Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 800 , Son Unos Auriculares Definitivos ¿?

Iniciado por Galinglish, Diciembre 16, 2011, 22:30:51

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola, y gracias nuevamente por vuestras respuestas .

Ahora ya se puede leer mas relajadamente... he desactivado el comando de las mayúsculas a inicio de palabra y la separación entre signos de puntuación... Mil perdones por las molestias.

Inicié el tema porque me conozco y... siempre me pica el "gusanillo". No todos tenemos los mismos gustos, ni la misma cabeza, ni el mismo oído... Por eso descarté AKG ya que me son incómodos, Denon y Beyer no me gustan... Necesito que me sean cómodos puesto que pasaré todas las horas que pueda con ellos puestos, decidí que sean abiertos porque mi sensación con unos cerrados fue de más estrés, más cansancio auditivo y menos escena sonora aunque tienen el defecto de que necesitas entornos más silenciosos y puedes llegar a molestar a alguien... no se si todos los cerrados son así.

Otro tema es el económico pues el el mundo del HIFI no pasa como en el de las TV`S y otros productos que bajaron sus precios una pasada y encuentras relativa calidad a precios muy buenos... Teniendo en cuenta que hay que comprar los auriculares, el previo y en mi caso un DAC prefiero comprar un equipo equilibrado, a comprar solo unos auriculares.

Citando a "Howard Wolowitz" (que por cierto el nombre de usuario es "GENIAL" de lo mejor del foro sin ofenderse los demás EHHHH) no hay nada definitivo, debí decir para algún tiempo... Pero me gustaría que me explicases porque los has tenido ?¿ algo tenían... y no entendí lo de la paciencia... JEJE... lo asocié mas bien a impaciencia.

NO ME LÍO MÁS !!! Todos los comentarios son bien recibidos, mandarme propuestas de equipos, sugerencias, consejos... Lo que queráis.

P.D.Si al final tiene razón mi familia y amigos: "el HIFI es una enfermedad ... no paras quieto ya no sabes que comprar... si suena de sobra... en que se diferencia del otro equipo con lo que cuesta...etc" CREO QUE NO ME PASA A MI SOLO.

UN SALUDAZO !!!



Galinglish

Cita de: villegas63 en Diciembre 17, 2011, 00:13:48
Cita de: Eferbel en Diciembre 16, 2011, 22:47:39
Por favor ¿Puedes leerte el apartado 2.5. de las normas generales del foro?

Que dice:

Citar
2.5. Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Saludos.


Creo que es imposible que nadie escriba así de forma deliberada. Supongo que tendrá habilitado el ordenador de alguna forma extraña. De lo contrario, sería francamente incómodo hacerlo.

De todas formas, aprovecho para animar a todo el mundo a que mimemos nuestro precioso idioma, ya que a veces se nos escapan algunos gazapos de cuidado, quizá por no prestar la debida atención o por precipitación. De todos modos, este foro es más que digno en este aspecto (y en muchos otros por supuesto). En otros leo cosas que francamente hieren la vista.

Saludos

Ya está argumentado el tema. Enhorabuena a todos porque si que es cierto que este foro es digno en este aspecto.

Un Saludo

Carlos

#17
El tema de este hilo se contesta rápidamente: no. Y poco más se me ocurre decir ;D.

No existen los auriculares definitivos, no sólo porque en auriculares la perfección no existe sino porque nosotros mismos evolucionamos a la hora de escuchar música. Lo que hoy nos parece perfecto, al cabo de un tiempo puede disgustarnos.

Si te gustan los HD800 estupendo. Son unos buenos auriculares si los alimentas bien, sobre todo para ciertos tipos de música. Pero no te preocupes de si son los "definitivos". Da por asumido que no y disfrútalos por lo que te pueden aportar, sin preocuparte de si hay algo mejor a la vuelta de la esquina. Si eres capaz... ;)

De todas formas si no has oído otros auriculares de gama alta yo te recomiendo intentarlo para ver si otros perfiles te resultan más atractivos.

Howard Wolowitz

Cita de: Redeemer - DBV en Diciembre 17, 2011, 00:29:41
Hola, y gracias nuevamente por vuestras respuestas .

