Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables , regletas etc material Made in China, qué se sabe ???

Iniciado por nostoy, Noviembre 29, 2011, 22:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Bueno en vista de los precios que tienen  (para mi bolsillo..., todo es subjetivo obiamente...) estoy investigando y me topo con este tipo de webs donde regletas audiófilas , cables y demás están a precios de escándalo, son duros a cuatro pesetas ?, es un mercado no explotado ?, los chinos no se enteran ?? no hay marketing de por medio ???, en resumen hay gente en el foro que usa este tipo de material y está satisfecho de ello ???.., algún comentario al respecto ??
Salu2

enlace:
http://stores.ebay.es/Decent-Gear-Global-Trade

este es un ejemplo...
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Hola.

No los conozco, por lo que diga está basado en la especulación.

Los precios son buenos si realmente son "audiófilos" o si están a la altura de algunos cables de reconocido prestigio. Pero siempre tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas.

Asi y todo, por el importe de estos cables es factible arriesgarse y probar. Todo dependerá de la situación actual del equipo en cuanto a cableado, de propio equipo y de nuestros gustos.

Quizas algún forero hay podido probarlos y diga algo con más conocimiento de causa.

Un saludo

Vedder

totalmente de acuerdo con azelais, nadie da duro a cuatro pesetas. Y de acuerdo también en que, según el cableado que dispongas en la actualidad en tu equipo, por poco coste siempre se puede uno arriesgar, al fin y al cabo se trata de probar  ;)

lechecolacaoygofio

en algún sitio he leido que hay empresas chinas de fabricación de muchos sectores(electrodomesticos, deportivo, textil,) que fabrican para grandes marcas que luego sacan a precios mas bajos los mismos productos o con pequeñas modificaciones bajo su marca. a lo mejor se trata de esto

azelais

Cita de: lechecolacaoygofio en Noviembre 30, 2011, 10:55:16
en algún sitio he leido que hay empresas chinas de fabricación de muchos sectores(electrodomesticos, deportivo, textil,) que fabrican para grandes marcas que luego sacan a precios mas bajos los mismos productos o con pequeñas modificaciones bajo su marca. a lo mejor se trata de esto


Así es, no solo en China; empresas españolas, por ejemplo, hacen lo mismo. Sin embargo, el producto que comercializan a n precio inferior es cualitativamente de menor calidad. Podemos comprobarlo en alimentación o textil.

De cualquier forma, repito lo dicho en mi primer post: no e probado estos cables por lo que no puedo hacer una valoración justa.

Un saludo

caromire

Hola a todos,

Las regletas no sé como seran, pero por el mismo precio o menos puedes conseguir una Supra DB-06 en España.
Quique

nepro

#6
Cita de: lechecolacaoygofio en Noviembre 30, 2011, 10:55:16
en algún sitio he leido que hay empresas chinas de fabricación de muchos sectores(electrodomesticos, deportivo, textil,) que fabrican para grandes marcas que luego sacan a precios mas bajos los mismos productos o con pequeñas modificaciones bajo su marca. a lo mejor se trata de esto

El mercado chino es complicado, en algunos casos es difícil saber las cantidades fabricadas realmente.
Ese "exceso" de fabricación se queda en el mercado interno.

Otro tema son los controles de calidad.

Por ejemplo una máquina diseñada para fabricar XXX piezas por hora -sin comprometer la calidad-, en la práctica puede llegar a (2x) XXX o más.
Es muy difícil cambiar la mentalidad china.

ps, cosas que se pueden encontrar en china ...





lechecolacaoygofio

tambien están los filtros de calidad de las grandes marcas antes de que el producto salga de fabrica, que en la marca "blanca" no habrá o será menor

luin

En esto de Ebay o tiendas chinas, lo de siempre, no hay duros a cuatro perricas.... Si es mas barato serà por algo.

En Ebay puede haber de todo, mirar el feedback del vendedor. Y si te la pega, dar feedbak negativo, que eso si que les afecta. A mi me hace mucha gracia algunos vendedores asiaticos, que te dicen que les des el top rating, y que si tienes algun problema les avises antes de evaluarlos, sera por si no cuela, que te cambien el fake por el bueno?

Y en temas de componentes, yo no me arriesgo a estropiciar un equipo que me ha costado muchas perricas, por ahorrarme unos centimines en unos condensadores chinorris....   ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

rocoa

No conozco los cables que salen ahí pero sí los conectores.
Una porquería! eso sí, más aparentes que los de la ferretería de al lado pero peores.

Saludos

nostoy

Gracias a todos por responder...., es un tema interesante esto del mercado asiático, por un lado está claro que los productos tienen muy poca calidad (sólo hay que ir al chino de al lado de casa....), por otro lo de las marcas llamadass "blancas", por poner un ejemplo Vincent (alemán-chino).... , de momento rocoa ya nos ha aclaraado algo.  :D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein