Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD-598 o AudioTechnica ATH-A700

Iniciado por Graind, Diciembre 04, 2011, 17:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

Graind

Hola a todos!, principalmente presentarme, e estado viendo temas del foro y he podido comprobar que aqui hay mucha gente que entiende de esto!jeje y por eso necesito vuestra pequeña ayuda por que me estoy volviendo completamente loco!!
Pues partiendo de que soy adicto a escuchar musica con auriculares, tengo unos sennheiser eh-250 hace ya como 5 añitos, y como suele pasar el tiempo no pasa en "valde" tambien para mis auriculares, asi que ya están un poco castigados, pero la verdad es que me han salido estupendamente buenos y estoy todavia 5 años despues muy contento con la compra que hize, bueno sin enrollarme mas, he decidido cambiar por otros nuevos y llevo ya mucho tiempo viendo un monton de foros y nose..., no termino de decidirme, generalmente el 90% de la musica que escucho en el portatil(con una tarjeta de las que vienen incorporadas en la placa, no tengo ampli) es trance, y si algo noto con estos auriculares es que les falta un poco de bajos, por eso estoy entre estos dos.
-Sennheiser HD-598
-Audio Technica ATH-A700
E estado mirando los Grado SR225i pero van mas enfocados a musica Rock.
Supongo que con cualquiera de los 2 necesitare un pequeño ampli para sacar mas potencial de ellos, asique os agradeceria que me aconsejaseis alguno no muy caro jeje, y respecto a los auriculares no quiero pasar de los 220€
Un Saludo y muchas gracias por adelantado!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Se me olvidaba decir que se que unos son abiertos y los otros cerrados, y generalmente como e dicho solo los uso en casa, los que tengo ahora son cerrados, pero no tengo inconveniente en cambiar a abiertos
Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

chinarro

Por si te interesa tengo a la venta los Audio Technica W1000. Además se ajusta a lo que quieres gastar.
Si no está permitido hacer referencias a una venta pido disculpas.

Graind

Hola Chinarro, pues la verdad no he visto absolutamente nada sobre ese auricular, pero no se todo se puede hablar, de todos modos cual sería la opción correcta entre los 3, para el tipo de uso que ya os he comentado que le quiero dar...
Estoy echo un completo lío, cuando me compre los que tengo no me costó tanto...jejej, o sería por que no tenia ni idea de lo k compraba!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

chinarro

Acabo de releer tu post y creo que los W1000 no se ajustan a lo que buscas ya que no destacan precisamente por sus graves.
Son unos auriculares de gama alta con una extraordinaria definición y un buen soundstage. Pero de graves va muy justo, es mas recomendable para escuchas relajadas.

Dimante

Si lo que buscas es una buena contundencia en grave debes probar los beyer dt770pro, algún modelo de ultrasone que se ajuste a tu presupuesto, tal vez los pro750, y los denon d2000. Creo que son los auriculares que más van a gustarte por lo que comentas. Si es por calidad general me inclinaría por los d2000, pero como el gusto personal es muy importante, insisto en que los pruebes.

Un saludo y bienvenido al foro, Graind.

Dimante

¡Ah!, y aprovecho la tesitura para preguntar si alguien ha tenido ocasión de probar los nuevos beyer d70, de los que ya se ha creado un hilo, pero como información de su presentación al mercado. Parece, por lo que se comenta en la red, que no es exáctamente una mejora del dt770, sino que va por otra línea sonora más neutra y equilibrada, con más calidad.
Si alguien sabe algo.... ;)

Graind

Chinarro, gracias de todos modos, es verdad lo he estado mirando y son unos auriculares estupendos, con una gran definicion, pero como tu dices andan un poco flojos de graves...
Diamante, gracias por tu bienvenida!, y nada he estado echando un vistazo a los modelos que me has dicho que como por ejemplo de ultrasone no conocia nada, pues eso los beyerdynamic no se como sonaran pero no se esteticamente no me hacen mucho tilín (se que todo no se puede tener!jejej),aun así hablan muy bien de ellos, los PRO 750, los e mirado y tambien hay buenas criticas pero este, por lo que he visto, se me pasa un poco de precio, teniendo en cuenta que tambien necesitaria un ampli..., y terminando por los Denon AH-D2000 algo se pasa tambien, pero bueno tampoco es tanto...., buaa buaa y buaa, estoy y perdon por la expresion "con la pi--a echa un lio" y lo peor de todo es que por la zona que vivo yo no hay absolutamente nada para probar, asique voy a ciegas...
Muchas gracias por vuestros comentarios
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Por cierto como andan los AKG K-701 en graves?, que es lo que mas me interesa, son mejor los Denon AH-D2000?
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Dimante

Si buscas un grave bien presente va a ser que el denon.

SergioMalaga

Viniendo de unos Grado te puedo decir que los Denon desde mi punto son fantásticos con los graves, seguro que en ese sentido no te arrepentirás.

Graind

Diamante y Sergio, gracias por vuestros comentarios. Lo tengo decidido, NO MIRO MAS!, me voy a hacer con unos Denon AH-D2000, en todos los sitios que he visitado comentan su graves bien marcados, hasta ahora mismo estaba todavia mirando los AKG que me tiene enamorado su diseño..., pero lo importante es lo importante, voy a por los Denon!
Tambien queria hacerme con un ampli..., pero de momento, nada como un M1 que tiene un coste superior a los auriculares, se que es lo mejor pero ahora mismo no puedo las dos cosas, que me aconsejais de ampli no superior a 100€ que le vaya bien a estos D2000?
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Se me ha olvidado comentar que escucho la musica casi el 100% de las veces en el portatil con un placa ATI Radeon xpress 1200 y audio Realtek ALC660 HD Audio no se así normalillo lo que le irá bien por que no tengo ni idea de la impedancia que me da esa salida
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Dimante

Un ampli muy económico y que iba muy bien con el denon es este:
http://www.sumikoaudio.net/project/products/headbox.htm

Ahora creo que ya no se vende, y su sustituto es este:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5097

Y su versión más económica:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4093

Como bien dices, no es comparable a un m1, pero la verdad es que va muy bien con diferentes auriculares y aporta la coherencia sonora y el equilibrio necesario para empezar a degustar en condiciones un buen auricular.
Mejora las salidas de equipos convencionales que conozco, salvo tal vez alguna de equipos home cinema, que suelen trabajar la salidad de auriculares para la escucha con dolby surround y se lo curran un poquito.

Otra opción interesante es el v-can de musical fidelity. En el foro se ha recomendado encarecidamente, y hay enlaces en otros hilos con precios muy razonables, que también rondan los 100-120€. Si alguien controla el tema que nos eche una mano.

Saludos.

efectozero

un amplificador que está dando mucho que hablar y en un precio al que comentan:

http://www.headstage.com/The-Arrow-Amp/Headstage-Arrow-12HE-2G-High-Efficiency::10138.html

Yo si tuviera la pasta me lo pillaba   :'(