Ahora ya se puede leer mas relajadamente... he desactivado el comando de las mayúsculas a inicio de palabra y la separación entre signos de puntuación... Mil perdones por las molestias.

Inicié el tema porque me conozco y... siempre me pica el "gusanillo". No todos tenemos los mismos gustos, ni la misma cabeza, ni el mismo oído... Por eso descarté AKG ya que me son incómodos, Denon y Beyer no me gustan... Necesito que me sean cómodos puesto que pasaré todas las horas que pueda con ellos puestos, decidí que sean abiertos porque mi sensación con unos cerrados fue de más estrés, más cansancio auditivo y menos escena sonora aunque tienen el defecto de que necesitas entornos más silenciosos y puedes llegar a molestar a alguien... no se si todos los cerrados son así.

Otro tema es el económico pues el el mundo del HIFI no pasa como en el de las TV`S y otros productos que bajaron sus precios una pasada y encuentras relativa calidad a precios muy buenos... Teniendo en cuenta que hay que comprar los auriculares, el previo y en mi caso un DAC prefiero comprar un equipo equilibrado, a comprar solo unos auriculares.

Citando a "Howard Wolowitz" (que por cierto el nombre de usuario es "GENIAL" de lo mejor del foro sin ofenderse los demás EHHHH) no hay nada definitivo, debí decir para algún tiempo... Pero me gustaría que me explicases porque los has tenido ?¿ algo tenían... y no entendí lo de la paciencia... JEJE... lo asocié mas bien a impaciencia.

NO ME LÍO MÁS !!! Todos los comentarios son bien recibidos, mandarme propuestas de equipos, sugerencias, consejos... Lo que queráis.

P.D.Si al final tiene razón mi familia y amigos: "el HIFI es una enfermedad ... no paras quieto ya no sabes que comprar... si suena de sobra... en que se diferencia del otro equipo con lo que cuesta...etc" CREO QUE NO ME PASA A MI SOLO.

UN SALUDAZO !!!




Te respondo de manera muy básica....Lo de los auriculares es como lo de los melones.....Hay unos que te gustan y otros que no..Yo quiza cometí dos errores fundamentales, a saber primero espectativas muy altas por mi parte y segundo y fundamental, mal amplificados...Y no puedo decir que no leí antes y que iba desinformado. Pero una vez corregidos los errores y reconocidas sus virtudes...Nadie con dos orejas incluso como las mias que son de carton puede decir que son malos auriculares, pero es como todo en esta vida...si no los pruebas no puedes decir que te has equivocado. Yo lo probé y lo dije. No son mi "taza de Té"..Para mi gusto demasidado Frios, objetivamente muy buenos pero sin transmisión y repito que esto es algo  muy personal. Por ponerte un ejemplo los Stax que tengo ahora son bastante inferiores si nos referimos a espacialidad... etc etc, pero a mi me llaman más.

Espero haberte liado un poco más.

Saludos
Y si no.....Stax

Galinglish

Deciros que sois GENIALES !!!

Os doy las gracias, a casi todos puesto que alguno ha cumplido su cometido... LIARME... pero solo un poco... JEJE

GRACIAS Y UN SALUDO !!!

GGF

Buenas noches Redeemer.

Yo tengo unos desde hace muy poco tiempo, el amplificador que uso es un Lehmann Linear y de momento estoy muy contento con ellos me pasa lo que a Howard Wolowitz con los Stax.
Cita:
y al final llega lo importante y es que por primera vez me pongo unos auriculare y no me pongo a pensar si me falta o me sobra...Como dice el buen amigo Rocoa...muevo los pies.

El Lehmann convivió unos dias en casa con un Lake People G100 que tenía.  Se quedó el Lehmann, en resumen más musical para mi gusto.

¡Ojo! Yo soy muy nuevo en esto y solo conozco Senheiser, tengo tambien unos HD 650 que desde que tengo los HD 800 y los comparé con detalle ya no me llaman, creo que los voy a vender... Lo he escrito en otro hilo, creo que los HD 800 siguen siendo los HD 650 pero con cantidad de matices mejorados que hacen en conjunto un sonido, para mí, más creible.

Saludos



-Gerardo-

Galinglish

Gracias nuevamente por aclararme el tema cada día más.

Un saludo.