Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson HA-160Ds alguna info?

Iniciado por charli3, Noviembre 28, 2011, 22:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Hola a todos,
He estado pensando en obtener este nuevo ampli de los australianos de burson. He leido algunos reviews en ingles y me parece interesante (considerando que es ampli y dac)  Pienso obtener los AKG K702 en un futuro.
http://www.bursonaudio.com/HA_160DS.html

Sugerencias?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Eferbel

No se como sonará esta versión con DAC. Yo he probado el K701 tanto recableado con cardas como con el cable original en el Burson HA-160 y prefiero el XCAN-V8. Con el burson me gustó mucho como sonaba el K501 y el HD800.

charli3

Gracias por tu respuesta!

Que aspectos te llamaron la atencion del HA-160?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

rocoa

No sé como irá el DAC pero he tenido el Burson por casa y va de miedo. Por el precio al que se puede adquirie en este momento en el importador es un auténtico chollo.

Saludos

Eferbel

Lo que más me gusta de este ampli es lo energico y lo bien que movia auriculares tan dificiles como el K501. Lo que menos me gusta es escaso número de paso de su control de volumen. Es un ampli robusto, bien construido y con un precio magnifico.

adlfdlf

El Burson HA-160DS no lleva potenciómetro por pasos, lleva un Alps común y corriente. Es una versión más barata del Burson HA-160D.

Eferbel

gracias por la aclaración. ¿Hay más diferencias entre ambos a parte del control de volumen?

adlfdlf

El HA-160D tiene función de previo y el HA-160DS no la tiene. No entiendo de electrónica pero en la página web del fabricante se puede ver el interior de ambos aparatos. El HA-160DS no lleva los mismo transformadores que el HA-160D al igual que pasa con otros tantos componentes. Supongo que son componentes de menos calidad en la versión más barata.

sgrd

Y merece la pena pagar unos 400€ de mas por el dac, (no se si cambiaran mas cosas), si la versión HA 160 son 450€ y la versión DA-160 son 850€?

charli3

#9
Estoy considerando seriamente ordenar el mio en las proximas horas, al ver comentarios positivos por parte de todos ustedes.

Y pues el comentario de srgr es curioso, porque yo tambien quisiera saber que gran diferencia habria entre un DA-160+HA-160 que el 160Ds.

Asumo que mejor calidad? al usar componentes dedicados.

Un saludo a todos  8)


Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Eferbel

Antes de comprar pruebalo, no vaya a ser que no te guste y luego te lleves una decepción.

Vedder

rocoa, como compararías el comportamiento del burson y el m1 con el hd800?  oo)

rocoa

Cualquiera de ellos se defiende bien. Quizás el Burson coincide más con mis gustos.
Saludos

charli3

Hola Amigos,

He probado algunos amplificadores el fin de semana pasado, (Beta22, Ha-160, M1hpa y el Lyr) puedo decir que me ha gustado mucho la presentacion dinamica y el bass del burson. Segun las opiniones que he leido la verdion Ds es aun mejor. Ya lo he ordenado y estara en mi casa en 1 semana. Una vez que lo reciba compartire mis impresiones.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

D2Cowones

El único distribuidor en España de Burson es audiohum verdad?