Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stax

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 02, 2011, 23:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

A finales del verano compré unos auriculares Stax 404 signature II con ampli incluido. Tenía algo de experiencia en el tema de auriculares......hd800, hd600 (que conservo como oro en paño), Akg 701, Grado Gs1000. No soy nuevo en esto pero debo reconocer y de ahí simplemente el sentido de este post. Stax es otra cosa................ ;) ;) ;). Como diría un castizo....Si tienes viruta, no hay otra cosa.

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Diciembre 02, 2011, 23:23:25
A finales del verano compré unos auriculares Stax 404 signature II con ampli incluido. Tenía algo de experiencia en el tema de auriculares......hd800, hd600 (que conservo como oro en paño), Akg 701, Grado Gs1000. No soy nuevo en esto pero debo reconocer y de ahí simplemente el sentido de este post. Stax es otra cosa................ ;) ;) ;). Como diría un castizo....Si tienes viruta, no hay otra cosa.

Saludos


Estás perdido >D >D

Howard Wolowitz

He entrado en la espiral y no queda nada más que ahorrar para los O2. Cuando escuchas estos auriculares (stax), por lo menos a mí se me olvida todo lo demás.....Pero como rico no soy estoy apañado. :'(

Saludos
Y si no.....Stax

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

villegas63

¡Qué feos!

Lo siento, pero no lo he podido evitar.
:firuliru:

Howard Wolowitz

Son al revés que las mujeres..... :) A la mujer (Dios me perdone, es un chascarrillo), la ves y luego la escuchas hablar, esto es al revés, lo escuchas hablar y luego los vés. :)

PD Jode que chispa tengo hoy :juer:

Saludos
Y si no.....Stax

Enguera

Howard Wolowitz,
Se te dan tan bien las mujeres como al personaje de "Big Bang"? ^-^

Howard Wolowitz

Igualito, igualito....(sé que has tenido el conjunto)... >D


Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Aprovecho el post para contar mi experiencia con los Stax.
He tenido hace años el sistema 3030.



A pesar de que me gustaban se los vendí a un forero. Recuerdo haber hecho la escucha más excitante que recuerde del
"Made in Japan" de Deep Purple con los mismos. Curioso, no?

No hace mucho he tenido los Omega por casa, tanto el sistema con el ampli SR-007t (válvulas) como el SRM-717 (estado sólido).



A pesar de que me considero un "tube guy", en lo que se refiere a la escucha con auriculares, me ha gustado mucho más el de estado sólido. Es más, lo considero muy superior al amplificador de tubos.
El 717 se muestra cálido, con más cuerpo, más extendido, más preciso, con un control del grave muy superior y unos medios que en nada tienen que envidiar a los que proporciona el 707, al contrario.































Los pads de los Omega están acabados en suave piel de excelente calidad y tienen forma de D con la particularidad de que rotan sobre la copa para poder ajustarlos a nuestro gusto.
También el anillo dorado externo, al cual va fijado el cable, rota sobre la copa para poder colocar el cable plano que sale del mismo en la posición deseada. Un detalle curioso y que no había visto en ningún otro auricular hasta el momento.











Respecto a la comodidad, en mi caso particular, al estar más de media hora con los auriculares puestos comenzaba a notar una pequeña molestia en la zona trasera del pabellón auricular que se iba acrecentando con el paso del tiempo.
Es curioso pues la mayor parte de los usuarios se sienten muy cómodos con ellos (la verdad es que no me considero especialmente "orejón" :D).









No cabe duda de que estamos hablando de un fantástico sistema para la escucha con auriculares y no voy a hablar de la sensación de inmediatez y facilidad de escucha que proporcionan o de su poder de resolución y nivel de detalle.
Sí he echado de menos una mayor focalización de los instrumentos dentro de la escena sonora y, ahora que estoy escuchando los Audeze, la dimensionalidad de los mismos que éstos proporcionan.
Algo que quiero resaltar es que la escucha de ambos sitemas la realicé primero con conexiones RCA y posteriormente con XLR percibiendo una mejora notable en ambos casos con la conexión balanceada.







Saludos

Howard Wolowitz

No hay emoticono de baboso, baboso......Yo siguo ahorrando
Y si no.....Stax

Torpedo

Hay vida más allá de los 007


Y es una vida de la leche ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Eso que es lo que es...Perdón no quiero saberlo. :juer:
Y si no.....Stax

Torpedo

Es a lo que uno aspira después de vivir unos años con los 007 ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Diciembre 03, 2011, 02:17:18
Es a lo que uno aspira después de vivir unos años con los 007 ;)


El 009?????.

Ya lo has catado?