Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dudas, dudas, y mas dudas

Iniciado por lechecolacaoygofio, Noviembre 29, 2011, 13:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

lechecolacaoygofio

hay alguna guía que defina, explique un poco de todo acerca de este mundillo.
lo digo por no tupir a preguntas acerca de cosas simples como que es un DAC, para que sirve, es imprescindible, amplificado+dac, con pc, con portatil,con movil, que son los ohmnios, formatos de sonido, fuentes, preamplificación,.......

ya sé que tengo a SAN GOOGLE, y lo uso, de hecho muchas de las dudas las cubro con el buscador del foro pero si hay alguna web o chincheta con un poco de todo para leer y tomar un concepto general de todo sería genial

tiobilli

Es un mundo este del hifi, que creo que nunca entenderé, yo me dejo aconsejar por mi intuición y por los "setups" o "rigs" que veo por ahí.

lechecolacaoygofio

Cita de: tiobilli en Noviembre 30, 2011, 18:57:42
Es un mundo este del hifi, que creo que nunca entenderé, yo me dejo aconsejar por mi intuición y por los "setups" o "rigs" que veo por ahí.

te refieres a las configuraciones???

tiobilli

Cita de: lechecolacaoygofio en Noviembre 30, 2011, 21:04:06
Cita de: tiobilli en Noviembre 30, 2011, 18:57:42
Es un mundo este del hifi, que creo que nunca entenderé, yo me dejo aconsejar por mi intuición y por los "setups" o "rigs" que veo por ahí.

te refieres a las configuraciones???
Sí, es decir, si veo mis auriculares junto con un determinado amplificador pienso que será una buena configuración, aunque es mucho suponer esto.

lechecolacaoygofio

Cita de: tiobilli en Noviembre 30, 2011, 22:06:04
Cita de: lechecolacaoygofio en Noviembre 30, 2011, 21:04:06
Cita de: tiobilli en Noviembre 30, 2011, 18:57:42
Es un mundo este del hifi, que creo que nunca entenderé, yo me dejo aconsejar por mi intuición y por los "setups" o "rigs" que veo por ahí.

te refieres a las configuraciones???
Sí, es decir, si veo mis auriculares junto con un determinado amplificador pienso que será una buena configuración, aunque es mucho suponer esto.

tomo nota. y suponer es bueno si se hace con prudencia, aunque yo muy prudente no suelo ser :-[

tiobilli

Sí, puede ser que el tio del que has supuesto que tenia una buena configuración también ha supuesto lo mismo que tú y así sucesivamente  ;D
(total, que la mayoria somos tontos o desconocedores)

lechecolacaoygofio