Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me acabo de registrar

Iniciado por Quimi, Septiembre 07, 2008, 11:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola a todos:

Enhorabuena por el foro y el buen ambiente que hay en él.
A algunos os conozco de otros foros por lo que no me sentiré como un extraño.
De momento tengo unos PX- 100 y un X cans v3. La verdad es que el amplificador lo uso poco, utilizo los auriculares para escuchar a través del ordenador y de un Creative Zen sencillo.
He estado varias veces tentado de comprarme unos HD- 650, pero como el uso que que doy a los auriculares es sobre todo portátil no me he decidido.

Las válvulas de mi X cans no son microfónicas y he probado a ponerle unas Mullard, pero me gusta más con las Jan Philips que lleva.

Valoro mucho que no me provoque fatiga auditiva un equipo, ¿qué auriculares me recomendáis tanto para uso portátil como para escuchas más serias?

Un saludo a todos.

picodeloro

Bienvenido Quimi.

En lo referente a los auriculares no sabría que decirte, depende mucho del tipo de auricular qué tengas en mente, si lo vas a usar amplificado permanentemente, el tipo de música...

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Bienvenido quimi este es un gran foro(gente guay ;)).

En cuanto a los auriculares cuentanos mas tipo de musica/abiertos/cerrados que sofa tienes ;D etc.

saludiños

JOSE R.

Quimi

El tipo de música suele ser clásica, jazz y pop.
En principio me daría igual que fueran abiertos o cerrados.

Saludos.

rocoa

Hola
Dado tus gustos y que incides en ausencia de fatiga auditiva para largas escuchas, para utilizar con el xCan mi recomendación son los Senn 650. Los AKG 701 me gustan más personalmente pero son más críticos con la fuente, cables, por no hablar del larguísimo rodaje para poder disfrutar de sus potencialidades a tope.
Saludos
Rodrigo

Quimi

Cita de: rocoa en Septiembre 07, 2008, 15:47:21
Hola
Dado tus gustos y que incides en ausencia de fatiga auditiva para largas escuchas, para utilizar con el xCan mi recomendación son los Senn 650. Los AKG 701 me gustan más personalmente pero son más críticos con la fuente, cables, por no hablar del larguísimo rodaje para poder disfrutar de sus potencialidades a tope.
Saludos
Rodrigo
Gracias por la recomendación.
Tuve la ocasión de escucharlos (los 650) y me gustaron mucho.

Carlos

Coincido 100% con rocoa. Mi primera elección para evitar la fatiga auditiva son siempre los HD650.

bandit

NO olvides probar tambien los hd600.

saludiños
JOSE R.

Quimi

Hace un tiempo probé los 595, los 600 y los 650.
Para mi gusto los 600 y los 650 destacaban sobre los 595. Pero entre los 600 y los, 650 estos últimos me parecieron más agradables.

Un saludo.

picodeloro

Tanto los HD600 como los HD650 son una buena opción sin lugar a dudas, aunque tal vez para música electrónica me gusten más los HD650.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer