Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primer taller de recableado.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 09, 2011, 02:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 10, 2011, 00:09:06
Cita de: herdom
¿Tienes algun tutorial visto para despegar las copas de los drivers y demas, o le preguntamos  a Cabillas?

Esa parte ya está resuelta  >D. LLevan dos meses sueltos de las copas. Pero tendrás que esperar a que los recablee y escriba un hilo especifico que los auriculares lo merecen.

Cita de: herdom
Por ultimo, que modelo de amplificador es el Antique Sound Lab, que no se ve bien en la "afoto"? ¿que tal se lleva con los diferentes auris que habeis probado?

El modelo es un MG-headDT

http://www.tubehifi.com/amp/amp/mgheaddt.html

Pues con los K701 no me decia nada comparado con el V8. Con los HF2... bueno. Con los K501y los HD600 sonaban muy bien, calidos poderosos y muy musicales y con los GS1000 apaga y vamonos, era como estar en el cielo.

Por supuesto que si, esperare ansioso el resultado, que a poco que se parezca a lo que habeis hecho ahora sera un exito rotundo.

Voy a buscar un poco de informacion del ampli.

Gracias ;).

Shopen

Gracias Eferbel por la "lista de la compra"....es muy util para todos.......aunque .....creo que de momento....tendré que esperar...

azua

Cita de: herdom en Diciembre 09, 2011, 12:08:36
...ahora si , le habeis hecho el hueco a los HF2 de Azua, que ha pasado, no ha llevado cervecitas o que?

Herdom es que los 501 también son míos >D gracias a vespacito y el hilo "sin ningún interés..." y me junté con dos auriculares y un cable. Elegí recablear los AKG porque los HF2 era mas lío pero seguro que lo hago también. Además en mi casa no suele faltar cerveza ;)

Sobre el Antique te puedo decir más o menos lo mismo que Eferbel, genial con los k501 y los GS1000, muy bien con los HD600 (esta vez me han gustado más) y con los HF2 no lo he escuchado casi. Es muy cálido (será por las válvulas ) y agrada a quien lo escucha. Siento curiosidad por como iría con los HD800. Por cierto, los 501 van un tanto flojitos de grave ahora mismo. Les pasaré el CD de rodaje de rocoa por si acaso.

Saludos
Hi as fi can go.

azelais

[quotePor cierto, los 501 van un tanto flojitos de grave ahora mismo. Les pasaré el CD de rodaje de rocoa por si acaso.

Saludos][/quote]


Los K501 tienen un grave muy difícil de sacar; a mi me gustan mucho. Pero reconozco que busacar el ampli que les de cuerpo manteniendo su sedosidad no es tarea fácil.
Dale caña con el Cd de rodaje.

Un saludo

azelais

Seguro que lo habeis dicho pero se me atasca la neurona estos días. ¿Quien es el afortunado propietario/a del Antique?

Eferbel

¿Pues quien va a ser? Maese rocoa.

Eferbel

Cita de: azua
Por cierto, los 501 van un tanto flojitos de grave ahora mismo. Les pasaré el CD de rodaje de rocoa por si acaso.

Azua yo creo que su antiguo propietario no los domó. Son unos auriculares duros así haz el rodaje con la radio una semanita 24x7 a un volumen moderado al principio:

Emisoras como radio nacional clásica al principio para que abarque el mayor rango de frecuencias posibles, luego alguna emisora de chunda, chunda para ir soltando los graves y después ya le puedes pasar el CD de torturas, vuelta a la radio y de vez en cuando le vas poniendo el CD de rodaje. Ya verás como cambia. Envuelvelos en una manta para que no molesten por la noche. De vez en cuando los catas a ver como los vas notando.

Le vendrá muy bien tanto a los drivers como al cable.

vespacito

CitarHerdom es que los 501 también son míos >D gracias a vespacito y el hilo "sin ningún interés..." y me junté con dos auriculares y un cable.
azua, me alegro un montón que seas tú quién disfruta los 501.

CitarPero reconozco que buscar el ampli que les de cuerpo manteniendo su sedosidad no es tarea fácil.

que tendrán las lamparitas del Antique Sound Lab.

Saludos

herdom

Cita de: azua en Diciembre 10, 2011, 23:29:50
Cita de: herdom en Diciembre 09, 2011, 12:08:36
...ahora si , le habeis hecho el hueco a los HF2 de Azua, que ha pasado, no ha llevado cervecitas o que?

Herdom es que los 501 también son míos >D gracias a vespacito y el hilo "sin ningún interés..." y me junté con dos auriculares y un cable. Elegí recablear los AKG porque los HF2 era mas lío pero seguro que lo hago también. Además en mi casa no suele faltar cerveza ;)

Sobre el Antique te puedo decir más o menos lo mismo que Eferbel, genial con los k501 y los GS1000, muy bien con los HD600 (esta vez me han gustado más) y con los HF2 no lo he escuchado casi. Es muy cálido (será por las válvulas ) y agrada a quien lo escucha. Siento curiosidad por como iría con los HD800. Por cierto, los 501 van un tanto flojitos de grave ahora mismo. Les pasaré el CD de rodaje de rocoa por si acaso.

Saludos

Vaya, eso lo explica todo.. Entonces felicidades! Tienes una parejita poco comun en este foro y de mucha calidad ;)

Parece ser que los amplificadores a valvulas son un valor seguro, he leido sobre tres, curiosamente los tres reviews de Rocoa, y ninguno a decepcionado para nada. Ni el Icon Audio HP8 MKII SE, ni el WooAudio 6, ni este Antique Sound Lab (el mas economio de los tres  279$)

Eferbel

Cita de: herdom
Tienes una parejita poco comun en este foro y de mucha calidad ;)

Bueno no es tan poco común.  ;)

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 11, 2011, 02:14:29
Cita de: herdom
Tienes una parejita poco comun en este foro y de mucha calidad ;)

Bueno no es tan poco común.  ;)

;D ;D ;D Me referia que no son los K701 ni los sr325, que si hay a cascoporro.

rocoa

CitarParece ser que los amplificadores a valvulas son un valor seguro, he leido sobre tres, curiosamente los tres reviews de Rocoa, y ninguno a decepcionado para nada. Ni el Icon Audio HP8 MKII SE, ni el WooAudio 6, ni este Antique Sound Lab (el mas economio de los tres  279$)

El Antique está tuneado, siendo parte del secreto de su sonido los condensadores Hovland que le instalé hace unos cuantos años.

Saludos

herdom

Cita de: rocoa en Diciembre 11, 2011, 21:14:37
CitarParece ser que los amplificadores a valvulas son un valor seguro, he leido sobre tres, curiosamente los tres reviews de Rocoa, y ninguno a decepcionado para nada. Ni el Icon Audio HP8 MKII SE, ni el WooAudio 6, ni este Antique Sound Lab (el mas economio de los tres  279$)

El Antique está tuneado, siendo parte del secreto de su sonido los condensadores Hovland que le instalé hace unos cuantos años.

Saludos

;D Siempre hay alguna sorpresa...
Aun con el upgrade de los condensadores, continua costando la mitad que los otros,por lo que parece una buena opciones para poder probar con los amplia de válvulas.

MadMardigan

Espléndido hilo, muy ilustrativo si señor, además me será muy útil ahora que tengo intención de hacer el recableado a los 701, ya os preguntaré ya  oo).

Gracias por la aportación!

Eferbel

Pregunta todo lo que necesites, cuando te pones a ello, siempre surgen dudas.