Vendido!!!..Rudistor NX-33 amplificador balanceado, demo en venta...

Iniciado por Sovkiller, Junio 29, 2008, 02:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sovkiller

Como el titulo dice, un NX33 demo, fue usado en Canjam /08, practicamente nuevo, un año de garantia al comprador original, lo sentimos pero no transferible si se vende a otra persona...cosmeticamente y funcionalmente como nuevo...

Para mas informacion tecnica, visite la pagina aca...

Sovkiller en Headfi, Headcaze, Headwize, Ipodstudio, y en todos lados...por si necesitan alguna referencia... 

trololo

Hola, pudiera intersarme el Rudistor, en principio estaba buscando algun modelo inferior, pero si por precio puedo hacerme con un modelo superior mejor que mejor. Me gustaria saber donde se encuentra y cual seria el precio ???
Saludos.

Sovkiller

Yo estoy en NJ, USA, pues como puedes ver en mi pie de avatar, soy el representante de Rudistor de esta area, (lo que haria la transacion mucho mas confiable, pues basicamente lo estas comprando directamente de Rudistor, esta no es una venta privada, esta respaldada por nosotros)
El modelo es 120 volts unicamente, no se puede cambiar a otro voltaje, pero lo puedes usar con un transformador reductor de ser necesario y si estas ubicado en otra region cuyo voltaje es diferente, sin ningun problema...la venta es final, e incluye un año de garantia al comprador original solamente...(no excepciones)...OK?

El precio fue listado $900.00, el shipping y las tarifas de Paypal no estan incluidas, yo sugiero asegurar el envio, pues de lo contrario en cualquier inconveninecia no nos hacemos responsables...

Yo le estimo que serian como unos $55.00 extra, $28.00 de paypal fee y asumo que otros $25 - $27 mas o menos de envio asegurado...

trololo

Es una pena pero se me escapa del presupuesto y por otra parte lo de que la corriente se a 125 y tener que usar un transformador es una lata.
Seguire esperando a ver si aparece algo. Saludos.

Sovkiller

Bueno nada es perfecto, y no se hasta que punto usar un transformador pueda ser "una lata", cuando el transformador se pone en el suelo, y una vez que lo connectes no lo tienes que tocar mas nunca, y este no es un ampli portatil en lo absoluto. Y ademas te estas ahorrando un 40% del costo original....si yo estuviera tras un ampli asi y se me da una oprtunidad de comprar uno 40% menos, y tengo que usar un transformador a 220volts, yo ni lo pensaria...

Ademas con ese ahorro podrias pagar quien te lo convierta a 220volts, es simplemente reemplazar el transformador, o si mal no recuerdo, ni siquiera eso, solo connectarlo differente, el diagrama esta en el exterior del transformador, y creo que el mismo sirve para 220 tambien....pero yo si no voy a meterme en ese lio, pues no tengo como probarlo despues, y ademas no tengo tiempo para eso...


enos

Hola Sovkiller,

Lastima lo del voltaje a 120V, ya que tengo mucha curiosidad por probar los HD650 balanceados, sin arruinarme. También descarto el uso de un transformador. El NX-33 balanceado esta en cabeza de mi "wishlist".

Estaba muy curioso de saber si habria mucha diferencia con el RP5.1 que utilizo actualmente (y que funciona de maravilla, sea dicho).

Saludos,

Sovkiller

En realidad el amplificador se pudiera cambiar a 220v, solo es un problema de cambiar el alambrado, o la combinacion de cables en el transformador, a la hora de conectarlo, alguien con conocimientos de electronica, lo pudiera hacer por un precio modico, pero yo no estoy interesado en hacerlo, pues no tengo ni como probarlo. Ademas yo soy el representante para US y me interesaria mas venderlo en USA, pues el shipping a otro pais es realmente caro y bien problematico.

Ademas no conisdero que usar un transformador externo traiga ningun inconveniente en lo absoluto, hay muchos modelos de aparatos electronicos que son solamente producidos para uso local en algunos paises, y quien lo use fuera simplemente tiene que usar un transformador, por ejemplo AT y Stax, los amplis son hechos para Japon solamente, y son 100V, y muchisimos audiofilos, en el mundo entero los usa con transformadores externos...

Si me pregunataran, yo considero mas problematico e inconveniente, pero mucho mas,  el uso de tubos y cuantos de nosotors los usa? :P   


jorgillo


enos

Gracias Jorgillo,

He comentado mis primeras impresiones en este hilo: HD650 balanceado o SE

Por cierta, muchas gracias a Sovkiller por su atención y amabilidad durante todo el proceso de la compra.

Saludos,

mrarroyo

Cita de: enos en Septiembre 16, 2008, 14:30:14
Mio  ;D

Mucha suerte, tienes un tremendo amplificador que debera de darte muchas horas de placer. Cual es la fuente que usaras?

enos

#12
Gracias Mrarroyo,

La fuente es mi fiel lector de CD/SACD Sony de la gama ES, el 555ES  :-* Una maravilla  :D

Y para que veais que cuido los detalles, el cable de modulación (no balanceado  ;D) es un Synergistic Research Resolution Reference activo y los cables de alimentación unos Siltech SPX-20 (lector y amplificador).  ;)

Saludos,