Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH D7000

Iniciado por azelais, Septiembre 04, 2008, 18:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

¿Alguién ha tenido contacto físico con estos auriculares?. Si es así. ¿Cual es tu impresión?. Cuando las especificaciones y características son similares a las de los D5000.
¿Alguién sabe algo?

azelais


Curiosamente Denon españa dice no tener constancia de dicho lanzamiento¡¡¡¡¡¡¡. Supongo que la crisis habrá hecho mella en las nuevas comercializaciones y esperarán a momentos de mayor bonanza económica o Navidades.
Me dá la sensación que los d7000 son los 5000 con arreglos estéticos: acabadoe en lacado tipo piano y presentación en caja. Los datos que soy capaz de ver son idénticos

Reciclador

Cita de: azelais en Septiembre 20, 2008, 11:34:04

Me dá la sensación que los d7000 son los 5000 con arreglos estéticos:

Pues no sé, pero tienen una pinta estupenda...
¿Cómo suenan los d5000?

V.

azelais

Cita de: Reciclador en Septiembre 20, 2008, 11:59:05
Cita de: azelais en Septiembre 20, 2008, 11:34:04

Me dá la sensación que los d7000 son los 5000 con arreglos estéticos:

Pues no sé, pero tienen una pinta estupenda...
¿Cómo suenan los d5000?

V.

A mi me parecen unos auriculares estupendos. Son comodísimos. Ahora que ya los tengo rodados (+/-300 h) aún me encuentro más a gusto con ellos.
No soy ningún experto, por lo que te hago una valoración totalmente personal:
Tienen un sonido nítido, con mucho detalle. La imagen estereo que proporcionan es ámplia (aunque en este aspecto los hay superiores) y creible (nada artificial).
Los graves son ,para mi, uno de sus puntos fuertes (sobre todo una vez rodados). Son claros, detallados y con una muy buena presencia, digamos que tienen buena "pegada". En medios y agudos van muy bien; quizas en algunos medios puedan tirar algo hacia arriba.
Sinceramente estoy cada día más encantado con ellos; es de las mejores compras que he hecho. la satisfacción de escucharlos justifican el deembolso con creces.

mrarroyo

En verdad yo espero que los D7000 sean malos.  ;) Digo esto pues no necesito comprar otro set de auriculares.  ;D  Tuve la oportunidad de escuchare los D5000 en tres versiones: 1. Tal y como vienen de Sony, 2. Con las modificaciones de MarkL, y 3) Con las modificaciones de MarkL incluyendo cables 18 gauge de Jena.

Considero que es muy comodo, y de los tres comparados lado a lado el D5000 con las modificaciones de MarkL seria el que you me compraria. El sonido es mucho mas a tono con mi gusto, el bajo es controlado en comparasion al original y los graves tienen mas detalle y extension. Lo bueno es que MarkL publico como hacer las modificaciones en Head-Fi y pueden ser usadas por cualquiera.

Si el D7000 es mejor,  >:( tendria que gastar mas plata.  :o

Buena suerte.

Enguera

Hola Azelais,
En que diferenciarias los D5000 de los AKG K701?
Es un Auricular parecido o el hecho de que sean cerrados cambia la cosa?
Cual tiene mas detalle, escena sonora amplia y neutralidad? (es lo que busco, junto a unos bajos justitos, para mi los K701 los tiene perfectos, para que te hagas una idea de lo que busco)
Estoy pensando en el D5000 o D7000 y no se si merecen la pena teniendo ya los AKG K701, los Sennheiser HD600 y los Grado SR325is movidos por un Musical Fidelity V8P.
Gracias y espero tu ayuda...

andriu

Cita de: Enguera en Diciembre 14, 2010, 01:43:34
(es lo que busco, junto a unos bajos justitos, para mi los K701 los tiene perfectos, para que te hagas una idea de lo que busco)

Hola,

No soy Azelais, pero diría que si buscas unos bajos semejantes a los de los K701, el Denon no es lo que buscas. El Denon es un excelente auricular, muy divertido, pero de bajos va bien servido.

Un saludo.

Sunmermaster

Hombre si los modificas como los de Azelais los bajos se amansan mucho y se ponen en su justa medida diria yo, a mi me gustan como quedan con esa modificacion =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

andriu

Cita de: Sunmermaster en Diciembre 14, 2010, 09:21:27
Hombre si los modificas como los de Azelais los bajos se amansan mucho y se ponen en su justa medida diria yo, a mi me gustan como quedan con esa modificacion =)

Hola,

A mi me gusta comparar los auriculares tal y como vienen de fábrica. Hay multitud de mods diferentes, pero ya no es el sonido original.

Efectivamente con el mod de MarkL los graves se suavizan. Es una buena opción para tener siempr en cuenta, pero entendí que Enguera no estaba preguntando por ello.

