Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primer taller de recableado.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 09, 2011, 02:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

CitarNando, he ido a por el 650 por prescripción a pesar de que mi inención por lo que leía era ir a por el 600, ya te contaré.

Eso, cuenta, cuenta..... aunque ya me puedo imaginar una voz misteriosa que suena en tu mente y "te prescribe".....Cabillas los 650....Cabillas......  ^-^

Eso tú a lo grande, entrando a matar, directo al driver! :)

Cabillas

 :guitarra: :bateria: :guitarra2:
A ver que me dice la "voz misteriosa".
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Eferbel

No te creas que te van a salir mucho más baratos por ahí.

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 28, 2011, 10:27:44
No te creas que te van a salir mucho más baratos por ahí.

En partsconnexion salen por 10 euretes, pero claro, falta contar los gastos de envio.

Cabillas

Pero, quillo, si le dejas un tramo de cable de calidad "7" aunque el cardas tenga calidad "10" se te va a quedar en "7" y si le pones unos conectores wachi wachi se te va quedar en............................... no?.

"El peor componente del sistema establecerá la calidad del mismo"
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

#66
Cita de: CABILLAS en Diciembre 28, 2011, 11:45:33
Pero, quillo, si le dejas un tramo de cable de calidad "7" aunque el cardas tenga calidad "10" se te va a quedar en "7" y si le pones unos conectores wachi wachi se te va quedar en............................... no?.

"El peor componente del sistema establecerá la calidad del mismo"


Entonces que, el cardas directo al driver?
Los conectores tambien son cardas :juer:

Cabillas que me lias  ;D

Cabillas

El trocito de cable de dentro no creo que sea cardas. Que hablen los que mas saben, yo sólo pregunto y repito.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: herdom en Diciembre 28, 2011, 11:36:39
Cita de: Eferbel en Diciembre 28, 2011, 10:27:44
No te creas que te van a salir mucho más baratos por ahí.

En partsconnexion salen por 10 euretes, pero claro, falta contar los gastos de envio.

Y puede que aduanas.  :juer:

Respecto a llevar el cable cardas hasta el driver, pues está claro que esa sería la mejor opción sin utilizar conectores. Pero hay que sopesar varios cosas:

-Si quitas los conectores de las copas, ¿Que pones para que quede bien estéticamente?  Tal vez sea más difícil venderlos en un futuro con esta modificación.
-No quitar los conectores de las copas y cambiar el cableado interno por cardas desde el conector al driver.
-Y la más fácil, no alterar el auricular y hacer solo el cable. Si en un futuro quieres vender el auricular, esta, tal vez, sea la opción más adecuada.

Nando22

Citar-Y la más fácil, no alterar el auricular y hacer solo el cable. Si en un futuro quieres vender el auricular, esta, tal vez, sea la opción más adecuada.

Estoy de acuerdo con Eferbel. De lo contrario tendrías que perforar la copa del auricular de forma similar a como hemos hecho en los K 701. Merece la pena? Y lo más importante es posible dejarlo bien?

Ojo a las indicaciones del enlace de herdom, muy interesantes:
http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=259617&ppid=1122&image=411779537&images=411287821,411779537&formats=0,0&format=0

Por cierto esa página tiene cosas de Cardas a buen precio. Serán auténticas.? La tienda tiene buena valoración.
Saludos y contar algo de vuestros Senn recien llegados! ;)

rocoa

Citaryo soldaré directamente al driver

Cabillas, por favor, no te cargues los Senn.

Suélda el cable a los conectores Cardas para Senn y envuélvelo en un buen termoretráctil grueso de manera que queden bien protegidos.
He utilizado los cables así durante muchos años y no sé de nadie que haya tenido problemas con ellos.
El secreto está en que no sirve un termoretráctil "normal" para que la cosa quede segura. Si no tienes yo te lo paso.
Saludos

herdom

Cita de: rocoa en Diciembre 29, 2011, 01:02:57
Citaryo soldaré directamente al driver

Cabillas, por favor, no te cargues los Senn.

Suélda el cable a los conectores Cardas para Senn y envuélvelo en un buen termoretráctil grueso de manera que queden bien protegidos.
He utilizado los cables así durante muchos años y no sé de nadie que haya tenido problemas con ellos.
El secreto está en que no sirve un termoretráctil "normal" para que la cosa quede segura. Si no tienes yo te lo paso.
Saludos

Como de especial o de grueso deberia ser el retractil para que quede bien? Algun ejemplo o donde comprar? Entiendo que quedaria mas rigido que el normal, con lo que protegera mejor el conector.

Eferbel

#72
Un termorretráctil de una relación 3:1 sería suficiente. Un 4:1 tal vez sea demasiado grueso. El normal tiene una relación 2:1. La relación indica cuando puede contraerse el termorretráctil. Es decir un 3:1 puede contraerse hasta 1/3 de su diámetro. Cuanto mayor es la relación, más gruesas son paredes del termorretráctil y por lo tanto más rígido, que es lo que nos interesa en esta aplicación en concreto. Un 4:1 es más grueso que un 3:1 y ambos son más gruesos que un 2:1.

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 29, 2011, 10:00:53
Un termorretráctil de una relación 3:1 sería suficiente. Un 4:1 tal vez sea demasiado grueso. El normal tiene una relación 2:1. La relación indica cuando puede contraerse el termorretráctil. Es decir un 3:1 puede contraerse hasta 1/3 de su diámetro. Cuanto mayor es la relación, más gruesas son paredes del termorretráctil y por lo tanto más rígido, que es lo que nos interesa en esta aplicación en concreto. Un 4:1 es más grueso que un 3:1 y ambos son más gruesos que un 2:1.

Claro como el agua, ya que estamos que diametro es el mas adecuado para este trabajo con una relacion 3:1? Aumenta el diametro exterior o se reduce el interior?


Cabillas

#74
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales