Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE535 desde China / Tentando a la suerte RULES!!!

Iniciado por Jose76, Diciembre 03, 2011, 00:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

De nada han servido las malas criticas que he leído sobre Gimmedigi, he hecho caso omiso a los que me desaconsejasteis esta Web China y me he tirado de la moto....


http://www.gimmedigi.com/catalog/shure-se535-sound-isolating-earphones-metallic-bronze-p-2221.html

Y direis... este tío esta tonto y seguramente acertareis... Pero bueno dicen que de las malas experiencias se aprende, hace un mes aprox. compré a un tipejo de Madrid un DAC por eBay, un DAC que nunca envío, le envié varios mails pidiéndole el numero de envío y nada de nada, como si estuviera muerto, le llame por teléfono en muchas ocasiones y el señor hizo caso omiso.
SOLUCIÓN: Protección de pagos de PayPal-Reclamación-Dinero devuelto-Problema solucionado.

No os doy más la chapa, lo que quiero decir es que a los chinos de GimmeDigi les he pagado con PayPal, así que poniéndome en lo peor a lo sumo tendré que escribir unas cuantas lineas, acordarme de sus muertos y poco más...

Claro está que no doy por seguro que va a salir mal, he contactado con ellos refiriéndome a las malas críticas que había leído sobre su Web, a los pocos minutos un empleado me ha tranquilizado totalmente, claro está, para eso le pagan. Y yo me he quedado más tranquilo por el empleado tan amable y por que los auriculares son muy baratos y soy un ansias....jajajajajaja!!!!    :juer: :juer: :juer:

En varios mails me han hecho saber que me ofrecen un año de garantía, se que lo habitual son dos pero por suerte o por que tengo sumo cuidado con mis cacharros nunca he tenido que recurrir al servicio post-venta, declararan los auriculares por 20€, así que en las aduanas pensaran "Un paquete más de china" o eso espero y me enviaran un número de envío.

He de decir que no solo he leído malas criticas sobre esta tienda, he leído buenas y no pocas, ya sabéis cómo va esto, cuando alguien esta descontento con una transacción quiere que todo el mundo lo sepa, cuando es al revés rara vez lo haces saber al resto de usuarios.

Ahora me queda cruzar los dedos, en un periodo de entre 5 y 9 días os diré...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

Y con este mensaje que quieres que te demos, nuestra aprobación o nuestro pésame ;D ¿Sabes cuál es el verdadero problema? Que no tienes medios de comparación ni referencia para saber si lo que te han vendido es auténtico o es una copia. ¿Y sabes lo peor? Que si es una copia pero te funciona decentemente, seguirás diciendo por esos mundos de dios lo listo que has sido que has comprado unos Shure de China super bien de precio.
Buena suerte.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Yo también soy un tipejo de Madrid al que le has comprado un amplificador y es como todo...Ebay cuidado....los de Madrid, más cuidado todavía ;D ;D ;D. Sinceramente, te veo joven e inexperto en la compra por la web..... :) sin ánimo de ofender.....Hay que leer mucho, no todo el campo es oregano.

Saludos
PD Aquí estoy para ayudar si puedo
Y si no.....Stax

Jose76

Cita de: Torpedo en Diciembre 03, 2011, 02:04:49
Y con este mensaje que quieres que te demos, nuestra aprobación o nuestro pésame ;D ¿Sabes cuál es el verdadero problema? Que no tienes medios de comparación ni referencia para saber si lo que te han vendido es auténtico o es una copia. ¿Y sabes lo peor? Que si es una copia pero te funciona decentemente, seguirás diciendo por esos mundos de dios lo listo que has sido que has comprado unos Shure de China super bien de precio.
Buena suerte.

En primer lugar no espero ni pretendo absolutamente nada.
Tu has estado conmigo tomando café en mi casa para saber si tengo o no los medios de comparación y/o referencia para saber si son o no falsos?
Y si finalmente recibo los Shure auténticos (en ninguna de las criticas se hace alusión a la autenticidad de los articulos, si no a otras cosas que nada tienen que ver con esto) te aseguro que aconsejaré a quién me venga en gana que compre es esta tienda.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: Howard Wolowitz en Diciembre 03, 2011, 02:19:24
Yo también soy un tipejo de Madrid al que le has comprado un amplificador y es como todo...Ebay cuidado....los de Madrid, más cuidado todavía ;D ;D ;D. Sinceramente, te veo joven e inexperto en la compra por la web..... :) sin ánimo de ofender.....Hay que leer mucho, no todo el campo es oregano.

Saludos
PD Aquí estoy para ayudar si puedo

Hola Howard, soy coleccionista de vinilos y cd's, gran parte de mi colección se ha comprado a través de eBay, un total de 345 transacciones, hasta que llegó el tipejo (que me da igual que de Madrid o de Madagascar, que conste :) ) que me la quiso meter doblada, no soy inexperto, tal vez algo confiado.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Howard Wolowitz

Amén... :)

PD Sabes dónde estoy para lo que sea menester :)
Y si no.....Stax

Torpedo

Hector, no necesito haber estado en tu casa, me basta haber leído tus mensajes en este foro desde que llegaste para hacerme una idea cabal de cuál es tu experiencia y puntos de referencia en este hobby. En otros aspectos de la vida ni los tengo ni me importan. La bordería te la puedes ahorrar. Y por supuesto puedes aconsejar lo que quieras, pero si lo haces de forma que sea un mal consejo, estamos en nuestro derecho a intentar evitarlo ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom

Espero que te salga bien la jugada, ya nos contaras  ;)

Una preguntilla, ¿merece la pena gastarse esa pasta en unos inear? ¿no seria mejor invertir en unos orejeros, como unos HD600, por ejemplo?

Jose76

Cita de: herdom en Diciembre 05, 2011, 00:35:36
Espero que te salga bien la jugada, ya nos contaras  ;)

Una preguntilla, ¿merece la pena gastarse esa pasta en unos inear? ¿no seria mejor invertir en unos orejeros, como unos HD600, por ejemplo?

Hola Herdom, realmente si todo llega a buen puerto me costaran bastante menos de lo que cuestan por ejemplo en Studio22, creo que están por 450€.

El uso que les voy a dar es, como todas las noches, quedarme dormido con ellos en la cama sin molestar a mi mujer conectados a un iPhone, así que no he pensado en orejeros, tengo unos Shure SE210 y me encantan, los 535 son la gama más alta de la marca, con tres drivers, supongo que tienen que sonar muuuuuuy bien.
Te lo cuento en breve.
PD: Arregla ya el tema del zumbido con los amplis que cada vez que leo ese hilo me pongo nervioso...jajajajajajajajajajajajaj!!!!

Un saludo Crack.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Diciembre 05, 2011, 00:48:34
Cita de: herdom en Diciembre 05, 2011, 00:35:36
Espero que te salga bien la jugada, ya nos contaras  ;)

Una preguntilla, ¿merece la pena gastarse esa pasta en unos inear? ¿no seria mejor invertir en unos orejeros, como unos HD600, por ejemplo?

Hola Herdom, realmente si todo llega a buen puerto me costaran bastante menos de lo que cuestan por ejemplo en Studio22, creo que están por 450€.

El uso que les voy a dar es, como todas las noches, quedarme dormido con ellos en la cama sin molestar a mi mujer conectados a un iPhone, así que no he pensado en orejeros, tengo unos Shure SE210 y me encantan, los 535 son la gama más alta de la marca, con tres drivers, supongo que tienen que sonar muuuuuuy bien.
Te lo cuento en breve.
PD: Arregla ya el tema del zumbido con los amplis que cada vez que leo ese hilo me pongo nervioso...jajajajajajajajajajajajaj!!!!

Un saludo Crack.

Ya entiendo, aunque me siguen pareciendo carillos >D >D >D!

Lo dicho, suerte!!!

Jose76

#10
Cita de: Hector76 en Diciembre 05, 2011, 00:48:34
Cita de: herdom en Diciembre 05, 2011, 00:35:36
Espero que te salga bien la jugada, ya nos contaras  ;)

Una preguntilla, ¿merece la pena gastarse esa pasta en unos inear? ¿no seria mejor invertir en unos orejeros, como unos HD600, por ejemplo?

Hola Herdom, ahora por fin puedo contestar, me tuvieron un poco mosca estos de Gimmedigi pues desde el día 5 que hice el pedido hasta el 10 no recibí ni un solo Mail de confirmación, les envié varios mails para saber si tenían Stock y no contestaron hasta el día 10, ya me estaba empezando a mosquear >D.

El día 10 me envían el numero de seguimiento del paquete y se disculpan por no haber podido atenderme antes, flipante el tiempo en el que han llegado desde Hong Kong (5 días).

Esta mañana antes de ir a trabajar me llegan y cual es mi sorpresa al leer el valor declarado (330€), no entiendo como han pasado la aduana así sin más ahora que van tan a saco, uffff que alivio...

Bueno, al grano y respondiendo a tu pregunta de si merece la pena pagar tantos € por unos in-ear.

Pues depende del uso que les vayas a dar, estoy seguro sin haberlos probado que unos HD600 deben tener una escena mejor que cualquier in-ear y por experiencia propia te he de decir que no llegan a sonar como los K701, pero si comparten con estos ese perfil analítico que tanto me gusta.

A falta de probarlos con una fuente decente te puedo decir que suenan bastante mejor que los SE210 que tenía, son muy detallistas y fieles, las distorsiones de las guitarras suenan muy limpias sin un ápice de distorsión añadida, en esto si me han gustado más que los K701 que en partes con mucha distorsión saturan un pelín, en las gamas medias me quedo con los K701 amplificados, las voces y las guitarras acústicas me gustan más con el combo V8+K701, los bajos suenan muy nítidos, me encantan y lo mejor es que son muy polivalentes casan bien con todo lo que he oido, desde Metal con distorsiones aplastantes hasta pop minimalista o electrónica, todo esto conectado a la salida de linea del iPad, esta noche me pondré con el integrado y los amplis de auriculares.

Los he usado con las almohadillas que se aplastan antes de meterlas en el oido, en unos 10 segundos se expanden y no oyes nada de lo que hay a tu alrededor, aíslan una barbaridad quedando perfectamente encajados en la oreja, como te digo más arriba estoy seguro de que unos HD600 deben sonar mejor pero tambien te digo que esta es la mejor opción que tengo para escuchar música en la cama extrayendo del iPod todo lo que da de si sin oir absolutamente nada del exterior y sin molestar a mi mujer, los SE210 ya cumplían todo esto pero estos 535 están a un nivel muy superior, ahora estoy a la espera de un DAC/Ampli para dispositivos portátiles Apple, mi intención es sacar el maximo partido al sonido de mi biblioteca en Apple Lossless y acortar así la distancia de calidad ente fuentes.... Menuda chapa :juer:

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.