Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde enchufo mis ATH-A700?

Iniciado por elxose, Diciembre 11, 2011, 21:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

elxose

Saludos a todos!

Después de varias semanas merodeando por el foro en busca de información, soy el  feliz propietario de unos AudioTechnica ATH-A700. He de decir que tras leer con atención la magnífica review de Rocoa y las experiencias de otros foreros, los auriculares cumplen plenamente mis expectativas. Pero tengo un pequeño problema: resulta que mi TV (una samsung ue6000b) que era donde inicialmente tenían que ir conectados, no tiene una triste toma de auriculares.

He pensado conectarlos a través de un amplificador, y necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre alguno de estos tres modelos (o alguno mas que vosotros veáis):

- Bravo V2 o V3
- Fiio E9 
- Un Cmoy, por ejemplo el de JDS.

Imagino que los tres son muy diferentes entre si, pero es que después de leer y leer cada vez estoy mas liado. Una ultima cosa, los tres se pueden conectar a la TV a través de RCA?

Muchísimas y anticipadas gracias!

rocoa

Bienvenido elxose,

Los 700 se mueven fácilmente por lo que cualquier ampli te servirá. Eso sí, cuanto mejor sea mayor será la satisfacción.
Si la TV tiene conectores RCA podrás conectarla al ampli sin problemas.

Saludos

elxose

Gracias por responder Rocoa!

Si cualquiera de los tres me sirve, por cual te decantarías tu? es tan diferente el sonido del Bravo respecto a los otros dos?

Gracias!

GatoMalaco

Yo te recomendaría el E9, a ese ampli le puedes conectar otros auriculares que puedan llegar en el futuro.  ;D

elxose

Gracias Gato! el e9 parece estar bien, el problema es que no tengo pajolera idea del tema y no se si podré enchufar cualquier ampli a mi TV. Las entradas que tiene son estas:

Audio digital (óptico): 1
Entrada para PC (D-sub): 1
Entrada de audio para PC (miniconector): 1
Entrada de audio DVI: 1
Entrada para componente (Y/Pb/Pr): 1
Entrada compuesta (AV): 1

Otro que tiene buena pinta es el Cmoy de JDS Labs http://www.jdslabs.com/products.php, pero no se si me sirve...

rocoa

Comentas las entradas pero no salidas.
Necesitas una salida RCA o jack para conectar el ampli al TV.

Saludos