Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheiser HD 448 o mejor otro?¿

Iniciado por Klystron, Diciembre 12, 2011, 01:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

Klystron

Hola a todos. Lo que quiero comentar es qué auriculares me recomiendan; he visto por varios sitios que los Senheiser HD 448 son unos buenos candidatos para lo que busco, ya que lo que principalmente quiero es que sean cómodos y sobre todo, que suenen bien para todo tipo de musica.
El uso que le daría sería para el ordenador, algún que otro juego y alguna que otra película con calidad.
Los HD 449 que son los sustitutos¿? Son mejores en algo o es mejor buscar los 448 que al no fabricarse ya...
Y otra cosa, que sitio es bueno para compralos?¿ Porque he visto en MediaMarkt que los HD 448 salen por 99€ cuando por internet los veo mucho más baratos.
Obviamente, si sabeis de alguno mejor, no dudeis en decírmelo, puesto que ya que me voy a comprar unos auriculares, espero que sean para mucho tiempo.
Muchas gracias a todos. AH! y de presupuesto pues unos 100€ máx.

Dimante

A mí me da que es el mismo auricular, pero viendo la diferencia de precio...
Aquí tienes una oferta muy buena del hd448. Y sí, va muy  bien para el uso que les vas a dar.
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/sennheiser-hd-448.html

Suerte con el tema.

luiscandelas

He tenido los hd 448.No son malos,pero por bastante menos dinero tienes los creative aurvana live(35 euros en amazon.es).

Desde que compré los aurvana no me he vuelto a acordar en ningún momento de los hd 448.Para mi gusto bastante mejores y de escucha más divertida los aurvana(con estos últimos descubrí como suenan los sonidos graves,y el factor de diversión que aportan a la música,,,).

Saludos.

charli3

Los JVC HARX700 son bien comodos y suenan bien con casi todos los generos de musica.

Podes modificarlos tambien.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

kornel221

Hola , por ese precio te puedes pillar unos superlux , ahora dependiendo si vas a usarlos con un ampli o sin el tienes dos modelos , 668b y hd 660 el primero no requiere amplificación el segundo si , sobre los auriculares yo tengo los hd668b y para mi son cómodos pero no es así para todo el mundo algunos dicen que las almohadillas de fábrica dan mucho calor pero teniendo en cuenta que los auriculares cuestan 24€ te puedes pillas las almohadillas de akg y problema resuelto ;) , sobre el sonido pues por ese precio no vas a encontrar nada mejor estos auriculares compiten con otros de un precio muy superior , por menos de 100€ no encontrarás ninguno que supere su calidad de sonido ;) de hecho se acercan mucho a la calidad de sonido de mis sennheiser hd555 modded e incluso los superan en algunos aspectos cosa que ya es mucho decir

te dejo los enlaces donde comprarlos y otro a un foro con miles de críticas positivas (gracias a este me los he comprado yo y sin duda te los recomiendo ;)

superlux 668b : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

superlux hd660 : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

revews : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

si quieres comprar te los junto a unas almohaillas de repuesto de terciopelo tendrás que pedirlos en thomman.de

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Klystron

Gracias a todos por las respuestas!
La verdad es que iba a preguntar por los Superlux porque he leido maravillas sobre ellos. Pero... Yo es para usarlo en el pc y sin amplificar, habrá algún problema?¿ Vamos, que los voy a enchufar y listo, porque no tengo nada de tarjeta de sonido ni nada por el estilo.
Y otra cosa, las almohadillas de los AKG son "universales" o tienen que ser las de un modelo en concreto?¿
Por ultimo, si no es en thomman, en pccomponete están bien o hay algún otro sitio mejor?¿ Porque en alguna tienda fisica por Córdoba no habrá...

kornel221

hola , si no los vas a usar con un ampli pilla te los 668b no tendrás problemas para mover los bien , sobre las almohadillas creo que en España es bastante difícil conseguirlas por eso lo de la tienda thomman.de donde puedes adquirir facilmente ambas cosas , estas son las almohadillas :http://www.thomann.de/es/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm (modelo : AKG K-240/270/271) y estos los auriculares : http://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm?sid=3e6c220b1eb66098b4a28195b10f54ad

creo que las almohadillas también puedes encontrarlas en ebay , la verdad es que no conozco otras tiendas que los vendan y sean más fiables que pc componentes o thomman la única pega de la tienda alemana son los gastos de envío que son bastante altos  , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Klystron

Bueno, como a más de uno, no encuentro los susodichos Superlux, ya que en Thoman tardan en traerlos, y la verdad, tengo la oportunidad de no tener que pagar gastos de envios...
Hoy, me he acercado a MediaMarkt, y allí estaban los Sennheiser HD 448, y sinceramente, no me han convencido para nada!!!! No tienen esa profundidad de bajos y de sonido en generalque si hay en otros de precio mucho inferior.
He leido muy mucho de lo bien que hablan de los Superlux, y en menor medida, de los Samson, y estoy "mareao" ya.
No se que hacer, porque ya que me voy a comprar unos cascos, quiero que me sean BBB (Buenos, Bonitos y "Baratos") pero no se por donde tirar.
Que hago?¿

Dimante

Klystron, es que los auriculares de baja calidad suelen pecar normalmente de exagerar el grave de manera brutal. Por ejemplo, los monster beats que he podido probar. Y con baja calidad no me refiero exclusivamente a los baratos, en absoluto.
Los hd448 son unos auriculares muy equilibrados y dentro de su categoría de lo mejorcito que he podido probar desde un punto de vista tímbrico.
A veces una primera prueba lo único que nos demuestra es que estamos acostumbrados a un determinado sonido y nos cuesta adaptarnos a los cambios.
Te comento esto porque seguramente a medida que vayas subiendo de calidad en los auriculares notes también que el grave se suaviza mucho. Es lo que nos ha pasado a muchos, y el cambio exige cierto esfuerzo, no creas.
Con esto no quiero convencerte de nada, ni me interesa lo más mínimo que escojas un modelo u otro. Lo importante es que te guste a tí, está claro. Pero el factor tiempo cuenta, y mucho.

Un saludo y suerte con el tema.