Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primer taller de recableado.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 09, 2011, 02:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Cita de: herdom en Diciembre 11, 2011, 23:18:59
Cita de: rocoa en Diciembre 11, 2011, 21:14:37
CitarParece ser que los amplificadores a valvulas son un valor seguro, he leido sobre tres, curiosamente los tres reviews de Rocoa, y ninguno a decepcionado para nada. Ni el Icon Audio HP8 MKII SE, ni el WooAudio 6, ni este Antique Sound Lab (el mas economio de los tres  279$)

El Antique está tuneado, siendo parte del secreto de su sonido los condensadores Hovland que le instalé hace unos cuantos años.

Saludos

;D Siempre hay alguna sorpresa...
Aun con el upgrade de los condensadores, continua costando la mitad que los otros,por lo que parece una buena opciones para poder probar con los amplia de válvulas.

Es secreto del secreto de los Hovland Musicaps es que están descatalogados, por lo que el precio ha pasado a ser un valor indeterminado. Esa sí que es una sorpresa.  ;D

herdom

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 12, 2011, 23:03:13
Cita de: herdom en Diciembre 11, 2011, 23:18:59
Cita de: rocoa en Diciembre 11, 2011, 21:14:37
CitarParece ser que los amplificadores a valvulas son un valor seguro, he leido sobre tres, curiosamente los tres reviews de Rocoa, y ninguno a decepcionado para nada. Ni el Icon Audio HP8 MKII SE, ni el WooAudio 6, ni este Antique Sound Lab (el mas economio de los tres  279$)

El Antique está tuneado, siendo parte del secreto de su sonido los condensadores Hovland que le instalé hace unos cuantos años.

Saludos

;D Siempre hay alguna sorpresa...
Aun con el upgrade de los condensadores, continua costando la mitad que los otros,por lo que parece una buena opciones para poder probar con los amplia de válvulas.

Es secreto del secreto de los Hovland Musicaps es que están descatalogados, por lo que el precio ha pasado a ser un valor indeterminado. Esa sí que es una sorpresa.  ;D

Pues vaya con las sorpresas, no tenia ni idea... aunque algo habra equivalente que no sean los Musicaps ;D

Eferbel

Aquí todavía quedan.

http://www.banzaimusic.com/Hovland-MusiCap/

No se la fiabilidad de la tienda ni si tendrán los valores necesarios para ese ampli.

tiobilli

¿Algún motivo especial por el uso del jack Furutech?

Eferbel

Que es un buen jack y hace un contacto muy robusto y seguro.

azelais

Cita de: Eferbel en Diciembre 19, 2011, 12:10:12
Que es un buen jack y hace un contacto muy robusto y seguro.


Además de estar, bastante, inmunizado contra intereferencias

Ciborg

#51
Editado.

herdom

Compañeros, estoy buscando unos conectores para mis futuros hd600, pero solo he encontrado los cardas en partsconnexion, sabeis de otro sitio? Es que ya tengo el cable y demas y solo me faltan estos, y no me gustaria pagar los portes por dos conectores ;)

Nando22

Hola Herdom

No sé donde los podrías conseguir. Tal vez algún compañero tenga algún juego. Pero si te quiero advertir que ojo con estos conectores! En mi opinión están mal diseñados y te obligan a soldar dentro del conector plástico, cuidadín, y además son muy frágiles, por eso debes abrazarlos con un trozo de termorretractil fuerte para darles un poco de solidez. Yo estoy teniendo ya problemas con ellos, se me están partiendo, y tengo pendiente hacer la solución del termoretractil.

Por lo demás, felicitarte por tu compra. El HD 600 es para mí muy bueno, y con el recableado Cardas (Igual que el K 701) se convierte en un auricular adictivo. Vas a tener dos monstruos, cada uno con su personalidad, pero los dos excelentes. Y otra buena noticia, .....una vez recableados, mejoran su sinergia con el V8.

