Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH D7000

Iniciado por azelais, Septiembre 04, 2008, 18:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Torpedo, cuando has citado los 840, ¿son los shure?

Alguna vez tendré que comprar unos cerrados y los shure 840 son de los que he leído cosas más atractivas.

¿Los probaste aunque fuese a la ligera?

Un saludo

hitoridekimasu

Cita de: andriu en Diciembre 14, 2010, 20:15:51
Además es cierto que el título del post es sobre los D7000, así que mea culpa por empezar a liarlo.

No hay ningún problema. Todos estamos aquí para pasarlo bien, leyendo y opinando.

Torpedo

Sí Beren, son los Shure y no los he escuchado ni en profundidad ni de pasada, pero me intrigan porque gente de la que me puedo fiar me ha comentado que están bastante bien. La idea que me he hecho de ellos, posiblemente errónea, es como que deben ser una versión cómoda (por ser circumaurales) y tal vez más equilibrada (en cuanto a sonido) de los HD25. Quizá pueda probarlos un día de éstos oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Sunmermaster

si, dicen que os srh 840 estan muy bien para clasica como los k701 no? y no suelen ser tan juguetones como los denon, con lo que me atreveria a decir que se parecerian un poquillo, tenia otro por hay en la punta de la lengua pero no me sale, que cosas XD

eso me hace recordar que este finde perdi una puja de los 840 a 112 dolares, el precio esta majo ya que hay ahora unos cuantos sobre los 130 y pico dolares, asi que si alguien se anima que se de una vueltecilla por ebay =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

FJ


beren

Sin duda, a mí me gustan por todo lo leído y parece que aíslan más que los Denon, lo cual no debe ser muy difícil.

En cuanto a comprarlos no tengo prisa, como siempre, pero comprar fuera y estar expuesto a aduanas me da dolor de bolsillo. Sobre 130$, (unos 100€) si le sumamos envío y aduana, no estaría tan lejos de los 160€ de Thomann si hago un pedido con un amigo para superar los 300€ y ahorrar los gastos de envío.

Quizá se haya desviado el hilo, otra vez. Lo siento.

Un saludo

azelais

Cita de: Enguera en Diciembre 14, 2010, 01:43:34
Hola Azelais,
En que diferenciarias los D5000 de los AKG K701?
Es un Auricular parecido o el hecho de que sean cerrados cambia la cosa?
Cual tiene mas detalle, escena sonora amplia y neutralidad? (es lo que busco, junto a unos bajos justitos, para mi los K701 los tiene perfectos, para que te hagas una idea de lo que busco)
Estoy pensando en el D5000 o D7000 y no se si merecen la pena teniendo ya los AKG K701, los Sennheiser HD600 y los Grado SR325is movidos por un Musical Fidelity V8P.
Gracias y espero tu ayuda...



Hola Enguera. Disculpa por el retraso en contestar.
Sí los graves de los K701 te parecen perfectos los de los D5000 te pareceran esceisivos; muy profundos y un pelín descontrolados; con la modificación de MarkL estos graves se suejtan bastante y cobran presencia los agudos.
Tal y cómo dice Torpedo, su parecido con los K701 es...............ninguno. Por supuesto que pueden ser una opción diferente a los auriculares que posees; no se parecen tampoco a los Grado; de los Hd650 no hablo porque, practicamente no os conozco.
Sí vives en una ciudad con posiblidad de probarlos, te lo aconsejaría. Pueden encantarte (lo dudo por el tema d elos graves) pero es necesaria su escucha; salvo que puedas probar unos modificados.

Un saludo

rocoa

Efectivamente, lo ideal es que los escucharas y decidieses por tí mismo.
Personalmente, y por dar una opinión discordante, me encantan los 701 pero los D5000 me desagradan por completo.
Saludos

Jose

El D5000 puede ser un buen complemento a los auriculares que ya tienes. Ahora, como ya te han dicho, el Denon se parece a un K701 lo que un huevo a una castaña  :P

El D2000 (que es el que yo tengo) tiene un perfil diferente y no es comparable a ningunos de los otros tres auriculares que ya tienes.

Yo uso el Denon para disfrutar de la música y olvidarme un poco del resto de auriculares.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Exáctamente para lo mismo que lo uso yo. El d2000 es un vicio ;D.
Ahora lo tengo en el servicio técnico (fallaba el cable) y ya lo hecho un montón de menos.
Por cierto, me he enterado del precio del cable de serie del denon, al menos el que dan en el servicio técnico, y es tremendamente caro: 125€ sólo por el cable. Una pasada. Menos mal que estaban en garantía...
Y por las almohadillas tampoco se quedan cortos, 55€ por cada una, 110€ la pareja. :o :o :o
Más les vale ser de piel...

Saludos.

Jose

Con los repuestos a esos precios en caso de un problema fuera de garantía, yo me platearía comprar un auricular nuevo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Ya lo creo. Porque nuevos a día de hoy saldrían por unos 260€, ¿no?. Y si sumas las dos cosas, cable y almohadillas, sale a 235€ sin contar la mano de obra. La verdad es que se han quedado a gusto....
Menos mal que la garantía es de dos añitos, y me ha dado tiempo de aprovecharla.

Vedder

Llego tarde, pero buceando me encuentro con esto, así que os respondo (no todo va a ser dar la lata pidiendo consejo como hago habitualmente),

Tengo los D7000, ya bastante rodados. Al principio me gustaban, pero no me enamoraban;con el tiempo veo que mucha culpa era de asociarlo a un mapletree (válvulas), incluso me plantee venderlos.

Ahora mismo, y ojo que los suelo escuchar con un RA1!!!!! (nada del otro mundo salvo con grado como sabéis) me tienen muy muy contento....tanto que me estoy planteando comprar algún ampli SS en condiciones para ellos. Al respecto de los graves, a mi me encantan y son parte de su encanto, eso si, no se como es este aspecto en comparación con el D5000 (no lo he escuchado);con rock tipo pixies, sonic youth, etc, suenan tremendos. Para rematar, estéticamente son preciosos.

Como punto negativo, a pesar de ser cerrados, no aíslan demasiado que digamos.

Dimante

Ya me gustaría poder probar los d7000. Por lo que he leído del trío de denon deben ser la opción redonda de los tres: equilibrio sonoro y capacidad técnica. Es lógico, por otra parte, por lo que cuestan.
Y yo también creo que son de los auriculares más logrados estéticamente. El tono de la madera tan oscuro que tienen y todo el resto de materiales... Un lujazo.
Lo mejor de los denon es que se mueven bien con casi todo. Hasta se dejan escuchar desde un ipod sin problemas. No lo dan todo, pero dan tanto que todavía no he encontrado otro auricular para el ipod que me gusta más. Los grado también rinden muchísimo, tal vez más incluso, pero como su sonido no me parece tan logrado...
Lo gracioso del sonido denon es que al encufarlos a una fuente poco solvente pierden cuerpo y se podría decir que hasta se equilibra el grave y todo  :jeje:

Saludos.

Vedder

Hablando de estética, ando preocupado porque el recubrimiento de uno de los cables que sale de un auricular se esta rompiendo, a ver como lo remiendo porque me da miedo que se vaya a romper el cable por ahí, y si no a recablearlos!