Saludos.

hitoridekimasu

Parece que inviertiendo en unos D7000 también se suavizan  ;D:



Esa especie de BBC dip que tienen los D7000 me gustaría escucharla. Puede que sea un candidato a futurible.

andriu

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 14, 2010, 13:53:37
Parece que inviertiendo en unos D7000 también se suavizan  ;D:

Si te quieres gastar lo que cuestan...

No me importaría realizar en persona esa comparativa, pues de esas gráficas me fío lo justo, en cuanto a cómo de reflejo fiel del sonido pueden ser.

De todos modos, la pregunta inicial a la que yo respondí, respecto al grave, era D5000 vs K701. Que nos liamos y perdemos la perspectiva  :)

Saludos.

hitoridekimasu

Cita de: andriu en Diciembre 14, 2010, 15:23:26
Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 14, 2010, 13:53:37
Parece que inviertiendo en unos D7000 también se suavizan  ;D:
De todos modos, la pregunta inicial a la que yo respondí, respecto al grave, era D5000 vs K701. Que nos liamos y perdemos la perspectiva  :)

Bueno, teniendo en cuenta que Enguera ha escrito esto:

Estoy pensando en el D5000 o D7000 y no se si merecen la pena teniendo ya los AKG K701, los Sennheiser HD600 y los Grado SR325is movidos por un Musical Fidelity V8P.

y que se estaba hablando de que los bajos de los D5000 sin modificación podrían ser excesivos respecto a los de los K701, ya que los D7000 parecen ser menos despendolados de graves sin hacer modificación alguna y tendiendo en cuenta que Enguera también ha escrito esto:

es lo que busco, junto a unos bajos justitos, para mi los K701 los tiene perfectos, para que te hagas una idea de lo que busco

pensé que no era mala idea mostrar la diferencia medida de los graves de los D5000 y los D7000, y de paso, mostrar mi nuevo interés por los D7000 que creo que son los que dan título a este hilo. Te pido disculpas si consideras que estoy intentando liar y pierdo la perspectiva.

Por otro lado, Enguera, los D5000 con o sin modificaciones que son los que yo he escuchado, no tienen nada que ver ni con los K701, ni con los HD600, ni con los SR325i. A mi parecer, podría formar parte de tu familia sin estorbar. Además, tener unos cerrados siempre viene bien. Pero será mejor que los escuches tu y dedicas si merecen la pena, aunque esto es algo que solo sabes cuando convives con ellos una temporada. A mi los D7000 me están tirando mucho, ya que según lo que he visto en la curva y lo que conozco de los D5000, podrían ser un complemento a los cerrados que ya tengo.

Torpedo

Esa curva de los D7000 me recuerda un poco a la de los DX-1000. Casi me apetece más probar en serio unos 840 que los D7000. Claro que para cerrados en serio, lo suyo serían los 4070. Si no fueran tan armatoste... ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

andriu

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 14, 2010, 18:50:40
pensé que no era mala idea mostrar la diferencia medida de los graves de los D5000 y los D7000, y de paso, mostrar mi nuevo interés por los D7000 que creo que son los que dan título a este hilo. Te pido disculpas si consideras que estoy intentando liar y pierdo la perspectiva.
Hola,

No hitori, ni mucho menos tienes que pedir disculpas, lamento si ha sonado un poco brusco. Me refería a que yo, en mi primer post, sólo me refería a la comparación D5000-K701 y, tras leer el tuyo, me dio la impresión de haber motivado un cambio de dirección respecto a la pregunta de Enguera.

Además es cierto que el título del post es sobre los D7000, así que mea culpa por empezar a liarlo.

Saludos.

Torpedo

Nah, la culpa de todo la tiene Enguera que ha rescatado del pudridero un hilo con dos meses largos de antigüedad, total para preguntar algo que no tiene nada que ver con el título del hilo jajajaja  >D :P

Coñas aparte, los 701 y los D5000 se parecen como un huevo y una castaña, que por no ser, ni siquiera son del mismo reino. Los D5000 modificados ya pueden tener alguna similitud más, pero siguen siendo MUY distintos. Diría que por espacialidad suenan más "amplios" los 701, lo "malo" (muy entrecomillas) es que esa amplitud sucede con prácticamente todo. Si te gusta, te encanta. También creo que son más neutros y de hecho miden más plano. Sin embargo los D5000 me parecen más divertidos y ese grave profundo y corpóreo les da una buena dosis de su personalidad. De parecerse en algo es bastante en la falta de gracia de la gama media y la tendencia del agudo a ser un poco penetrante e hiperdetallado, quizá un poco más fatigante en los D5000, pero eso también depende mucho del ampli.
Si lo que buscas, como parece, es una versión cerrada de los 701, me parece que los D5000 ni siquiera modificados, NO son lo que te va a gustar. Intenta probarlos antes de gastar dinero o compra de segunda mano.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King