

Cita de: rocoa en Enero 04, 2012, 00:41:36
Bonito trabajo Herdom.
No me importa votar por Mónica :D
Saludos

Gracias Rodrigo, y bien por ese voto por Monica ;D

tiobilli

Cita de: herdom en Enero 04, 2012, 14:59:08
Cita de: tiobilli en Enero 03, 2012, 22:03:59
¿El corté de la madera lo has hecho con una radial? ¿Has utilizado algún disco especial para madera?
¿No has pensado en hacerlo en aluminio? Debe pesar mucho al ser de hierro ¿no?

Con lo que tenia a mano, caladora amoladora con disco para hierro  ;D y una mesa de corte con disco circular.
El hierro que he utilizado no es de mucho espesor, aunque de todas formas un poco de peso le da mas estabilidad.
¿Esto es la típica amoladora que todos tenemos en casa? http://www.casalstools.es/?ap=bricolaje&fam=14

Jose76

Enhorabuena Herdom, estás hecho un manitas, te ha quedado de lujo!!!

Un saludo desde Castellón City.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: tiobilli en Enero 04, 2012, 15:43:22
Cita de: herdom en Enero 04, 2012, 14:59:08
Cita de: tiobilli en Enero 03, 2012, 22:03:59
¿El corté de la madera lo has hecho con una radial? ¿Has utilizado algún disco especial para madera?
¿No has pensado en hacerlo en aluminio? Debe pesar mucho al ser de hierro ¿no?

Con lo que tenia a mano, caladora, amoladora con disco para hierro  ;D y una mesa de corte con disco circular.
El hierro que he utilizado no es de mucho espesor, aunque de todas formas un poco de peso le da mas estabilidad.
¿Esto es la típica amoladora que todos tenemos en casa? http://www.casalstools.es/?ap=bricolaje&fam=14

Uy, que se me habia pasado una coma, me referia a esto ;D







Cita de: Hector76 en Enero 04, 2012, 19:04:45
Enhorabuena Herdom, estás hecho un manitas, te ha quedado de lujo!!!

Un saludo desde Castellón City.

Gracias Hector ;)


tiobilli

Gracias por la aclaración. Hoy he ido a ECI y he echado un vistazo a las dremels, no me han parecido caras, haber si algun dia cae alguna para hacer algun apañito.

phoenixman