Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Es realmente necesario un DAC para el PC?

Iniciado por tiobilli, Diciembre 02, 2011, 11:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Cita de: papatero en Diciembre 22, 2011, 19:22:45


Ojo que desconozco si tu MBA dispone de salida digital (optica) por la misma toma de auriculares!!! existe un adaptador de apple que toma la figura de la clavija de auriculares pero en la punta esta la fibra optica y al otro extremo una hembra estandar toshlink(digital optico) comprueba-lo porque he visto mas de un equipo apple que lo tiene pero no recuerdo si era un MacbookPro, un iMac o MBA
He encontrado esto, ahora falta saber si los mba pueden sacar sonido digital por la toma de auriculares.

papatero

Cita de: tiobilli en Diciembre 22, 2011, 22:27:35
Cita de: papatero en Diciembre 22, 2011, 19:22:45


Ojo que desconozco si tu MBA dispone de salida digital (optica) por la misma toma de auriculares!!! existe un adaptador de apple que toma la figura de la clavija de auriculares pero en la punta esta la fibra optica y al otro extremo una hembra estandar toshlink(digital optico) comprueba-lo porque he visto mas de un equipo apple que lo tiene pero no recuerdo si era un MacbookPro, un iMac o MBA
He encontrado esto, ahora falta saber si los mba pueden sacar sonido digital por la toma de auriculares.


Exacto!!! A esto me referia, yo he visto en algun producto de apple que la salida de auriculares en el fondo se ve la luz roja del led que emite, pero no estoy seguro si era el imac de mi cuñado un mbpro de otro familiar, ya te digo que mi macbook unibody del 2008 no tiene.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

Ralphy, por ejemplo yo con la musica por debajo de los 196, da igual no se nota nada, pero en cuanto me plantee tener todo en apple losses la cosa cambió, no es un cambio abismal ni mucho menos, es "un poquito mas d satisfaccion, como siempre, un poquito de aqui, un poquito de alli y al final conseguimos una mejora.

Ni que decirte que con auriculares de 20€ da lo mismo lo que conectes que todo se oye igual de mal xdd.

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?