Saludos ;)

Cabillas

Supongo que habáis de dejarle los conectores, no?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: Nando22 en Diciembre 26, 2011, 22:08:49
Hola Herdom

No sé donde los podrías conseguir. Tal vez algún compañero tenga algún juego. Pero si te quiero advertir que ojo con estos conectores! En mi opinión están mal diseñados y te obligan a soldar dentro del conector plástico, cuidadín, y además son muy frágiles, por eso debes abrazarlos con un trozo de termorretractil fuerte para darles un poco de solidez. Yo estoy teniendo ya problemas con ellos, se me están partiendo, y tengo pendiente hacer la solución del termoretractil.

Por lo demás, felicitarte por tu compra. El HD 600 es para mí muy bueno, y con el recableado Cardas (Igual que el K 701) se convierte en un auricular adictivo. Vas a tener dos monstruos, cada uno con su personalidad, pero los dos excelentes. Y otra buena noticia, .....una vez recableados, mejoran su sinergia con el V8.

Saludos ;)

Hola Nando22,

Muchas gracias por tus impresiones y advertencias , la verdad es que en las fotos aparece como una ventana donde asoman los terminales donde soldar los cables, pero pensaba que se podrian desmontar, pero como  confirmas  no se pueden desmontar, parece una cagada bastante gorda, como hacen eso.

El tema de reforzarlos con termoretractil parece una buena solucion, aunque esteticamente no se como quedara, porque como es que se estan partiendo? es muy rigido el plastico o se recalento al soldarlos?

Muy bueno el apunte sobre la sinergia con el V8, no lo conocia y espero comprobarlo en breve.

Un saludo.



herdom

Cita de: CABILLAS en Diciembre 26, 2011, 22:43:14
Supongo que habáis de dejarle los conectores, no?

Los conectores de los que hablo son los macho que lleva el cable, los hembra de los auris no voy a tocarlos.

Nando22

Hola.

Cabillas, es como te dice Herdom, sólo se cambia el conector macho, al que se sueldan los extremos del nuevo cable. Vaya compra que has hecho, eh ;) ¿Mejor 650 que 600?

Herdom, Pues es un poco cagada, sí. Ten la precaución de estañar bien el extremo del cable y luego como dice Eferbel, entrar y salir. Si aplicas mucho calor se deforma el conector. Ah, y con una punta muy fina. Verás que el conector tiene las dos patillas distintas, una para masa y otra para el vivo! Una es un poco más gordita. El conector se rompe porque el plástico es débil y no aguanta las fuerzas sobre el cable. Con el termoretractil he visto fotos y queda muy bien.

En cuanto a la mejora con el V8, puede que sea consecuencia de la mejora notable del auricular, pero el resultado es que pasa a ser mucho más disfrutable con él  ;)

Saludos


Cabillas

Cita de: herdom en Diciembre 27, 2011, 08:24:32
Cita de: CABILLAS en Diciembre 26, 2011, 22:43:14
Supongo que habáis de dejarle los conectores, no?

Los conectores de los que hablo son los macho que lleva el cable, los hembra de los auris no voy a tocarlos.

??? ??? ??? No me encaja el tema de ninguna manera, yo soldaré directamente al driver...INVOCO AL ORÄCULO DEL SISTEMA, TERROR DE LOS GEMLIMS Y AMO DEL CARDAS...
,
Nando, he ido a por el 650 por prescripción a pesar de que mi inención por lo que leía era ir a por el 600, ya te contaré.

Navidad!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Diciembre 27, 2011, 11:00:32
Cita de: herdom en Diciembre 27, 2011, 08:24:32
Cita de: CABILLAS en Diciembre 26, 2011, 22:43:14
Supongo que habáis de dejarle los conectores, no?

Los conectores de los que hablo son los macho que lleva el cable, los hembra de los auris no voy a tocarlos.

??? ??? ??? No me encaja el tema de ninguna manera, yo soldaré directamente al driver...INVOCO AL ORÄCULO DEL SISTEMA, TERROR DE LOS GEMLIMS Y AMO DEL CARDAS...
,
Nando, he ido a por el 650 por prescripción a pesar de que mi inención por lo que leía era ir a por el 600, ya te contaré.

Navidad!

Animo valiente, mira que te gusta complicarte la vida, aunque si como comenta Nando, los conectores no dan buen resultado, es una opcion a tener en cuenta, ya veremos...
Tengo los HD600 al caer ;D