Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Shure SRH940 por 165 g.i.

Iniciado por chinarro, Diciembre 05, 2011, 17:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Recién comprados en Supersonido y usados apenas media hora. El motivo de la venta es que no me resultan cómodos. Últimamente sufro de dolores de cabeza y necesito unos auriculares mas ligeros.
Sobre el sonido solo puedo decir que puede competir con cualquier auricular de gama superior en cuanto a resolución. Son cristalinos y con unos graves secos y precisos.
Ni que decir que lo vendo con todo lo que viene de serie y con factura de Supersonido (Me han costado 254€)

chinarro

Los rebajo 5 euritos. 210 euros puestos en casa. Están nuevos.

chinarro

200 gastos incluidos. De ahí no bajo, que son muy buenos pero voy en busca de otra cosa...

chinarro

190 euros gastos de envío incluídos. Decís que no bajaba mas pero haremos un pequeño esfuerzo.

chinarro

Venga, 180 euros gastos de envío incluídos solo este fin de semana, si no me los quedo.
Dificilmente se puede encontrar mejor calidad a un precio semejante.
Lo repito: Muy resolutivos y transparentes, buenísimos medios y unos graves mas controlados que los 840.
El motivo de la venta, una vez comprobados que son cómodos -me parecían incómodos hasta que los ajusté a mi gran cabezota-, es que me he encaprichado de unos Denon.
Venga chicos, no miréis monstruos como los Monsters sólo por su diseño y porque están de moda.

chinarro

165 euros gastos incluidos. Me he lanzado a por unos Denon AH-D7000 y quedarme con los dos es demasiado.