Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primer taller de recableado.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 09, 2011, 02:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Shopen

Gracias...a los dos.... :D, si es de audiophonics...pero ojo...es algo grande para el proyecto..yo tuve que "engordar" el cable con un "cordon" de algodon..
y eso da un poco de guerra con el conector Furutech...

Se que la misma casa, hace una igual de menos diámetro, pero creo que no la tienen...

Estoy disfrutando... ;D ;D

D2Cowones

Enhorabuena Shopen  :plas:, realmente quedan espectaculares con esa funda.

Veo que cada vez quedamos menos con los K701 vírgenes... voy a tenerme que lanzar algún día de estos previo aviso a los bomberos por si acaso.  oo)

herdom

Si señor, elegante elegante, muy elegante esa funda :pulgar:

Shopen

Gracias..amigos....D2, ánimo....te vas a quedar sin hacerlo...??.... >D >D

azelais

Enhorabuena Shopen. Ahora da tiempo al cable para que ofrezca todo; creo que vas a disfrutar mucho

Shopen

Gracias Azelais, ni te cuento el conjunto...como apunta.... :D :D...Creo que me voy a estar un buen tiempo quietecillo...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ciborg

Buenas,

Después de unos meses y algún que otro problemilla, he podido acabar los HM3:




Cabillas

Muy buen trabajo y alguna mejora en el sonido?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Cita de: Ciborg en Marzo 02, 2012, 16:49:09
Buenas,

Después de unos meses y algún que otro problemilla, he podido acabar los HM3:



Muy buen trabajo Ciborg!

Y a mi que me suenan esos HM3!  oo)

Ciborg

@CABILLAS: He notado un cambio, pero sabría decir si es por el cambio o por el tiempo que llevo sin usarlos  :juer:

@Richard: Tus consejos fueron la causa de que ahora funcionen!

Seguiremos quemándolos!

jvm160

Muy bueno el post. Tengo unos K501, con el cable partido por al menos 4 sitios pero como funcionan, me da pereza el cambio. Parece, de todas formas, algo asequible para hacer.

Un saludo

Eferbel

Para los K501 echa un vistazo a este post:

Recableado de unos AKG K501 con cable cardas.

Está explicado con mucho detalle como abrir y cambiar el cable de estos auriculares.

PauSamVa

Hola tengo unos 701 y realmente hay tanto cambio con el cambio del cable? pfff XD acabo de comprarmelos, junto con un burson ha160 y estoy maravillado pero claro ahora veo esto digo... por que no? XD lo malo es que creo que yo y los trabajos manuales = comprarme unos cascos nuevos, lastima que no haya donde llevarlos y me lo hagan pagando :/

Richard1979

Cita de: PauSamVa en Marzo 11, 2012, 13:12:23
Hola tengo unos 701 y realmente hay tanto cambio con el cambio del cable? pfff XD acabo de comprarmelos, junto con un burson ha160 y estoy maravillado pero claro ahora veo esto digo... por que no? XD lo malo es que creo que yo y los trabajos manuales = comprarme unos cascos nuevos, lastima que no haya donde llevarlos y me lo hagan pagando :/

Hola PauSamva!

Mi consejo es que si te los acabas de comprar disfrutes de ellos, poco a poco sin prisa, hasta que cada día te gusten más y entonces digas vamos a mejorarlos un poquitín! No te pienses que cambiar el cable supone tener unos auris 10 veces mejores, notarás como pequeños detalles mejoran.

Y haciendo las cosas con calma seguro que no te parece tan dificil hacerlo, y sino a lo mejor algún forero generoso se ofrece a hacertelo, todo es proponerlo.

Pero de momento disfrutalos!  ;)