Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda!!Duda Beyerdinamic DT-770 pro o ultrasone HFI-780

Iniciado por dylanx, Diciembre 07, 2011, 20:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

dylanx

Despues de leer varios dias reviews y foros estoy entre estos dos modelos .
Seria basicamente para ver cine a traves de un ampli Denon 2808,ademas de utilizarlo tambien para jugar a la ps3 y no molestar a los vecinos por la noche.
Estoy bastante liado ,a ver si alguno me hecha una ayudita y me ayuda a decidirme por alguno o algun otro modelo que recomienden para ver cine 80%y videojuegos 20%.
Gracias

GatoMalaco

Los Beyerdynamic los DT770 los puedes encontrar desde los 130 euros mientras que los Ultrasone van alrededor de los 170 euros...

Cual es el presupuesto aproximando que tienes en mente?

dylanx

Mientras no pase de unos 200€ me da igual, lo que busco es calidad de sonido para peliculas.

Kowalski74


Yo tenía los dos y al final vendí los DT700 para quedarme con los HFI-780 para el mismo uso que tú los quieres. Tengo otros auriculares que son mejores sobre el papel (D2000, K701, ...) pero para cine prefiero los HFI-780.

Descarté los DT770 porque sus bajos combinados con el exceso de grave en muchas películas (sobre todo de acción) hacía que éstos resultasen demasiado sobrecargados. Resultaba dificil ajustar el volumen para oir los diálogos con claridad, nitidez y volumen suficiente como para no sonar alejados y a la vez que los bajos no resultasen excesivos. Los HFI780 tienen buenos bajos y con impacto (menos cantidad pero más impacto que los DT770) suficientes para mantener perfectamente la intensidad de escenas de acción y al mismo tiempo están modulados especialmente para resaltar los diálogos de forma que siempre los oirás con perfecta claridad y a un volumen correcto para sentirlos presentes y en su lugar.

Espero haber ayudado.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

dylanx

Muchas gracias ,me parece que al final caeran los ultrasone. ;D
Si alguien tiene otra alternativa sera de gran ayuda.

chinarro

Por si te interesa, tengo a la venta los Shure SRH940 por 210€.
Yo creo que se pueden ajustar a lo que buscas: cerrados, con mucha resolución.
Están nuevos y en garantía.

Dimante

Kowalski, ¿qué tan son esos ultrasone de cómodos? Lo pregunto porque es un aspecto importante para usar auriculares en películas y videojuegos. Puede uno acabar con las orejas al rojo.

Un saludo.

disturbed

Cita de: Dimante en Diciembre 08, 2011, 10:18:22
Kowalski, ¿qué tan son esos ultrasone de cómodos? Lo pregunto porque es un aspecto importante para usar auriculares en películas y videojuegos. Puede uno acabar con las orejas al rojo.

Un saludo.

No se como serán las orejas de kowalski, las mías son algo grandecitas y no me caben en los Hf-780 y me lastiman un poco después de un rato. A los de orejas pequeñas no creo que les causen incomodidad, las almohadillas son algo duras, me hubiera gustado que fueran de piel.

Saludos.

Dimante

Por ahí voy, Disturbed. En los ultrasone que he probado, sin que sean incómodos, la presión era bastante alta y las almohadillas menos suaves que las de los beyer, akg y sennheiser. Para escuchas intensas y largas pueden ser algo duros.
Lo mejor es probarlos si se puede, que estos pequeños detalles pueden impedirte disfrutar un auricular en condiciones.

Un saludo.

Kowalski74

Dimante, en cuanto a la comodidad no te voy a decir nada nuevo: almohadillas duras, presión alta y radio pequeño. Si has probado otros ultrasone supongo que serán en la misma línea porque todos son más o menos parecidos.

Yo no los encuentro incómodos. Mis orejas me entran aunque algo justitas ;) y no noto molestias o fatiga por la presión y dureza de las almohadillas.

La comodidad también es algo con cierta subjetividad y cada uno deberá valorarlo según sus criterios.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

akagista

He usado durante meses unos Ultrasone Pro 2900 y de incomodidad, nada de nada.

Almohadillas suaves, sin mucha presión y aún teniendo un peso moderado se llevaban cómodamente.

Hablo de este modelo en concreto.

azelais

Por lo que conozco de Ultrasone, lo del radio pequeño en los pads, es común, salvo en los Edition 8 y 10 que son bastante generosos. Yo no tuve problemas con los Edition 9, pero supongo que, dependiendo de la morfología de cada uno, haya personas que les resulten un poco incómodos. Esto se puede solucionar situando un trozo de cable por la parte interna de los pads; de manera que "abren" un poco más.
Un saludo