Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

google music beta

Iniciado por lechecolacaoygofio, Octubre 30, 2011, 18:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

lechecolacaoygofio

llevo usando la aplicación de google unas semanas, con la cual puedo escuchar toda mi música( la que tengo en el pc) desde mi móvil en streming, y es muy práctica. no necesito ocupar la memoria de mi móvil o limitarme a llevar una pequeña selección.
pero no sé hasta que punto la música llegará con un nivel decente de calidad. alguien la ha probado?? que opinan?


MadMardigan

Yo lo he probado,
en mi caso la biblioteca está fromato FLAC y Google music "no soporta" este formato. Lo entrecomillo porque en realidad lo que hace cuando le pasas canciones en FLAC es convertirlas a mp3 con un bitrate alto, si no recuerdo mal de 320.
No se como hacen la conversión pero para el uso que yo hacía de google music la calidad de audio era razonablemente buena, eso si, teniendo un reproductor más decente (como puede ser el samsung galaxy S con vodoo) que aproveche el formato FLAC, esa conversión si que podría ser un punto en contra importante.

De todas formas el problema para mi fue que el servicio gratuito se me quedaba corto, no podía cargar toda mi biblioteca, por ahora sigo buscando alternativas más personalizadas.

lechecolacaoygofio

#3
a mi lo que me gustaría es que mi nexus one sonase mejor con o sin Google music, pero creo que no existe nada tipo voodoo para él

Si encuentras alguna alternativa interesante a google music no dudes en comentarlo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk